Pandereta escribió:Bueno el día ha llegado y ya puedo decir cosas. EN algunas secciones tenemos unos descuentos importantes -pero nunca bajo margen negativo, es decir, como mucho la empresa no va a ganar nada, osea; precio neto del producto + iva-. Pero esto está bien, hay cosas que tienen hasta un 60% de descuento.
Eso si, en videojuegos, olvidáos. Puta mierda, no hay nada destacable. Algunos juegos de DS -como Elite Beat agents- a 12 euros, algunos a 9 euros de la x360, otros como el halo 3 o el PGR4 a 29 euros -estuvimos a punto de bajarlos a 19 pero lo vi demasiada rebaja, no me ahorquéis-... y poquita cosa más.
En cuanto a consolas, de momento NADA DE NADA, aunque no se, algo hemos hablado y a lo mejor hay alguna sorpresa, pero en principio.
Os la vamos a meter doblada. En el fondo, los consumistas -entre los que me incluyo- nos merecemos que nos engañen de esta manera, somos gilipollas, retrasados mentales, y nos dejamos engañar gustosos -solo hay que leeros, gente que va a comprar por comprar, a ver si ve algo... que verguenza ajena me da-. En fin, viva el Márketing... mientras haya retrasados mentales que se dejen engañar, a mi no me va a faltar el trabajo, desde luego...
En fin, disculpa el tocho y los malos modales. Hoy ha sido durillo en el trabajo -sobretodo para mis compis que han doblado-, es tarde, estoy malo de la garganta, y estoy hasta la polla de los clientes.
En fin, mañana a aguantar el infierno en la tierra... que alá nos pille confesados.
Edito: Cada M-Markt, a parte de a marca, no tenemos nada que ver. Una oferta puede estar en un lado y en otra no. Lo que digo lo digo por MI M.Markt.
Pandereta , si trabajas en MM , definitivamente seria la constatacion de la politica de Media Markt. Con coeficientes intelectuales como el tuyo organizando el Negocio, todo es posible.
En un primer momento la idea era enviar una copia de este hilo al Director General de Media Markt , pero , pensandolo bien , si no ve lo que tiene en su casa , para que se lo voy a decir yo.
Por cierto , La Universidad Popular de San Roque ( la de la vida ) tiene establecida una catedra de estudios para personajes como tú.
La catedra de PICHOTO , esta que estudia el fenomeno de aquel menda que vendio la moto para echar gasolina.
Por cierto , si trabajas en MM ?? Sabes a que voy yo a MM ? A ver el precio y a decidir que modelo compro para despues adquirirlo en otro comercio.
Akk A KasKarla