¿este año haran en MediaMarkt como el año pasado (16% menos)?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
voy a mirar a ver que es esa promocion, asi reflotamos el hilo

EDIT:joder hasta hay un contador, esto tiene que ser algo grande
Pone a partir, osea que sera mas de un dia, con lo que lo del dia sin IVA no creo que sea.
Yo lo he escuchado esta mañana en la radio y he pensado... ya llego el dia sin iva!! Pero viendo que se trata de una oferta de mas de un dia, no creo que se trate de eso.

A ver con qué nos sorprenden...
hace poco fue el aniversario de uno que hay en jerez y...de rebajas na de na taba to al mismo precio

de todos modos aver si rebajan los dvds y blu ray
pues esperemos que la oferta nos sorprenda e interese de verdad, eh? xD
Estaremos atentos a ver que es lo que tienen preparado, pero si esta anunciado en la tele y tienen en la web hasta un contador ... ¿Que sera? [babas] :-p
A saber que es la cuenta atras.

Espero que sea para alguna promocion interesante y no quede para una liquidacion de stock viejuno.
mmmmm todo rebajado? ojala xd. Yo si bajaran la play3(starter pack) a 410 como se ha dicho por aki, o bajaran el pack de consola mas mando a 350 o asi ya me aconformaria. Entonces el dia ke empieza es el sabado 23 verdad? Segun el contador deberia d ser asi pero luego ya veremos ke hacen.
salu2
Coño el mismo dia que el intento de golpe de estado de Tejero. Lo mismo ponen a la venta tricornios con Blu-ray
Yo apostaría por un 20% de descuento en los productos... espero que las fuentes no me hayan engañado y sea esto :)
Es lo que me han dicho los compañeros que tengo alli, que va a haber una especie de "dias sin iva", lo que no me termino de fiar es en cuanto al % de descuento que va a haber y si esto se aplica a todo lo que sea susceptible de vender en las tiendas (digo yo que sí pero weno...).

Si me entero de algo mas esta tarde lo pondre por aqui para estar preparados jejeeje.
Estare atento, por que si rebajan Blu-ray, o juegos de Ps3, me podria interesar muchisimo.
En el folleto de publicidad pone que el dia 23 van a dar el golpe. eso me hace sospechar que sera solo ese dia.
yo ire de todas maneras aver si cae una pekeña LCD de 32" :P jiji
yo me compre la lg hace unos dias, como tengo 15 dias y habioa muchas ire y la comprare y descambiare la mia XDDD

que si es el 20 % de 700 son 140 napos que me ahorro
Hola, acabo de venir del conservatorio i abajo en la calle en el buzon ke se pone en la puerta del patio para ke dejen la publicidad estaba el folleto del media mark y sale lo siguiente:
La portada en grande sale el tio ese vestido de coronel o lo ke sea y pone este 23 F daremos el golpe(asi ke imagino ke sera solo este dia), i dentro los precios ke hai son los siguientes(pone el precio anterior i el nuevo precio, calculadlo y ya decis aver cuanto es el descuento ke se aplica para poder saber ke porcentage de media estan kitando a los articulos).
SONY 37kdl u 3000 antes 1099 despues 899(ahorro de un 18%)
GARMIN nuvi 610 t antes 399 despues 200(en este el ahorro es grande, un 50% menos).
PANASONIC dmc fx 10 lumix antes 179 despues 129(ahorro de 28%)
HP c4270 antes 89 despues 69(ahorro de 22%).

Por ejemplo la HP yo me la compre ara como 3 meses en el saturn i me costo 69 sin tener rebaja ni nada, asi ke eso puede ser sintoma de ke los precios los hayan inchado para la ocasion, de ser asi me parece mui mal.
Y el porcentage de descuento en los productos es mui desigual, asi ke imagino ke segun como vallan de stock, o si el producto esta descatalogado... pues ya habra uno u otro descuento.
En el catalogo este apracene cuatro cosas mas, pero nada de interes.No aparecen ni videoconsolas, ni peliculas blu-ray...
Asi ke tendremos k ir el sabado i comprobar por nosotros mismos como esta la cosa.
salu2
Pero eso que dices es lo que puedes ver en la propia web que tiene el MM, no? En los folletos digo. Aun no sabemos que haran exactamente, pero el caso es que lo estan promocionando mucho. Debe de ser una estrategia comercial para que vayamos todos el sabado a comprar y luego sea alguna oferta no tan interesante...
Veremos a ver que pasa el sabado
esta gente sabe mucho
alomejor t pasas y de los descuentos na de na pero pikas en alguna kosilla k tengan

es una forma de que la gente vaya

oye lo del 23 f no es por lo del golpe de estado(el casi golpe)
shakedown escribió:esta gente sabe mucho
alomejor t pasas y de los descuentos na de na pero pikas en alguna kosilla k tengan

es una forma de que la gente vaya

oye lo del 23 f no es por lo del golpe de estado(el casi golpe)

Si, es por el intento golpilta del guardia civil Tejero. De hecho es que por eso ponen en la portada de los folletos a un civil con bigotillo a los franquista. jajaja, que imagination tienen estos de publicidad
dromii escribió:Hola, acabo de venir del conservatorio i abajo en la calle en el buzon ke se pone en la puerta del patio para ke dejen la publicidad estaba el folleto del media mark y sale lo siguiente:
La portada en grande sale el tio ese vestido de coronel o lo ke sea y pone este 23 F daremos el golpe(asi ke imagino ke sera solo este dia), i dentro los precios ke hai son los siguientes(pone el precio anterior i el nuevo precio, calculadlo y ya decis aver cuanto es el descuento ke se aplica para poder saber ke porcentage de media estan kitando a los articulos).
SONY 37kdl u 3000 antes 1099 despues 899(ahorro de un 18%)
GARMIN nuvi 610 t antes 399 despues 200(en este el ahorro es grande, un 50% menos).
PANASONIC dmc fx 10 lumix antes 179 despues 129(ahorro de 28%)
HP c4270 antes 89 despues 69(ahorro de 22%).

Por ejemplo la HP yo me la compre ara como 3 meses en el saturn i me costo 69 sin tener rebaja ni nada, asi ke eso puede ser sintoma de ke los precios los hayan inchado para la ocasion, de ser asi me parece mui mal.
Y el porcentage de descuento en los productos es mui desigual, asi ke imagino ke segun como vallan de stock, o si el producto esta descatalogado... pues ya habra uno u otro descuento.
En el catalogo este apracene cuatro cosas mas, pero nada de interes.No aparecen ni videoconsolas, ni peliculas blu-ray...
Asi ke tendremos k ir el sabado i comprobar por nosotros mismos como esta la cosa.
salu2

La fx12 me costó hace una semana 169€ en mediamarkt. No se de donde se sacan ese precio.
Os aseguro que los descuentos son reales, más que nada porque me he tirado toda la tarde cambiando precios en el curro :Ð
Doy fé, que curro con él. xDDDDDDD. Os la vamos a meter doblada.
yo he ido esta tarde al MM de sant cugat, y lo unico ke he visto a sido
ps3basica399@
y un pack con lego wars 429o 439 no recuerdo
TiOBeN escribió:Os aseguro que los descuentos son reales, más que nada porque me he tirado toda la tarde cambiando precios en el curro :Ð

¿Y has cambiado el precio de algun pack de PS3? Eso es lo importante en un foro dedicado a ella, digo yo
habeis cambiao los precios ya?? no son para el 23?? mira q me paso mañana a gastarme el sueldo ajja
A mi me toca a mi mñn cambiar precios....mamones !!! que suerte teneis de no currar alli !!! tengo antojos cada 2 minutos
Pues eso, creo que hablo en nombre de todos al decir que si los que currais en MM cambiais precios de PS3 estaria bien que lo comentaseis. Salu2
y los de algun LCD de 32 pulgadas baratito tb!!! jajaja enrollarse señoresss q tengo q tar el primero aki en cartagena pa yebarme lo mejor de lo mejor mientras me enfrento a los tanillos y a las viejas de bolsos pesadosss
el dia ese de hace un año sin I.V.A. no cambiaron los precios que yo recuerde, cuando ibas a caja te lo descontaban , no sera una jilipoyez cambiar todos los precios, yo por si a caso me voy a cojer dos tarjetas de descuento para el mediamarkt de 10 € que tengo puntos de la BP y con 20 € mas lo descuenten a ver como se queda la tonteria que compre.

saludos
Televisor Samsung LE40N87 precio en MM (en catalogo de precios REBENTADOS ) es de 1111 eur, y el precio en Pixmania del mismo modelo es de 1029 eur.

[plas] [plas]
Me temo que no podemos decir absolutamente nada hasta el mismo día 23. Pero sigo diciendo... QUE OS LA VAMOS A METER DOBLADA, wuahahahahaa
me queria comprar un lcd para la ps3, y creo que he hecho bien esperando

a ver si es oferta en general, algo asi de quitarle el iva a todo, y me pillo un monitor

y si no, estoy por comprar la samsung 32m87o sony 32s3000, qe me han comentado que estan por 800e en oferta

y si a eso le quitamos el iva, podria ahorrarme 120 euritos de nada...
Pandereta escribió:Me temo que no podemos decir absolutamente nada hasta el mismo día 23. Pero sigo diciendo... QUE OS LA VAMOS A METER DOBLADA, wuahahahahaa

pff a mi esa frase de metermela doblada me suena mas a timo que a oferta eh jaja
si si, yo tb estaba pensando que lo de meternosla doblada me suena a que nos van a estafar... jejejej
A ver tios. NO HAY DIA SIN IVA. Esta vez no puede ser el día sin IVA, a cambio sacan un catálogo de productos con muyyyyyyy buenos precios. Obviamente habrá cosas que os resulten más interesantes que otras. Los asturianos tendrán más suerte aún y su catálogo de ofertas será un poco mayor. Podeis ir a la web y mirar el catálogo.
Se hará en todos los media markts?
Si, se hará en todos, lo único que maticé es que en el de Asturias hay alguna oferta extra.
Cancelas escribió:A ver tios. NO HAY DIA SIN IVA. Esta vez no puede ser el día sin IVA, a cambio sacan un catálogo de productos con muyyyyyyy buenos precios. Obviamente habrá cosas que os resulten más interesantes que otras. Los asturianos tendrán más suerte aún y su catálogo de ofertas será un poco mayor. Podeis ir a la web y mirar el catálogo.

Vamos que o los que me lo han contado les han engañado también, o que hay algun as guardado en la manga...

Sea lo que al final sea, siento haber creado falsas expectativas :(
A ver si hay buenas ofertas, todo lo que sean rebajas en el precio de PS3 comentadlo [jaja] . Por cierto, es solo mañana, ¿no?. Espero poder llegarme que es que me tendré que ir probablemente [snif]
a mi solo me interesaria si hay una rebaja en las ps3,alguien sabe algo?
Acabo de ver la publicidad de MM, asi que al menos en asturias:

-PS3 40GB + 1 SIXAXIS + RATCHET + FORMULA 1 + CABLE HDMI

449 LEUROS
Mahony escribió:Acabo de ver la publicidad de MM, asi que al menos en asturias:

449 LEUROS

no es mala oferta,lo malo que el formula 1 es una basura y no creo que sacase mucho por el
como bien han dicho, no es día sin iva...
es un día con precios bajos, pero no es lo que esperábamos :(
Mahony escribió:Acabo de ver la publicidad de MM, asi que al menos en asturias:

449 LEUROS

En Zaragoza lo mismo.
Y ésto, ¿será sólo manaña o durará más días? Lo digo porque a mi me interesa pillar el pack del COD 4 que saldrá la semana que viene.
Pero está todo rebajado o sólo los productos que aparecen en el cataologo porque si es así es practicamente como un día normal.
Lo unico que tengo claro es que al parecer es toda la semana, vamos que no es solo mañana (lo lei en otro foro y un conocido que trabaja en MM me lo ha confirmado) por lo que lo mismo van poniendo las ofertas poco a poco. Asi vas mañana y si no ves lo que buscas seguro picas con algo y vuelves el lunes y esta lo que quieres rebajado y picas con otra cosa jaja [jaja]

A mi en principio lo único que me interesa es una PS3 bien de precio, por lo que si la rebajan mañana, el lunes o cuando sea, iré por ella. No picare con otras cosas [rtfm] ... mas que nada porque estoy tieso, tengo para la PS3 y ni eso, por eso espero la rebaja jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi que ya sabéis, informar sobre las rebajas que vayáis viendo XD
Sabeis si habrá alguna rebaja en juegos? Es que tengo antojo del Unreal Tournament 3... [jaja] [jaja] [jaja] ratataaaa ratataaaa
Pues si es solo lo que hay en el catalogo de la web, vaya promocion mas mala.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7