Hola, acabo de venir del conservatorio i abajo en la calle en el buzon ke se pone en la puerta del patio para ke dejen la publicidad estaba el folleto del media mark y sale lo siguiente:
La portada en grande sale el tio ese vestido de coronel o lo ke sea y pone este 23 F daremos el golpe(asi ke imagino ke sera solo este dia), i dentro los precios ke hai son los siguientes(pone el precio anterior i el nuevo precio, calculadlo y ya decis aver cuanto es el descuento ke se aplica para poder saber ke porcentage de media estan kitando a los articulos).
SONY 37kdl u 3000 antes 1099 despues 899(ahorro de un 18%)
GARMIN nuvi 610 t antes 399 despues 200(en este el ahorro es grande, un 50% menos).
PANASONIC dmc fx 10 lumix antes 179 despues 129(ahorro de 28%)
HP c4270 antes 89 despues 69(ahorro de 22%).
Por ejemplo la HP yo me la compre ara como 3 meses en el saturn i me costo 69 sin tener rebaja ni nada, asi ke eso puede ser sintoma de ke los precios los hayan inchado para la ocasion, de ser asi me parece mui mal.
Y el porcentage de descuento en los productos es mui desigual, asi ke imagino ke segun como vallan de stock, o si el producto esta descatalogado... pues ya habra uno u otro descuento.
En el catalogo este apracene cuatro cosas mas, pero nada de interes.No aparecen ni videoconsolas, ni peliculas blu-ray...
Asi ke tendremos k ir el sabado i comprobar por nosotros mismos como esta la cosa.
salu2