¿este año haran en MediaMarkt como el año pasado (16% menos)?

1, 2, 3, 4, 57
jajaja, me apunto XD

Pues ojala lo hagan, pero me da que no lo harán. Yo al del año pasado no fui (estaba tieso jeje) pero por lo que os leí tuvo que ser impresionante. La gente se pensaría que era todo gratis o que sin ese 16% le iba salir tirado [carcajad]
yo llegué por la tarde, para comprar un maletín para el portátil.... pues andaba cascado después del palo que éste supuso... y por lo que me costaba el maletín, me llevé eso y varios cd´s guapos de música :D

edito: hay otra página en eol hablando del mismo tema http://www.elotrolado.net/hilo_-Dia-sin-IVA-en-Media-Markt---Cuando-es-este-ano-_934246?pagenumber=6
Yo me planto en el Mediamarkt de Santa Justa a las 10 de la mñn a por un monitor Samsung que tengo en mente, y sino, tiramos al de Alcala. [looco]
Muy buenas a todos!

A ver hoy en la portada de "el correo" en Bizkaia venia un anuncio del mediamarkt en la portada diciendo algo asi como ,estate atento que la vamos a volver a liar como nadie, y creo recordar que el año pasado esto solo se anuncio 2 dias antes y fue la reostia! ajaj

A parte de eso decir que la play3 vale ya 385€ con lo cual se kedara en 324€ :)
yoruba escribió:Muy buenas a todos!

A ver hoy en la portada de "el correo" en Bizkaia venia un anuncio del mediamarkt en la portada diciendo algo asi como ,estate atento que la vamos a volver a liar como nadie, y creo recordar que el año pasado esto solo se anuncio 2 dias antes y fue la reostia! ajaj

A parte de eso decir que la play3 vale ya 385€ con lo cual se kedara en 324€ :)

woooow, crucemos los dedos [plas]
Hola,viendo el catalogo de mediamarkt me he enterao que la ps3 de 40gb con dos mando y un juego a elegir entre el resistance,motorstorm,genji,el formula uno,el ridge racer vale 450 euros!!!
Imagen
Siendo cierto lo que hablais la ps3 saldria por 378 euros xDDD.Menudo precio.A ver si con un poco de suerte resulta ser verdad.

PD;¿de ser cierto para que dias seria?

Salu2
Skareb, yo quiero ese mismo monitor... es mío!! déjamelooo :@
jajajajajaja

la oferta sólo dura un día... pero qué día.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Destiny2 escribió:Hola,viendo el catalogo de mediamarkt me he enterao que la ps3 de 40gb con dos mando y un juego a elegir entre el resistance,motorstorm,genji,el formula uno,el ridge racer vale 450 euros!!!
Imagen
Siendo cierto lo que hablais la ps3 saldria por 378 euros xDDD.Menudo precio.A ver si con un poco de suerte resulta ser verdad.

PD;¿de ser cierto para que dias seria?

Salu2

Eso es cierto? de ser asi, cuanto tiempo durará?
Esa oferta no esta mal, pero no es algo broken como el ansiado 16% de descuento...
Aparte que eso de 2 mandos...
La prefiero mas barata y con 1 mando y comprarme aparter el el nuevo SIXAXIS con vibracion
Namco69 escribió:Eso es cierto? de ser asi, cuanto tiempo durará?

Pues segun el folleto es desde el 21 asta el 26.Ese es el folleto de Alcala de Henares,aunque supongo que sera para todos los media markt = nuse.

Salu2
esta oferta del MM me parece, con perdón, una patata. Me explico, te cobran 50€ de más por un juego de los primeros que ni tan solo puedes vender porque los tiene todo el mundo, y un mando que tampoco es muy útil porqué al final sabes que te vas a comprar un Dualshock 3.

Nada, yo preferiría pagar 400€ consola "pelada" + 37€ del Dualshock 3 de importación.

Lo del 16% sí que me parece una buena oferta... [sonrisa]
CronT escribió:yo desde luego, si se hace, voto por hacer quedada de eolianos de sevilla para cubrir más espacio xDDD
me apunto
Destiny2 escribió:
Pues segun el folleto es desde el 21 asta el 26.Ese es el folleto de Alcala de Henares,aunque supongo que sera para todos los media markt = nuse.

Salu2

En el MM de la maquinista tambien esta esta oferta recuerdo haber visto el pack con el Uncharted ^^

saludos!

EDIT: MEEC error, vi el pack del juego y la consola T_T solo sin el mando adicional.
En el MM de Plenilunlio tienen esa oferta. Consola,mando adicional y juego por 449€, y luego creo q la play3 pelada está por 389€ más o menos, creo. Está mu bien de precio,no? para ser la de 40GB...Es que estoy por pillarmela.
Jueves 24 y en el MM de Asturias seguimos sin ofertas vigentes, esto cuanto menos da que pensar. Haber si se confirman las sospechas del dia sin IVA [babas]
Yo creo que o lo anuncian mañana o nos quedamos sin descuento... que el lunes ya seria dia 28 y el año pasado se sabia con 1 semana de antelacion
Mi gozo en un pozo. Acaban de sacar panfleto de ofertas del 25 al 31 de enero. Creo que podemos dar por finalizadas las especulaciones. :( :(
Calvoking escribió:Mi gozo en un pozo. Acaban de sacar panfleto de ofertas del 25 al 31 de enero. Creo que podemos dar por finalizadas las especulaciones. :( :(

Y no puede ser que lo hagan en otra fecha? alomejor este año lo hacen en febrero y asi consecutivamente... no?
chechi32 escribió:Y no puede ser que lo hagan en otra fecha? alomejor este año lo hacen en febrero y asi consecutivamente... no?

Ojalá tengas razón, porque yo iba a pillarme la ps3 con el cuento del 16%, y como no lo hagan no se que haré, teniendo también en cuenta que hay rumores de bajada de precio de ps3. Así que por ahora voy a esperar acontecimientos, pero no se yo si aguantaré mucho sin pillarmela, porque ya tengo al mono tapandome los ojos;)

Chausssss
Calvoking escribió:Mi gozo en un pozo. Acaban de sacar panfleto de ofertas del 25 al 31 de enero. Creo que podemos dar por finalizadas las especulaciones. :( :(

Antes de nada aclararé que a estas alturas ya no creo que saquen la promocion, pero eso de que ya hallan salido nuevos catalogos de ofertas no tiene nada que ver porque el año pasado fue el 16% de descuento incluyendo el catalogo que sacaron
Calvoking escribió:

Ojalá tengas razón, porque yo iba a pillarme la ps3 con el cuento del 16%, y como no lo hagan no se que haré, teniendo también en cuenta que hay rumores de bajada de precio de ps3. Así que por ahora voy a esperar acontecimientos, pero no se yo si aguantaré mucho sin pillarmela, porque ya tengo al mono tapandome los ojos;)

Chausssss

Y la bajada de precio para cuando podria estar prevista en España?
Porque he visto un post pero pone que es en EEUU.

Salu2
Juas, previsto en realidad no lo esta en ningun sitio, porque todo son rumores y especulaciones de la gente, pero yo de apostar, apostaria por la rebaja en marzo
cradlef escribió:Juas, previsto en realidad no lo esta en ningun sitio, porque todo son rumores y especulaciones de la gente, pero yo de apostar, apostaria por la rebaja en marzo

Pues ya no se que hacer xD.La verdad es que si lo del exploit del resistance acaba siendo cierto,el pack del Media Markt estaria bastante bien.
Por cierto,¿el devil may cry 4 no sale en febrero?¿no haran un pack que salga en España?En Japon creo que ya esta a la venta,o lo van a sacar.

Salu2
Olvidáos definitivamente del día sin IVA. Ni este año ni el siguiente. Esta claro el motivo. Si lo hacemos todos los años, pierde el efecto, y la gente esperará a ese día para comprar.

Afortunadamente, no se hará hasta dentro de 2 años -dicho por el gerente de Media Markt españa a servidor en persona-
Pandereta escribió:Olvidáos definitivamente del día sin IVA. Ni este año ni el siguiente. Esta claro el motivo. Si lo hacemos todos los años, pierde el efecto, y la gente esperará a ese día para comprar.

Afortunadamente, no se hará hasta dentro de 2 años -dicho por el gerente de Media Markt españa a servidor en persona-

Eso no tiene sentido, pues desde ese mismo punto de vista, dentro de 2 años la gente tambien se esperará para comprar ese dia...
cradlef escribió:Eso no tiene sentido, pues desde ese mismo punto de vista, dentro de 2 años la gente tambien se esperará para comprar ese dia...

Pero quizas si es mas viable hacerlo cada dos años.. la gente no se acuerda tanto, no es tanreciente, hacer el mismo marketing cada año, tampoco tiene logica... [mamaaaaa]
Pandereta escribió:Olvidáos definitivamente del día sin IVA. Ni este año ni el siguiente. Esta claro el motivo. Si lo hacemos todos los años, pierde el efecto, y la gente esperará a ese día para comprar.

EOL codeandose con la elite empresarial [rtfm]
bueno,pues en principio nos quedamos sin este dia:(
A ver si se lo repiensan,y nos hacen un favor.
pandereta, eso de donde lo has sacado tu?
mañana si le veo x el msn le pregunto a mi colega q sigue currando en el media markt a ver si sabe algo, yo lo deje.
jeje, en mediamarkt sólo hay que comprar lo que pone en las ofertas de las esquinas, y depende que. Lo demás esá caro de huevos.
Pues una pena que no se haga...me quedo sin monitor XD XD
Hola, una xica que va a clase de mi novia le ha dicho que el sabado que viene en Hiperplanet van a hacer el dia sin iva, esta xica trabaja alli.

Hoy he estado por la tarde, i tambien una mujer estaba mirando una tv para venir a la semana que viene a comprarla.

Recuerdo que el dia que inauguraron la tienda habian muy buenas ofertas
jmsimon escribió:Hola, una xica que va a clase de mi novia le ha dicho que el sabado que viene en Hiperplanet van a hacer el dia sin iva, esta xica trabaja alli.

Hoy he estado por la tarde, i tambien una mujer estaba mirando una tv para venir a la semana que viene a comprarla.

Recuerdo que el dia que inauguraron la tienda habian muy buenas ofertas

En todos los Hiper Planet?. Alli tienen PS3?.
trabajo en un centro de competencia de mediamarkt y segun filtraciones planean el o los dias sin iva esta semana asi que no desespereis.seguramente lo hagan mañana.chao
avi_y_lau escribió:trabajo en un centro de competencia de mediamarkt y segun filtraciones planean el o los dias sin iva esta semana asi que no desespereis.seguramente lo hagan mañana.chao

¿Si? danos mas informacion Danna Scully, que en teoria eso no lo saben ni los que trabajan alli porque eso de "filtraciones"... me huele chungo
Yo en el que estube fue en el de alfafar, en valencia, en los demas no lo se. Si que venden ps3.
Se sabe algo nuevo de que vaya a hacerse ese gran día en el Media Markt [666] no?

Saludos!
damos información, por favor.
avi_y_lau escribió:trabajo en un centro de competencia de mediamarkt y segun filtraciones planean el o los dias sin iva esta semana asi que no desespereis.seguramente lo hagan mañana.chao

tecnicamente imposible
Bueno, estamos ya a lunes 28....... hay novedades?
No, al parecer nos hemos quedado sin descuento :-(
Pero si ya lo hemos confirmado muchos empleados...
Pues a joderse y a otra cosa mariposa. Lástima!
Yo pregunte hoy a varios del Mediamarkt de Murcia, y me dijeron que ni ellos mismos lo sabian, pero que eso no quiere decir nada, ya que el año pasado se enteraron por los anuncios de la radio, asi que era posible. Le pregunte si era para finales de enero y me dijo si, finales o principios de febrero, que estuviera atento, pero que ellos no sabian nada, que lo hacian asi los del centro para no perder ventas previas.

Puede que haya esperanzas aun, yo por si acaso le dije a mi amigo que esperase para comprar un portatil que eso era a lo que ibamos xD.
si que es cierto el año pasado se izo por el dia 31 pero yo recuerdo que por ejemplo la psp la subieron 30 euros de precio asi que algo de gato encerrao tienen
shakedown escribió:si que es cierto el año pasado se izo por el dia 31 pero yo recuerdo que por ejemplo la psp la subieron 30 euros de precio asi que algo de gato encerrao tienen

Mentira podrida (como deciamos en el cole :D)
Yo la compré a un 16% menos del precio oficial donde se vendia en todos los sitios, es decir, tenia el mismo precio que tuvo el dia, la semana y el mes anterior. Si la subieron seria en tu ciudad porque en Granada no.
Yo también me la compre el mismo dia sin iva y al menos aqui en el media de alcorcon no se subio nada el precio y se quedo como tenia que ser..

Saludos!
cuando hablas de valencia de que mediamarket hablas¿?y seria el dia 31???
yo hablo de media mark jerez el resto no se

la consola estaba a 199 euros(170 precio oficial) aunque asi de esa manera tb te ahorrabas
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57