este año no abra manager de liga 2008

pues eso e estado mirando en codemaster y no dicen na del juego ni una noticia cuando el año pasado por estas fechas ya habia salido,que problema a habido pa que dejen de hacerlo??

a mi el juego me gustaba muchisimo
pues yo si he visto anunciado uno en una revista..no se si en superjuegos o en la rox 360
pedrinxerez escribió:pues eso e estado mirando en codemaster y no dicen na del juego ni una noticia cuando el año pasado por estas fechas ya habia salido,que problema a habido pa que dejen de hacerlo??

a mi el juego me gustaba muchisimo

Teniendo en cuenta que lo distribuye SEGA, no me extraña que no lo hayas visto en la web de codemasters :-p
Si te refieres al football manager 2008 creo ke sale solo para pc y sale en la portada Juan De Ramos.
Saludos,Fuerza y Honor [cartman]
me refiero al manager de liga 2008 es de codemaster y ni una noticia de el,ruben si encuentras algun enlace o algo ponlo que me interesa mucho
El manager de liga no puede salir en esta consola, no ves que no es un shooter. Hay que resignarse que esta consola solo saca shooters ya está.
RASHEED escribió:El manager de liga no puede salir en esta consola, no ves que no es un shooter. Hay que resignarse que esta consola solo saca shooters ya está.

Venga, tonteria del dia adjudicada....
Por cierto el Football Manager que SI ha salido en 360 que es?
RASHEED escribió:El manager de liga no puede salir en esta consola, no ves que no es un shooter. Hay que resignarse que esta consola solo saca shooters ya está.

de qué planeta sales???
sobre el hi8lo, una putada me encanta es juego y confiaba en un modo online mejorado que lo haría insuperable
pues si una putada q no vaya a salir
jos una lastima, que no salga la verdad.
y lo que mas rabia me da esque me estaba ilusionando en volver a comprar el juego y pensando en que saldria,es q era mi juego favorito,me pasabas horas jugando,incluso me gustaba mas que el pro o cualquier otro juego
este año no abra manager de liga 2008

¿Por qué no debemos abrirlo? ¿Contiene algún gas tóxico? [noop]
Leo11 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leo11 escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

hioputa! X-D
el football manager es mucho mejor...
seryu escribió:el football manager es mucho mejor...
como datos de cada jugador y eso seguramente,pero el manager de liga tenia un modo partido en el que veias el partido y los jugadores eran normales y diferentes incluso en talla y iban aprendiendo cosas nuevas cuando iban cogiendo experiencia q se reflejaba muy bien en el partido,y el futbol manager que dices creo que el modo partido los 11 jugadores son iguales y parece mas un futbolin que un partido no?
pedrinxerez escribió:como datos de cada jugador y eso seguramente,pero el manager de liga tenia un modo partido en el que veias el partido y los jugadores eran normales y diferentes incluso en talla y iban aprendiendo cosas nuevas cuando iban cogiendo experiencia q se reflejaba muy bien en el partido,y el futbol manager que dices creo que el modo partido los 11 jugadores son iguales y parece mas un futbolin que un partido no?

Parece más un partido de chapas.

Imagen
Imagen de un partido en la versión de hace un par de años.

De todos modos, yo me quedo con el Football Manager con los ojos cerrados, eso sí, para PC.

Un saludo.
es verdad es como partido de chapas pero creo q visualizando el partido podias ponerlo a verlo desde otra perspectiva y se veian 22 palos y un balon jeje,o kizas era otro juego pero bueno ninguno de esos me llenan como el manager de liga
si kereis manager el mejor es el football manager 2008 ( el de juande ramos en la portada ) , llevo todo el año jugando al 2007 , es completisimo, mucho mas k cualkier manager, no e visto tantas ligas en mi vida, todos lo filiales de casi todos los equipos del planeta, miles de jugadores promesa reales, miles de posibilidades en la tacticas , fichajes, alineaciones.....puedes hasta poner motes a los jugadores. Un manager k no se deja nada de nada, la compañia k lo distribuye es SEGA y le da mil vueltas al manager de codemaster i al de EA Sports, un saludo [bye]
pero a ver si me aclaro. habra football manager 2008?? y manager de liga 2008?? en caso afirmativo... se saben fechas?? he visto que el football manager sale ahora pa pc y pense que un poco mas adelante saldria pa la 360, estaba esperando pa comprarmelo.

si no va a salir ninguno de los dos... sabeis si hay manera de piyarse el 2007 de cualquiera de los dos y actualizar las plantillas??

1Saludo!
el manager de liga no saldra por lo visto el otro sale en pc,ya debe haber salido en pc pero en xbox360 no lo se
una pena kontra mas juegos mejor
salu2
A ver:
el Footbal manager de Sega, con Juande en la portada, NO sale para 360.... está en PC y realmente merece la pena y son 20 euritos... el de codemasters creo haber leido por ahí que tampoco...
ame escribió:A ver:
el Footbal manager de Sega, con Juande en la portada, NO sale para 360.... está en PC y realmente merece la pena y son 20 euritos... el de codemasters creo haber leido por ahí que tampoco...
pero el de codemaster no saldra para ninguna plataforma por lo visto..

el de juande saldra para ps2 tambien o solo para pc?
Era asiduo de las versiones de PS2, pero el del año pasado era vomitivo, sólo hicieron la conversión a next gen (¿? XD) y punto.

Eso sí, el FM2007 tampoco se salva, que lo acabé vendiendo porque las partidas guardadas me daban error siempre ._.
Vaya, pues es una pena, tenía pensado pillármelo este año.

Me miraré el Football Manager para PC a ver qué tal está.

Saludos !
si si todos lo ibais a pillar.. no sale por q las ventas son mu bajas....

3 lo comprais y el resto lo pirateais
reynoldor escribió:si si todos lo ibais a pillar.. no sale por q las ventas son mu bajas....

3 lo comprais y el resto lo pirateais
mejor di:

las ventas son muy bajas porque solo hacen actualizar las plantillas.

aun asi yo siempre lo compro desde el 2002 que salio el de ps2 y aunque lo unico que hicieran fuese actualizar las plantillas y poco mas lo compraria porque me gusta.

ademas aqui supongo que posteamos los que lo compramos si fuese que no va a salir mas halo habrian mas lamentandose pero como es el manager de liga somos pocos
Miren como se vende el FM08 en gran bretaña y weno la vdd que el manager de liga al lado de este digamos k es un juguete.Prueben el FM y veran
dicsi escribió:Miren como se vende el FM08 en gran bretaña y weno la vdd que el manager de liga al lado de este digamos k es un juguete.Prueben el FM y veran
como base de datos y todo eso seguro que sera mucho mejor pero a mi ver partido en modo de chapas no me gusta mucho.

las repeticiones son variadas o son siempre las mismas?estan a la altura de las del manager de liga?
29 respuestas