¿este año no hay cesta retroeol?

pues eso me preguntaba que no había visto el hilo de otros años de la cesta retro ¿este año no hay sorteo?
es cierto,no he visto nada este año,yo no he participado,pero siempre me gusta ver lo que la peña da para participar etc..
Si no se ha tratado aun es que no ha habido voluntarios a organizarla [+risas]
Jaja hace falta tiempo cosa que no abunda.. Aun así seguro que sale. ;)
Os habéis portado bien ?

Coño...yo creo que no envié el mio el año pasado... mierda
Ya lo pensé en abrir el hilo a principios de mes, igual que años anteriores, pero este año me es imposible llevar los hilos, entre el foro y el tema de los catálogos, que ando con las fichas en varios de ellos me ocupan mucho tiempo.

Todo es animarse, acordar como se hace, alguien que lleve el hilo y una persona que se encarga de los envíos. [oki]
Estaria bien el sorteo con las bases del año pasado para no complocarse
Creo que el afortunado ganador podia tirarse el rollo y organizar el envio XD

Sino es asi yo ME OFREZCO VOLUNTARIO para recoger y apuntar quirn hace envios

Que algun moderador me lo confirme si es viable
megancupe escribió:

que labor es esa? XD
"recoger y apuntar quien hace envios"
Yo la gane el año pasado. Si quereis que organize los envios... Gestione el hilo o lo que sea, sin problema. [carcajad]
bertobp escribió:
megancupe escribió:

que labor es esa? XD

Coño esta claro,recoger lo que aporte cada uno en
casa,apuntar cuando haya llegado el envio de cada uno y preparar la cesta para el afortunado
No seas tan caxondo [360º]
Pero "el que parte, reparte y se lleva la mejor parte", no? [qmparto]
El año pasado no participé, pero si este se organiza un nuevo sorteo me apunto.
Yo encantado de echar una manita y aportar unas cosillas retro que tengo repes por casa y si necesitais organizador del concurso o ayudante sin problema. Tengo tiempo
Yo todos los años me quiero apuntar y al final lo dejo por pereza de tener que ir a correos a mandar el material [+risas] , si al final se hace me apunto que ya toca.
megancupe escribió:
bertobp escribió:
megancupe escribió:

que labor es esa? XD

Coño esta claro,recoger lo que aporte cada uno en
casa,apuntar cuando haya llegado el envio de cada uno y preparar la cesta para el afortunado
No seas tan caxondo [360º]

jajaja es que tu mensaje, sin comas es confuso XD parece que dices que serias el que apunta quien hace los envios, cosa que es absurda [+risas]

Me parece genial que te ofrezcas, es un gran labor! :)
el que quiera hacerlo que se cree un hilo oficial, yo no puedo ya que tendria muchas papeletas para que paracen paquetes la aduana, no es lo mismo que yo envie el mio a peninsula que soy 1 y tenga solo 1 posibilidad de que lo paren a que cada uno me mandase su paquete para la cesta , habria muchas posibilidades de que pararan envios no se alguno de hay que quiera hacer el tinglao tiene que ser prontito creo , ya que si no recuerdo mal eso se hacia con el numero de navidad o algo asi, no lo recuerdo bien
naikon1 escribió:el que quiera hacerlo que se cree un hilo oficial, yo no puedo ya que tendria muchas papeletas para que paracen paquetes la aduana, no es lo mismo que yo envie el mio a peninsula que soy 1 y tenga solo 1 posibilidad de que lo paren a que cada uno me mandase su paquete para la cesta , habria muchas posibilidades de que pararan envios no se alguno de hay que quiera hacer el tinglao tiene que ser prontito creo , ya que si no recuerdo mal eso se hacia con el numero de navidad o algo asi, no lo recuerdo bien

Que va, eso hay que organizarlo en la peninsula [+risas]
Yo voy a ser sincero y este año no puedo participar y mucho menos ayudar. tengo el material en Galicia y en Diciembre tengo viajes de trabajo, compromisos laborales, familiares, .... ni me lo panteo.

Deseo que tengais una gran cesta este año tambien!!! [beer]
bertobp escribió:
naikon1 escribió:el que quiera hacerlo que se cree un hilo oficial, yo no puedo ya que tendria muchas papeletas para que paracen paquetes la aduana, no es lo mismo que yo envie el mio a peninsula que soy 1 y tenga solo 1 posibilidad de que lo paren a que cada uno me mandase su paquete para la cesta , habria muchas posibilidades de que pararan envios no se alguno de hay que quiera hacer el tinglao tiene que ser prontito creo , ya que si no recuerdo mal eso se hacia con el numero de navidad o algo asi, no lo recuerdo bien

Que va, eso hay que organizarlo en la peninsula [+risas]
Yo voy a ser sincero y este año no puedo participar y mucho menos ayudar. tengo el material en Galicia y en Diciembre tengo viajes de trabajo, compromisos laborales, familiares, .... ni me lo panteo.

Deseo que tengais una gran cesta este año tambien!!! [beer]

yo nunca he participao , como no tengo mucho pues la verdad tendría que comprar algo para mandarlo, pero eso es lo de menos, na si se hace,,,, bien, si no,, pues pa otro año, o otro mes, siempre se puede buscar escusa para hacer una jejej
A lo mejor esta la cosa justa de tiempo para el sorteo del 22 pero para reyes si da algo mas de margen...

Salvor lo hubieras dicho antes, pensaba que directamente no se iba a hacer este año [ayay]
DiaLoNah__ escribió:A lo mejor esta la cosa justa de tiempo para el sorteo del 22 pero para reyes si da algo mas de margen...

Salvor lo hubieras dicho antes, pensaba que directamente no se iba a hacer este año [ayay]

Bueno, que cualquiera hubiera podido abrir el hilo, de hecho hace un par de años el hilo lo abrió un compañero.Pensé en comentarlo el mes pasado, pero como no se interesaba nadie por la cesta no le dí más importancia.
Hasta que el compañero ha abierto el hilo nadie ha comentado nada.

De todas formas, reconozco que hubo algunas cosas que no me hubiera gustado cambiar, pero no podía hacerme cargo para llevarla la cesta en condiciones, no me hubiera parecido serio asumir la responsabilidad.

En cualquier caso, ya siento no haberlo comentado antes. :(
salvor70 escribió:
DiaLoNah__ escribió:A lo mejor esta la cosa justa de tiempo para el sorteo del 22 pero para reyes si da algo mas de margen...

Bueno, que cualquiera hubiera podido abrir el hilo, de hecho hace un par de años el hilo lo abrió un compañero.Pensé en comentarlo el mes pasado, pero como no se interesaba nadie por la cesta no le dí más importancia.
Hasta que el compañero ha abierto el hilo nadie ha comentado nada.

De todas formas, reconozco que hubo algunas cosas que no me hubiera gustado cambiar, pero no podía hacerme cargo para llevarla la cesta en condiciones, no me hubiera parecido serio asumir la responsabilidad.

En cualquier caso, ya siento no haberlo comentado antes. :(

Hola!! A mi realmente me pasó un par de veces por la cabeza pero al no ver movimiento pensé que si no habíais dicho nada ningún mod de Eol era por algo y por miedo a pecar estaba a la espera. Realmente tiene que ser un trabajo complicado y hay que tener tiempo para hacerse cargo. Disculpa si te hice sentir mal, no era con esa intención. Un saludo compañero [ayay]
Bueno, vamos a proponer a ver que tal sale,aun queda un mes, a mi no me importa prepararla,voy a crear un hilo,y para que antes de nada se confirme un lote minimo curioso XD ,haremos una lista del material que enviara cada uno, y si llegamos a un "minimo para el dia 15-18 de diciembre que de tiempo a enviar el material,pues se tramita el sorteo, en caso de que se anime muy poca gente, pues no sera necesario, asi nadie perdera el material enviado ni habra que devolver nada

Yo creo el hilo para que la gente se apunte va, a ver si sale algo, y sino es asi, pues todos tan amigos y fuera [pos eso]
Buenas!

A modo solamente de propuesta, yo creo que el sistema de años anteriores era bueno, uno se apunta, envía y una vez que se recibe el material y se valida, se confirma la participación. Así se evitan posibles problemas de envíos no mandados o que todo el mundo envíe a ultima hora y pueda haber problemas por ello.

Al igual que en años anteriores , to crearía un hilo para debatir sobre la cesta y participaciones, y otro limpio con inscripciones.

En mi opinión, la clave esta en definir muy claramente que tipo de cestas y aportes se quieren hacer, ya que hay mucha disparidad en los aportes y luego puede crear alguna decepción. La calve, creo yo, esta en el nivel de exigencia y en la buena voluntad al participar, ya que todos los que andamos por aquí sabemos que cosas pueden ser buenas para participar.

En cualquier caso es solo mi opinión, que no quita para que se pueda organizar de la manera más conveniente. [oki]
salvor70 escribió:Buenas!

A modo solamente de propuesta, yo creo que el sistema de años anteriores era bueno, uno se apunta, envía y una vez que se recibe el material y se valida, se confirma la participación. Así se evitan posibles problemas de envíos no mandados o que todo el mundo envíe a ultima hora y pueda haber problemas por ello.

Al igual que en años anteriores , to crearía un abrazo hilo para debatir sobre la cesta y participaciones, y otro limpio con inscripciones.

Salvor he creado un hilo para animar definitivamente,quitalo o editalo si ves que esta mal,por mi parte no tengo problema en recepcionar
En mi opinión, la clave esta en definir muy claramente que tipo de cestas y aportes se quieren hacer, ya que hay mucha disparidad en los aportes y luego puede crear alguna decepción. La calve, creo yo, esta en el nivel de exigencia y en la buena voluntad al participar, ya que todos los que andamos por aquí sabemos que cosas pueden ser buenas para participar.

En cualquier caso es solo mi opinión, que no quita para que se pueda organizar de la manera más conveniente. [oki]

Hola,he creado el hilo,modificalo o borralo con las normas que consideres oportunas,era mas que nada por calentar al personal
Por mi parte no me importa recoger los envios y preparar el lote para el ganador ya,que tengo material y tiempo para ello
No hombre, las normas son las que consideréis oportunas oportunas para esta iniciativa, no es más que mi opinión como usuario.
Te dejo el enlace de la del año pasado, para que veas las normas:

http://www.elotrolado.net/hilo_retrocesta-navidena-2013-ojo-solo-inscripciones_1949923

Si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy. [oki]
24 respuestas