salvor70 escribió:Buenas!
A modo solamente de propuesta, yo creo que el sistema de años anteriores era bueno, uno se apunta, envía y una vez que se recibe el material y se valida, se confirma la participación. Así se evitan posibles problemas de envíos no mandados o que todo el mundo envíe a ultima hora y pueda haber problemas por ello.
Al igual que en años anteriores , to crearía un abrazo hilo para debatir sobre la cesta y participaciones, y otro limpio con inscripciones.
Salvor he creado un hilo para animar definitivamente,quitalo o editalo si ves que esta mal,por mi parte no tengo problema en recepcionar
En mi opinión, la clave esta en definir muy claramente que tipo de cestas y aportes se quieren hacer, ya que hay mucha disparidad en los aportes y luego puede crear alguna decepción. La calve, creo yo, esta en el nivel de exigencia y en la buena voluntad al participar, ya que todos los que andamos por aquí sabemos que cosas pueden ser buenas para participar.
En cualquier caso es solo mi opinión, que no quita para que se pueda organizar de la manera más conveniente.