Este año no me he atragantado

Era mi único propósito con las putas uvas xD. Acomplished! XD
Yo tampoco!!! [plas] Pero es que no podía hacerlo, de 12 uvas tenía tres miniuvas xDDDD de esas que no son ni la mitad de una normal :) Y eso que me ha dado la risa a la tercera y todos se han medio atragantado jaja

Feliz añooo!
Yo he tardado como 2 minutos después de las campanadas hasta poder tragármelas. Pero me las he acabado tambien jajaja.

Salu2
yo tampoco , pero yo he comio lacasitos xD
joer anda que a mi las uvas no me cabian estabamos brindando y me quedaban 4 o 5 uvas metidas en la boca xDDDDDDDD que paseis un feliz año nuevo
mis uvas han sido gusanitos [qmparto]

pd: no va en plan coña, es que no me gustan las uvas XD

pd2: feliz año nuevo xD
A mi las uvas no me gustan pero por esta vez las como, pero las he comido peladas y sin pepitas que me las ha puesto mi abuela asiXDXD
Yo es que las pelo y les suelo quitar las pipas esas..pero este año por vagueria y rebeldia no las quite y pufff..por los pelos no me las como todas!! [tomaaa]
Yo este año no he tenido ningun problema campanada VS uva
Yo este año creo q es el primero despues de muchos, que me las he comido todas y encima a tiempo...

Otros años me dedicaba a hacer reir al personal para que no les diera tiempo, con lo cual depsues se cagaban en todo lo cagable xD
Pero he sido buena... me estoy haciendo mayor...
pues yo tampoco me e atragantado y e comido 12 patatas fritas [babas], eso si, con nota

saludos
Joder yo a la 6º campanada ya tenia me habia comido las 12 uvas xDD
A mi mi madre me ha quitado los huesos, semillas o cosas que habian dentro de las uvas y justo la primera que me meto en la boca tenia y yo PUAJ, he empezao a escupirlo y cuando me he dado cuenta iba por la quinta campanda, asi que sin mas dilacion me he ido metiendo las demas.

Imaginadme con 11 uvas en la boca la gente ir a darme besos y yo con la boca hinchada y lleno de babas asquerosas xD, intentando tragarme esa asquerosidad (no me gustan las uvas)

Claro yo poco a poco comiendo y ha tenidoq ue venir el gracioso de mi tio y apretar cawento cawento cawento , a la mierda una uva, menos mal que ha caido encima mia y he podido volvermela a comer =D
Yo me he tomao las 12 con sus campanadas, tampoco es q tenga mucho problema, nose no son ciruelas xD
PD:Amigos mios se tomas las uvas nuestras y cucharadas de lentejas a la vez xD, por su tradicion y tal

saludos
no vale comérselas antes de las 12 campanadas ¬¬ eso tmb lo hace mi padre y siempre le meto bronca }:/ Hay que hacer uva por campanada!! sino 7 años de mala suerte [sati]
aGua escribió: Hay que hacer uva por campanada!! sino 7 años de mala suerte [sati]

jajaja ahora entiendo todo! en el 2006 tambien me las comi antes!!! [mad] [mad]
Joder, pues lo mio fue lo peor. Estábamos echando un Pro; íbamos 3-2 y era el minuto 90. Sacamos al portero, nos lo driblan, y a puerta vacía FALLA el gol más fácil de la historia. Nos empezamos a descojonar en su puta cara y de repente empiezan a sonar los cuartos. Nos quedamos todos [flipa] LAS UVAAAAAAAAAAAAS¡¡¡ Nos fuimos pitando a la cocina pero a nadie le dió tiempo a comérselas como tocaba. Yo me las comí a las 00:01.
Pues yo éste año no me pensaba comer las uvas y al final casi que me han obligado. [discu]

Me pensaba que no me iba a dar tiempo a comerme todas las uvas pero al final creo que han sido las campanadas mas lentas que yo he visto. ¬_¬
yo le dije a mi familia que no iba a comer uvas, porque me parece una tonteria, pero me obligaron a comer pasas :? asi que por mala ostia, en vez de comer una pasa, me comia un puñado de ellas en cada campanada... [bye]
aGua escribió:no vale comérselas antes de las 12 campanadas ¬¬ eso tmb lo hace mi padre y siempre le meto bronca }:/ Hay que hacer uva por campanada!! sino 7 años de mala suerte [sati]

no me digas eso k a mi no me ha dado tiempo xk mis uvas eran enormes [mamaaaaa]
A mi me tocaron uvas de estas de mesa que son enormes, pero me las comí igual, tengo buenos dientes para deglutirlas en nada XD

Un Saludo ;)
Yo me tome un racimo entero antes de las campanadas, asi que 12 tragos de cava y tan pancho xDDDD
Yo normalmente acabo con todas (les suelo quitar los huesecillos), pero este año no lo hice y me tiré como 3 minutos después de las 12 comiendo uvas aún xD
Yo las tenia en la boca, pero no me las tragué hasta bastante después de que acabaran las campanadas.
yo no me atragante mas bien se me hicieron bola!! [qmparto] ya que algunas eran grandisimas, otro año las eligo este año no me dio tiempo. pero bueno luego cuando acabo las tuve k escupir pq eso no me lo podia tragar!! [+risas] [+risas]
25 respuestas