Este anuncio me da verguenza

En serio, me da mucha verguenza este anuncio de Guitar Hero.Me parece lamentable. xDDD  [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=wzQIRTRHQ9w

¿conoceis algun anuncio de videojuegos que os de verguenza?
¿Soy al único que le parece que sacar este juego en DS es algo extremadamente forzado? La rentabilidad VS lógica humana.

El anuncio es INCREIBLE si su misión es alejarnos de comprar jajajajaja
Omg omg xD que es eso joder xD
Da vergüenza ajena xD.
Puede que funcionen y vendan wiis y nds como rosquillas pero todos los anuncios de nintendo me dan auténtica grima. Si no tuviera Wii y la nds ya, las odiaría a muerte solo por esperpentos del estilo:

1) Cuatro maromos de 20 años apiñados en un sofá manejando el volante para anunciar el mario karts.

2) Dos señores de 45 años jugando al tenis y dandose lecciones el uno al otro de cómo hacer un buen saque. Parece que saben lo que dicen y todo.

3) Una tía haciendo de árbol para anunciar el Wii fit y una voz en off diciendo que te pongas en forma con wii fit.

4) El infatigable anuncio de la wii para anunciarla con el wii sports. Es como si anuncian la xbox 360 con el Perfect Dark Zero (hoy), lamentable es una palabra que se queda corta.

5) Sin duda el más lamentable de todos es el anuncio del Guitar hero nds que mencionáis.

El único que se salvaba y no me parece lamentable es el de dos chicas y dos chicos jugando al tenis. Estan de buen año las jodías :O
tonyjfc escribió:Puede que funcionen y vendan wiis y nds como rosquillas pero todos los anuncios de nintendo me dan auténtica grima. Si no tuviera Wii y la nds ya, las odiaría a muerte solo por esperpentos del estilo:

1) Cuatro maromos de 20 años apiñados en un sofá manejando el volante para anunciar el mario karts.

2) Dos señores de 45 años jugando al tenis y dandose lecciones el uno al otro de cómo hacer un buen saque. Parece que saben lo que dicen y todo.

3) Una tía haciendo de árbol para anunciar el Wii fit y una voz en off diciendo que te pongas en forma con wii fit.

4) El infatigable anuncio de la wii para anunciarla con el wii sports. Es como si anuncian la xbox 360 con el Perfect Dark Zero (hoy), lamentable es una palabra que se queda corta.

5) Sin duda el más lamentable de todos es el anuncio del Guitar hero nds que mencionáis.

El único que se salvaba y no me parece lamentable es el de dos chicas y dos chicos jugando al tenis. Estan de buen año las jodías :O

Lo dan, pero se forran que da gusto... de gente que jamás se ha interesado por los videojuegos y que de pronto le ponen una Wii delante y se ponen a babear... xD.
tonyjfc escribió:Puede que funcionen y vendan wiis y nds como rosquillas pero todos los anuncios de nintendo me dan auténtica grima. Si no tuviera Wii y la nds ya, las odiaría a muerte solo por esperpentos del estilo:

1)publico joven
2)publico mayor
3)publico femenino
4)si la consola viene con el wii sports, la anuncian con el wii sports
5) ese anuncio no es de nintendo
6)publico salido xD

PD: el juego me parece un puto raya pantallas de los gordos,peor que los tipicos de los juegos olimpicos,no lo pongo en mi ds ni loco(o sin un buen protector de pantalla
es que el gayer ese que sale cantando lo jode todo [carcajad]
Uff, los anuncios de Nintendo son los que principalmente me producen almorranas, pero el de wiifit se lleva la palma al mojón-gayer-cutranga del siglo [+risas] .

Luego a parte, recuerdo vagamente uno de la Barbie y no-sé-que, de la Game Boy (creo), que también tenía sus buenas dósis de potámen [lapota] .
El de guitar hero ds decís el que aparece un tío por detrás cantando? Pero si es la caña! El anuncio está para eso, para que os riáis de él. No es para parecer bonito!

Yo me partí el culo. Encima está muy currado.
dios lo que me e reido...XD...
Es que si te compras el GH de la DS es para jugarlo en casa en el rincon mas oscuro y a cara de perro.No me veo yo en la consulta del dentista gritando ¡Rock fuck!   [enfa] y sacando la lengua haciendo el simbolo del demonio con la mano [sati].
JohnnyXD escribió:El de guitar hero ds decís el que aparece un tío por detrás cantando? Pero si es la caña! El anuncio está para eso, para que os riáis de él. No es para parecer bonito!

Yo me partí el culo. Encima está muy currado.

Se te ha olvidado el smile

xP

menos mal que guitar hero es de activision.... y el anuncio tambien...
Pues a un servidor le ha gustado bastante, tanto el anuncio como el juego. Ni de coña me lo esperaba asi, soplando la guitarra o firmando camisetas en medio de la partida...
Robin Mask escribió:Pues a un servidor le ha gustado bastante, tanto el anuncio como el juego. Nide coña me lo esperaba asi, soplando la guitarra o firmando camisetas en medio de la partida...

¿Ya ha salido?, pense que no tenia fecha de salida.

Por cierto, critico el anuncio, el juego puede estar guapo, aunque me daria verguenza jugarlo en publico.
La idea de Guitar Hero en DS ya me resultaba suficientemente ridícula sin necesidad de llegar a estos extremos. Madre mía, que "arte" tienen los de marketing de Activision.
Y yo pensaba que el cachibache ese era un Fake :O
es que el gayer ese que sale cantando lo jode todo

¡Qué dices, loco! El gayer se sale, es el que hace que valga la pena todo el anuncio
gizmoseinen escribió:¿Soy al único que le parece que sacar este juego en DS es algo extremadamente forzado? La rentabilidad VS lógica humana.

+1 Sacar un GH para DS lo veo más forzado que portar el Unreal Engine 3 a la Wii [+risas] [+risas]

Saludos!
Arkanoid escribió:
Robin Mask escribió:Pues a un servidor le ha gustado bastante, tanto el anuncio como el juego. Nide coña me lo esperaba asi, soplando la guitarra o firmando camisetas en medio de la partida...

¿Ya ha salido?, pense que no tenia fecha de salida.

Por cierto, critico el anuncio, el juego puede estar guapo, aunque me daria verguenza jugarlo en publico.

Vaya, parece que es mas arriesgado postear en este foro que darse una vuelta por Irak. Esta claro que lo decia viendo el video que tu mismo has posteado.
A mí me ha hecho bastante gracia :p
tonyjfc escribió:Puede que funcionen y vendan wiis y nds como rosquillas pero todos los anuncios de nintendo me dan auténtica grima. S

Grima o no grima, la publicidad de Nintendo es más que eficiente. Con lo cual eso sólo significa que a la gran mayoría de consumidores sí que les gusta.
¿eso es un anuncio? parece el manual de instruciones del juego xD

Dudo que lo lleguen a emitir por televisión.
siddhartha escribió:
tonyjfc escribió:Puede que funcionen y vendan wiis y nds como rosquillas pero todos los anuncios de nintendo me dan auténtica grima. S

Grima o no grima, la publicidad de Nintendo es más que eficiente. Con lo cual eso sólo significa que a la gran mayoría de consumidores sí que les gusta.

A la gente puede no gustarle un anuncio y sin embargo tener una enorme potencia comunicadora.Dos ejemplos, el anuncio de la cocaina del gusano que se le mete por la nariz y el de los anuncios de la DGT(los que hubo tan desagradables que disminuyeron los accidentes una burrada).Gustar y vender no van de la mano siempre.

Aparte tambien hay que decir que por suerte, lo que le guste a la mayoria no es sinonimo de ser lo mejor.No se puede justificar todo por el exito que tiene.
Por ultimo , si Microsoft hiciera los anuincios como Nintendo no le iria mejor, la Wii y la nueva Nintendo en general tienen exito por muchos factores, no solo por sus mierda/anuncios.
FUCK!

Parece un anuncio de éstos míticos que aparecen en las emisoras de los GTA [+risas]

Falta el grupo de niños detrás diciendo "AWESOME" "WoW" "YEAH"
Arkanoid escribió:
siddhartha escribió:

A la gente puede no gustarle un anuncio y sin embargo tener una enorme potencia comunicadora.Dos ejemplos, el anuncio de la cocaina del gusano que se le mete por la nariz y el de los anuncios de la DGT(los que hubo tan desagradables que disminuyeron los accidentes una burrada).Gustar y vender no van de la mano siempre.

Aparte tambien hay que decir que por suerte, lo que le guste a la mayoria no es sinonimo de ser lo mejor.No se puede justificar todo por el exito que tiene.
Por ultimo , si Microsoft hiciera los anuincios como Nintendo no le iria mejor, la Wii y la nueva Nintendo en general tienen exito por muchos factores, no solo por sus mierda/anuncios.

Bueno, yo hablo de eficiencia y de que a la mayoría de la gente le gusta. No digo que eso sea ni mejor ni peor. Por supuesto que lo que gusta a la mayoría no tiene porqué ser lo mejor. Pero eso no quita que los anuncios de Nintendo que creo a todos nos dan grima, son eficientes.

Es decir, desde el punto de vista comercial son muy buenos, porque cumplen su cometido, vender como rosquillas sus productos.

Desde el punto de vista artístico pues igual de deleznables que la gran mayoría de anuncios.
Ni pensar que también hay uno para celulares. [mad]
Juas increible el anuncio, me hizo bastante gracia... espero que esa fuera su intencion xD
ufff. me salvé de comprarme una DS
Imagen
Veo q algun@s no le habeis sabido coger el truco al Spot...

Está claro q va en plan cachondeo, nada más hay q ver al cantante rockanrolero xDDD
Soys tan inocentes que el anuncio os ha dejado huella y ni os habeis enterado.

Que se haya creado un post y se hable en los foros del anuncio ya es todo un logro y quizás el objetivo del publicista. Los anuncios no tienen que ser bonitos, ni gustar, tienen que llamar la atención del posible publico objetivo.
Vergüenza ajena me daba a mi el anuncio ese de rabits no se que en el que se veian las ratas esas feas con las paletas y poco despues se veian a los jugadores pasandoselo pipa agitando los mandos como si se la estuvieran cascando. LAMENTABLE. cawento
Me parece tan ridiculo, como tocar una guitarrita de plastiquito :)
Pues a mi me gusta el modo de juego para jugar al guitar hero en DS, el anuncio es la risa con el tio ese por detras cantando jajaja.
Un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se te tiene que dormir la mano... no sería yo quien se pusiera en el Metro a jugar a ESO.
Y encima seguro que vale un pastón...

... patético.
Espero que las imagenes que salen del juego no sean del modo experto [qmparto]
D3m0nz escribió:Me parece tan ridiculo, como tocar una guitarrita de plastiquito :)

O peor aun, los que se creen q saben tocar la guitarra aun haciendo 100% en modo superextreme (¿existe? xD)
Arkanoid escribió:En serio, me da mucha verguenza este anuncio de Guitar Hero.Me parece lamentable. xDDD  [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=wzQIRTRHQ9w

¿conoceis algun anuncio de videojuegos que os de verguenza?

¡Pero esto qué es!
meloncito escribió:
D3m0nz escribió:Me parece tan ridiculo, como tocar una guitarrita de plastiquito :)

O peor aun, los que se creen q saben tocar la guitarra aun haciendo 100% en modo superextreme (¿existe? xD)

Sinceramente. Es más dificil completar las canciones en el nivel más alto de GH3, que tocar una guitarra real.

Y para anuncio que da verguenza, el de Mario Galaxy jugando a dos players con la famosa frase "Tú eres la estrella". "cariño que verás lo divertidísimo que es jugar con la estrella"
Te da vergüenza?

"efff una fieffta como no me voy a deí"
gizmoseinen escribió:¿Soy al único que le parece que sacar este juego en DS es algo extremadamente forzado? La rentabilidad VS lógica humana.

El anuncio es INCREIBLE si su misión es alejarnos de comprar jajajajaja

no eres el unico que lo piensa

"Red, green, yellow, blue! What will you do??" LOL

Cuanto más veo de este juego menos me gusta...
Típico anuncio para chavales de 12 años.
Van a forrarse estos tipos.
Vaya mierda de anuncio...
El que canta es Jack Black casi seguro!
y la DS está sin bateria...
a mi cuanto menós por lo pronto me parece gracioso el anuncio XD, supongo que ira dirigido a un grupo infantil, ya que casi la gran mayoria de anuncios de videojuegos suelen estar digido hacia un publico más joven, ya que su principal objetivo es el de llamen su atención con mayor facilidad, cosa que resulta más dificil en un publico más adulto, ya que se requiere de un anuncio mucho más complejo y elabaorado, ya que sino directamente no suele llamar la atención, al haber tal cantidad de anuncios por todos lados, saludos.
Elnef escribió:Y para anuncio que da verguenza, el de Mario Galaxy jugando a dos players con la famosa frase "Tú eres la estrella". "cariño que verás lo divertidísimo que es jugar con la estrella"

xDDDDDDDD
meloncito escribió:

Pues yo toco la guitarra y juego al GH y me hago 100% en modo superextreme (no, no existe xD) :o
los pelos de uno me recuerdan los adolescentes de las series yankees que se podian ver en la tele cuando yo era un escolar, y tengo 31 años, y el otro a freddy mercury directamente, tambien de la misma epoca ¿80´s o finales de 70?

Decididamente no veo nada de simular tocar una guitarra en este desproposito, ver a mi novia pintarse las uñas es a lo que mas se parece, soplidos incluidos XD.
48 respuestas