¿Este aparato tiene algun valor?

Vereis, hace poco han dado un GPS Acer D140 con todos sus accesorios y su SD, en apariencia esta poco usado, y parece un trasto "util", pero bueno... Yo no es que vaya a sacarle demasiado uso, tengo un Lumia y las necesidades de Geolocalizacion estan muy bien cubiertas en mi caso. Asi que como creo que ya os habreis dado cuenta tengo intencion de venderlo, la cuestion es que no tengo ni la mas remota idea de cuanto pedir por el, no quiero pasarme de listo con una cifra demasiado alta, ni tampoco malvenderlo por dos duros.

He buscado informacion por internet sobre su precio de salida, otros que se esten vendiendo en la red de segunda mano y un largo etc, pero no he encontrado absolutamente nada.

La cosa es que tambien se puede liberar y usar como si de una PDA antigua pero como os podreis imaginar los documentos para hacerlo no se encuentran por ningun lado, al menos yo claro.

A ver si me podeis echar una mano y dar algo de luz. x`D
Entiendo que si eres capaz de actualizar el software y meter mapas 2015 y algún navegador decente, podrias sacarle 20-30€, ya que tiene que ir lento como el solo, pero podría funcionar. El sistema es un WIN CE, hay mucha info por la red, la cuestión es si tiene potencia para lanzar las ultimas versiones con los mapas actualizados.

Saludos
Exacto. No todo lo que lleve pantalla es valioso ;-)

Un aparato con WinCE puede valer para la gente a la que le guste coleccionar esos bichos, pero aun así... Yo compré en su día dos Acer N35 por 15€ la pareja, eso si, en el rastro.

No creo que puedas sacar más allá de esos 20€, máx. 30€. Ten en cuenta que todo el mundo tiene hoy un móvil (lo que elimina la necesidad de esa PDA) que tiene GPS (con los mapas actualizados, como sabrás si tienes un Lumia). Es decir, hoy día es como si quisieras vender un Nokia N70 por ejemplo. Sólo para nostálgicos, utilidad cero.

Eso si... yo me fui a Andorra con la Acer N35 hará dos o tres años, por el simple detalle de ver que tal se defendía. Y aparte del hecho de tener que estar enchufada casi todo el viaje, no lo hizo del todo mal. Casi mejor que el Nokia 5800 que llevaba también como GPS ;-)

Un saludo.
2 respuestas