Este Board Me Funcionara?

ok, me comprare mi 360 ahora en Navidad, y tambien arreglare mi pc,
aki en mi pais, cobran 3000 pesos dominicanos (70 EUROS), por flasearla , y luego si sale un firm nuevo con mejores opciones otros 70 euros y asi
por eso he decidido flasearla yo mismo, para cada ves que salga algo nuevo, updatear mi 360.

ok este es el board que estoy pensando comprame

Imagen

Marca: Asus
Modelo: K8V-MX
CPU: Socket 754 para AMD Athlon 64 / Sempron. AMD Cool n Quiet
Chipset: VIA K8M800, VIA VT8237R
Front Side Bus: 1600MT/s
Memoria: 2 x DIMM, máximo 2 GB, DDR400/ 333/ 266, ECC, non-ECC, un-buffered memory
Slots de expansión: 1 x AGP8X, 3 x PCI
VGA: Gráficos integrados.
Almacenamiento/RAID: 2 x Serial ATA, RAID 0, RAID 1, JBOD; 2 x UltraDMA 100/66/33
Audio: ADI AD1988 SoundMAX 6-channel CODEC, S/PDIF out interface
LAN: Realtek RTL8201CL 10/100M LAN PHY
USB: Máximo 8 puertos USB 2.0
Caracteristicas especiales: Adjustable FSB/DDR ratio, Fixed AGP/PCI frequencies
- ASUS C.P.R.
- ASUS MyLogo2
- SFS (Stepless Frequency Selection) from 200MHz up to 240MHz at 1MHz increment
Puertos del panel trasero I/O: 1 x paralelo, 1 x serial, 1 x PS/2 teclado, 1 x PS/2 mouse, 1 x VGA, 1 x Audio I/O, 1 x RJ45, 4 x USB
Conectores internos I/O: 2 conectores USB x soporte adicional 4 puertos USB, conector 24-pin ATX Power, conector 4-pin ATX 12V Power, CD / AUX audio in, Chassis Intrusion, conectores CPU / Chassis FAN, conector Front panel audio, conector S/PDIF out.
BIOS: 4 Mb Flash ROM, AMI BIOS, (TCAV), PnP, DMI2.0, WfM2.0, SM BIOS 2.3, ASUS EZ Flash, ASUS CrashFree BIOS 2
Manageability: WfM 2.0, DMI 2.0, WOR, WOL by PME, WOR by PME, WO USB, WO KB/MS
Form Factor: mATX, 9.6 pulgadas x 9.6 pulgadas (24.5 cm x 24.5 cm)

He leido que tenia que se SATA TO IDE , no TO RAID ,
No si se podra flasear culquier, DVD , Sangsun o Hitachi con el, AYUDENME AHY, para saber si se puede,

u tambien que tan frecuente , se conbierte la consola en un SUPER PISA LIBROS,o sea que tan dificil es la operacion de flaseo, e visto videos y al pareces no es tan del otro mundo no se por que es tan caro, ok gracias por su ayuda [rtfm]
En teoria deberia de funcionarte configurando en la bios la opcion:
OnBoard SATA-IDE [RAID] por [SATA]
que tiene ese motherboard, en todo caso si tu lector es un Samsung puedes editar el mtkflash para que te lo reconosca y si es Hitachi usa la ultima version del Slax que se llama pSlax v2.1.
Gracias , pense que nadie me responderia, eso lleba aqui como 4 dias y sin re[puesta gracias
yo no se... pero yo la flashee en una VT8237R Plus

con el pack de Flash 78 me decia "Device not found" (lo intente con el mtk VIA Conceptronics, dije, igual y jala)
con el mtkflash a secas me daba un error

leyendo por ahi alguien dijo que habia que prender el 360 justo cuando empieza a reconocer dispositivos SATA y esos

lo hice con el pack de flash78 y nada... "Device not found"
lo hice con el mtkflash a secas y anda, leyo el firmware sin problemas

pues dije, a tratar de nuevo con el pack de flash78, lo que hice fue meter el mtkflash a secas en la carpeta de MTKFLASH del pack ese Hack360 (el de flash78)

Hice lo mismo, espera a que empezara a reconocer los dispositivos, seleccione "A" de Alternativo C:\MTKFLASH, pero naaada, me dio un error... y asi varias veces

Entonces una de esas veces intente prender el 360 con otro dedo, lo que causo que me retrasara en el encendido, y lo encendi 1 segundo despues de que empezó a reconocer dispositvos y zaz, que esta vez si funciona el hack360 con el mtkflash altenativo ;)

En resumen, si no te lo detecta, usa un mtkflash sin editar
metelo en la carpeta de mtkflash del pack
conecta todo (cable sata y eso)
prende el 360 1 segundo ó 1.5 segundos despues de que empieza a reconocer dispositivos (no lo prendas inmediatamente aparezca el mensaje ese de que los va a reconocer, pues entonces el pack ese te dara error, esperate un poquitin)

y ya xD haces todo lo que te diga el pack ;)

asi le puse el 5b, despues de 4 horas de intentos y cientos de intentos de encender y apagar la compu y el 360 xD

y pues no se, en el BIOS las opciones que me daban era Enable SATA [Enabled/Disabled]
pues lo deje en Enabled, donde si le cambie fue en

SATA Mode [IDE/RAID] ahi le puse RAID, pues en IDE de nada sirve, estamos de acuerdo xD

solo por si tu bios es igual y no hallas la opcion que dijo el compadre de arriba ;) Suerte... si ya la flasheaste.. pues ignormame xD
me an retrasado mi 360, me la traen el 2 de enero de NY
traera Gear Of War, peor la flashare , para el backup, gracias por tu ayuda :)
4 respuestas