Este brickeo tiene arreglo ?

Hola amigos hize un post no explicandome bien bueno les explico como me paso.
En primer lugar envie a downgradear mi ps3 4.0 a 3.55 en tecnico me puso el cfw de rogero todo funcionaba menos algunos juegos que antiguamente me funcionaban con el cfw de kmeaw entonces io decidi ponerle el de kmeaw io cojo mi usb entor al recovery i meto el ofw 3.55 para despues ponerle el cfw de kameaw al terminar esto la maquina no prendia , osea prendia no mandaba imagen a la tv i a los segundos se apagaba el ps3 .... llame al tecnico i le explique i me dijo que no se le puede meter algo asi a este ps3 ya que solo existe 2 cfw para los ps3 downgradeados i todo eso i maniana pasara revision para que vean que se puede hacer ... ustedes que creen que fue ?

se sobrecalento la maquina ? ( la pasta termica se tiene que cambiar ?)
es un brickeo ? ( cual seria la forma de arreglarlo )

si fue un brickeo ... los tecnicos me dijeron que nunca vieron algo asi como el mio ... pero ustedes sabrian cual es la solucion para todo caso decirles a ellos que algunos resolvieron esto haciendo esto .. ( lo que ustedes me respondan)

gracias de antemano salu2
Es un brickeo, nada mas. no se puede instalar otro cfw salvo los 2 que hay para las downgradeadas.
Y la forma de arreglarlo volver a usar flasher, vuelve a pasar por caja! chin y feliz navidad
Por si no has leido tu propio hilo anterior, ya te han respondido. Tienes un Brick por ponerle un CFW que no podias poner. Leete las respuestas tu otro hilo anda.

Reporto por repetido.
No repitas el mismo hilo, ya te han respondido en el otro.

Es un brick no recuperable sin un flasher, no podemos hacer milagros.
3 respuestas