¿Este cable es compatible con la Wii?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Me he comprado hoy mismo un "cable HDMI 1.3" para mi Wii, no se como funciona y no se si sera compatible, porque solo viene en el cable dos puertos iguales HDMI, me gustaria saber si se han equibocado al darme el cable o simplemente me equiboque yo al pedirlo, tan solo le dije a la dependienta que me diera un "Cable EDTV/HDTV (480p)" y me da este... no se que estare haciendo mal, pero mi televisor es uno de la samsun de 42 con la lucecita esa azul de abajo de la pantalla [carcajad] digo yo que tiene que ser compatible, y el problema es que una vez abierto no se puede descambiar, haber si alguien me puede ayudar, gracias XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero de todo te has equivocado completamente de sección, esto iria a Wii-> General.
Segundo, ese cable no te servirá absolutamente para nada. Necesitas para conectar tu wii a la tele LCD un cable por componentes especial para Wii. Lo puedes adquirir en cualquier tienda donde vendan accesorios para Wii. El oficial de nintendo cuesta 30 euros, y los no oficiales los hay desde 17 euros hasta 24...
Tambien puedes pedirlos por internet. El cable que necesitas es similar a este:
Imagen
PIEROLOGO escribió:Me he comprado hoy mismo un "cable HDMI 1.3" para mi Wii, no se como funciona y no se si sera compatible, porque solo viene en el cable dos puertos iguales HDMI, me gustaria saber si se han equibocado al darme el cable o simplemente me equiboque yo al pedirlo, tan solo le dije a la dependienta que me diera un "Cable EDTV/HDTV (480p)" y me da este... no se que estare haciendo mal, pero mi televisor es uno de la samsun de 42 con la lucecita esa azul de abajo de la pantalla [carcajad] digo yo que tiene que ser compatible, y el problema es que una vez abierto no se puede descambiar, haber si alguien me puede ayudar, gracias XD

La wii solo la puedes conectar por compuesto o por componentes, asi que ve rápidamente a cambiarlo.

Desconozco si hay algun aparato no oficial para conectarla por HDMI, pero en el caso de que existiera si la wii solo soporta un máximo de 480p, no serviría para nada.

Un saludo
2 respuestas