Este cable, ¿existe?.

Os comento; un conocido tiene que pasar un cable VGA de 15 pins de 5 mts, de la XBox con X2VGA al proyector en el techo, y resulta que la cabeza del VGA, de ninguno de los que yo he visto, pasa por el tubo corrugado que dejó en el techo. Lo único que se me ha ocurrido es si puede haber un cable VGA con la cabeza desmontable, es decir, pasar sólo el cable, y una vez en el otro extremo, unir la cabeza al cable, y conectarla al proyector. Me parece difícil, pero por si acaso, pregunto.

La otra solución sería un adaptador VGA macho a HDMI hembra, ya que un cable HDMI a DVI sí pasa, al ser el extremo del HDMI más fino que el VGA. De esta forma utilizaría el conector DVI del proyector. Eso sí, el adaptador tendría que mantener la señal HD (720p), que emite la XBox.

Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
Cable con cabeza desmontable no he visto, peor si conectores VGA desmontables.

Mira a ver si comprando uno y soldándolo al cable se soluciona tu problema.
Bien, entiendo que eso sería lo mismo que cortar el cable, pasarlo por el tubo, y una vez sacaso por el otro extremo, soldarlo. Entiendo, nunca he visto ninguno, que son 15 cables independientes, que habría que soldar, supongo que cada uno de un color para poder identificarlos.

El problema que le veo es que supongo que una vez cortado y soldado, el cable no va a funcionar como antes, por temas de blindaje y demás.

Sigo escucahbdo consejos, gracias falete 1984
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
!Hola

Es posible que el vendedor tenga mas enviale un correo

Conversor VGA a HDMI
http://cgi.ebay.es/Conversor-VGA-a-HDMI ... otohosting

Este es mas caro
http://www.hdtvsupply.com/vga-to-hdmi.html

chao
El problema es, a parte del precio, que la salida VGA de la 1ª XBox, conectada a un proyector, al menos al que está conectado, no es 100% estable y, a veces, antes de estabilizar pega un par de pantallazos, e incluso puede descalibrar la pantalla. Y meter más aparatos por medio, no alludará...

Se me ha ocurrido cortar los laterales de la cabeza del VGA, donde van los tornillos de fijación. Supongo que por ahí no pasan cables, sólo la tuerca. Con esto creo que el cable pasará.

Un saludo, y de nuevo gracias.
4 respuestas