ESTE CABLE hdmi sirve para la xbox 360?

cme está baneado por "troll"
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=L010306

Buenas sirve cualquier cable? sea 1.1 1.2 y 1.3 QUE VERSION SE UTILIZA PARA xbox 360 el 1.2 NO? cuál me recomendáis calidad precio yo tengo uno aprecido a ese peor no pone nada de la version ni nada.
Imagino que da sonido y video no? es que algunso de vosotros solo lo utilizais para la imagen pero no para el sonido aclararme esto
Si lo venden como que es para la PS3, para 360 tiene que valer. Está genial de precio. A ver cuanto se queda con gastos de envío
Yo tambien estoy interesado en saber como es eso de sacar la imagen por el hdmi y el sonido por otro cable. El hdmi de la xbox no lleva sonido?
Con gastos de envio, puestoe en casa contrarembolso 13.33€, lo ha pillado un colega para la PS3
Un Saludo
Carlosv escribió:Con gastos de envio, puestoe en casa contrarembolso 13.33€, lo ha pillado un colega para la PS3
Un Saludo

Yo no me lo compraría. En game venden uno de marca game (el que tengo yo) por 12€. Y siempre es mejor tener una tienda fisica a la que reclamar. Es mi opiníon.
Efestión escribió:Yo tambien estoy interesado en saber como es eso de sacar la imagen por el hdmi y el sonido por otro cable. El hdmi de la xbox no lleva sonido?

Sí lleva sonido. Cuando pierde el sonido es si lo conectas a una entrada DVI, con un cable hdmi/dvi, o con un adaptador para el propio cable hdmi.
Yo me lo compre en Carrefour por 8,99€, de 2 metros. Con CUALQUIERA que vale... no os dejéis engañar por lo de "punta de oro" y su leche bendita... un HDMI es digital, o funciona, o no funciona (a no ser que entre la consola y la TV tengas un reactor nuclear...)
Funciona cualquier HDMI, desde el barato hasta los extracaros
Efestión escribió:Yo tambien estoy interesado en saber como es eso de sacar la imagen por el hdmi y el sonido por otro cable. El hdmi de la xbox no lleva sonido?

Lleva, pero si lo quieres sacar por el otro cable, pues lo sacas.

Si quieres conectarlo a un equipo de sonido externo no te queda más remedio.
Las X360 ELITE traen el adaptador. Yo lo estoy usando.

Imagen

Es la manera de sacar aparte el Audio del HDMI, aunque yo a su vez oigo el sonido por el 5.1 y por el monitor.

Y si que tiene sonido el HDMI, porque el motivo de que yo lo oiga por el monitor es porque el hdmi le transmite el audio, pero yo queria tenerlo por el equipo de sonido tambien.
aprovecho para preguntar rapidamente....:

el otro dia me compre una bravia,y ya que estaba dije...bueno sako imagen por HDMI,mire el cable de MS....50 pavos,pasando,me lleve uno de vivando que me costo 12 euros,y se ve extremadamente bien la consola,mi pregunta,merece la pena...(aparte del sonido 5.1 y demas) gastarse el dinero en el de MS? o en otro mas caro?....
gracias.
LINK_deku escribió:aprovecho para preguntar rapidamente....:

el otro dia me compre una bravia,y ya que estaba dije...bueno sako imagen por HDMI,mire el cable de MS....50 pavos,pasando,me lleve uno de vivando que me costo 12 euros,y se ve extremadamente bien la consola,mi pregunta,merece la pena...(aparte del sonido 5.1 y demas) gastarse el dinero en el de MS? o en otro mas caro?....
gracias.

No.
Dark escribió:Las X360 ELITE traen el adaptador. Yo lo estoy usando.

Imagen

Es la manera de sacar aparte el Audio del HDMI, aunque yo a su vez oigo el sonido por el 5.1 y por el monitor.

Y si que tiene sonido el HDMI, porque el motivo de que yo lo oiga por el monitor es porque el hdmi le transmite el audio, pero yo queria tenerlo por el equipo de sonido tambien.

nO ENTIENDO EN LA FOTOGRAFIA EL COENCTOR ESE A LA CONSOLA VA APRAR EL CONECTOR HDMI PERO LA SALIDA TIENE UN rca OSEA CABLE COMPUESTO NO? NO LO ENTIENDO MUY BIEN ESA IMAGEN PERDONA
Para el creador del hilo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11087

Te sale por unos $8.54 que en euros es mas o menos 6,40 €.

No cobran gastos de envío.

Saludos
cme escribió:

Imagen

nO ENTIENDO EN LA FOTOGRAFIA EL COENCTOR ESE A LA CONSOLA VA APRAR EL CONECTOR HDMI PERO LA SALIDA TIENE UN rca OSEA CABLE COMPUESTO NO? NO LO ENTIENDO MUY BIEN ESA IMAGEN PERDONA

A ver, en la foto se ve un cable amarillo que es el de red, un cable color claro que es el HDMI y el adaptador que me mete en la entrada normal (componentes, etc). Ese adaptador solo sirve para sacar sonido, por eso solo se ven en el otro extremo el cable rojo y blanco si lo sacas por RCA o bien la entrada optica.
Pd: muy buena la foto Dark.
cre q tiene q ser version 1.3 minimo, aunque eso no varia el precio.
Kanji escribió:Para el creador del hilo:

Saludos

joder q preciazo kanji.. merecerá la pena pillar este otro ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12836

gracias !
Si, creo que el cable lo mas recomendable es que sea version 1.3.
Yo ese que tengo es un Belkin PURE 1.3 de unos 4,5 metros modelo AV52300qp08.
yagger34 escribió:
Kanji escribió:Para el creador del hilo:

Saludos

joder q preciazo kanji.. merecerá la pena pillar este otro ? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12836

gracias !

Hola

Yo creo que irán mas o menos igual, aunque sólo vale 1 dólar mas. Parece de mejor acabado.
Dealextreme, recomendadísima, la mejor tienda para comprar por internet. Que pena que no vendan juegos jeje.
Cualquier cable de HDMI vale para la 360. Comprate uno cualquiera por 10€ y tendra la misma calidad que el oficial de microsoft por 50€.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12836

al final he pillado ese, pagado por paypal, y dan track number.. cuantos dias os suele tardar? imagino q 2 semanas mas o menos

Gracias!
El de Satkit no soporta 1080P, no lo compres.Mejor el de Dealextreme.
viccybercom escribió:cre q tiene q ser version 1.3 minimo, aunque eso no varia el precio.

No ya que el hdmi de la xbox es 1.2, hoy en dia cualquier cable hdmi sirve para la xbox como para la play.
Un saludo
cualquier cable hdmi vale para 360
Caragorn escribió:
cme escribió:

Imagen

A ver, en la foto se ve un cable amarillo que es el de red, un cable color claro que es el HDMI y el adaptador que me mete en la entrada normal (componentes, etc). Ese adaptador solo sirve para sacar sonido, por eso solo se ven en el otro extremo el cable rojo y blanco si lo sacas por RCA o bien la entrada optica.
Pd: muy buena la foto Dark.

Perdona mi ignorancia pero entonces si el HDMI saca ya audio porque pones ese otro adaptador.¿ pq tu monitor no saca sonido? Donde lo metes esa otra clavija?
Aprovecho para preguntar unas dudillas: ¿el hdmi de la 360 es 1.2 en todas las versiones de la consola? He leído que el hdmi 1.3 es mejor, ¿hay alguna buena razón para que Microsoft incluyera el 1.2 en vez del 1.3?
Ultima cosa: si tienes una tele que soporta 1080p y una 360 con hdmi no importa que no sea 1.3, se verá del copón, ¿no?

Gracias gente.
3NvY escribió:Cualquier cable de HDMI vale para la 360. Comprate uno cualquiera por 10€ y tendra la misma calidad que el oficial de microsoft por 50€.

La calidad es la misma, sí, pero solo con el oficial viene el adaptador que saca audio por la salida analógica. En mi caso quiero sacarlo por óptico, por lo que tengo que comprar sí o sí.
Este es un intento de despejar dudas con lo de sacar el sonido, por lo menos es mi intencion , xDD:

- El cable de HDMI lleva sonido, otra cosa es q no tengas altavoces en tu monitor, esto se puede arreglar asi:

Imagen

En esta imagen se ve la 360 por atras. (La parte donde se ve ese cable no intersa, solo es la de red, ni la de arriba. Solo valen las de la izquierda. La q pone AV y la de abajo [HDMI])

Pues bien tenemos dos opciones:

- Conformarnos con el sonido q saca el cable HDMI, q es este:

Imagen

Imagen

- Otra opcion se trataria de usar en la conexion superior este cable para sacar audio, q puede estar conectado a la vez q el cable de HDMI:

Imagen

Esta opcion permite conectar via cable optico y por ircas:

Para el q no sepa lo q es x rcas:

Imagen

y por cable optico:

Imagen

Existe una opcion para el q no tenga HDMI y es el vga:

Q es con este cable:

Imagen

Del mismo modo q el anterior solo tenemos q enchufar esos rcas a un equipo de musica o lo q querais....

P.D. Espero q sirva y no haber metido la pata , jajaja.
Rhinho no cito tu mensaje porque es muy largo pero lo has clavado. Muchas gracias por dejarlo tan tan claro.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rhinho escribió:Este es un intento de despejar dudas con lo de sacar el sonido, por lo menos es mi intencion , xDD:

- El cable de HDMI lleva sonido, otra cosa es q no tengas altavoces en tu monitor, esto se puede arreglar asi:

Imagen

En esta imagen se ve la 360 por atras. (La parte donde se ve ese cable no intersa, solo es la de red, ni la de arriba. Solo valen las de la izquierda. La q pone AV y la de abajo [HDMI])

Pues bien tenemos dos opciones:

- Conformarnos con el sonido q saca el cable HDMI, q es este:

Imagen

Imagen

- Otra opcion se trataria de usar en la conexion superior este cable para sacar audio, q puede estar conectado a la vez q el cable de HDMI:

Imagen

Esta opcion permite conectar via cable optico y por ircas:

Para el q no sepa lo q es x rcas:

Imagen

y por cable optico:

Imagen

Existe una opcion para el q no tenga HDMI y es el vga:

Q es con este cable:

Imagen

Del mismo modo q el anterior solo tenemos q enchufar esos rcas a un equipo de musica o lo q querais....

P.D. Espero q sirva y no haber metido la pata , jajaja.

Muchas gracias por tu aclaración la verdad que se felicita gente como tú y no otros que se dedican sólo a contestar por si cometes algun error ortográfico por escribir deprisa y mal en el teclado.
cme escribió:
Perdona mi ignorancia pero entonces si el HDMI saca ya audio porque pones ese otro adaptador.¿ pq tu monitor no saca sonido? Donde lo metes esa otra clavija?

Lo usará para conectarlo a otros altavoces más potentes que los dos monitor, o a un 5.1.
valer valen todos pero cuanto mas actualizado mejor:

Los cables HDMI puede llevar video, audio y comandos o señales de control remotas (que permite intercomunicar componentes), todo eso en una única interfaz digital.

Comparado con el estándar A/V, HDMI tiene múltiples ventajas. El formato sin compresión entrega video digital en alta resolución, audio multicanal y control de señales entre varios componentes HDMI y/o DVI. Todo esto combinado en un solo cable, a diferencia de los A/V.

El cable HDMI 1.3 ofrece varias ventajas comparadas a sus versiones previas. La evidente es su mayor velocidad de transferencia de datos. También soporta un formato especial conocido como Deep Color (Color Profundo, que hace referencia a usar colores de 30, 36 y 48 bits), pudiendo soportar 1,8 veces más colores que el esquema de colores RGB, pudiendo así mostrar otros colores.

También incorpora capacidad de "sentir" audio automáticamente. Este sistema automáticamente ajustará la diferencia en latencia electrónica entre los circuitos de procesamiento del sonido y la imagen. Esta discrepancia suele resultar en una leve desincronización entre el sonido y la imagen, pero esto ya no pasa en esta nueva versión del cable.

Como si esto fuera poco, HDMI 1.3 soporta salida de Dolby TrueHD y DTS-FD Master Audio. Estos son formatos de códec de audio sin pérdida de datos usados en los discos Blu-ray y HD-DVD.

El HDMI 1.3 puede ser usado en múltiples productos, como las más modernas reproductoras de DVD, el Playstation 3, entre otros.

En definitiva, el cable HDMI 1.3 ofrece la máxima y mejor conectividad posible.
viccybercom escribió:valer valen todos pero cuanto mas actualizado mejor:

Los cables HDMI puede llevar video, audio y comandos o señales de control remotas (que permite intercomunicar componentes), todo eso en una única interfaz digital.

Comparado con el estándar A/V, HDMI tiene múltiples ventajas. El formato sin compresión entrega video digital en alta resolución, audio multicanal y control de señales entre varios componentes HDMI y/o DVI. Todo esto combinado en un solo cable, a diferencia de los A/V.

El cable HDMI 1.3 ofrece varias ventajas comparadas a sus versiones previas. La evidente es su mayor velocidad de transferencia de datos. También soporta un formato especial conocido como Deep Color (Color Profundo, que hace referencia a usar colores de 30, 36 y 48 bits), pudiendo soportar 1,8 veces más colores que el esquema de colores RGB, pudiendo así mostrar otros colores.

También incorpora capacidad de "sentir" audio automáticamente. Este sistema automáticamente ajustará la diferencia en latencia electrónica entre los circuitos de procesamiento del sonido y la imagen. Esta discrepancia suele resultar en una leve desincronización entre el sonido y la imagen, pero esto ya no pasa en esta nueva versión del cable.

Como si esto fuera poco, HDMI 1.3 soporta salida de Dolby TrueHD y DTS-FD Master Audio. Estos son formatos de códec de audio sin pérdida de datos usados en los discos Blu-ray y HD-DVD.

El HDMI 1.3 puede ser usado en múltiples productos, como las más modernas reproductoras de DVD, el Playstation 3, entre otros.

De no ser porque dichos formatos de audio no son usados apenas hoy día, y el ancho de banda de las versiones 1.2 y 1.1 es suficiente para vídeo a 1080p :-|
viccybercom escribió:valer valen todos pero cuanto mas actualizado mejor:

Muy buena info, solo te ha faltado citar la fuente. http://venezuela.esta-de-oferta.com/pro ... 92132/MLV/
32 respuestas