Este cable me funcionaria en una wii PAL con tv NTSCj

Hola a todos.

Perdon por ser pesado. Pro debido a que n encuentro el cable en japon (cosa rarisima) Encontre este cable en España

http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Cables-y-Adaptadores-Wii/RGB-cable-Wii/

Tal y como dice es solo para consolas ntsc ya que tiene aparte de los tres rca's un cable s-video. El cual no voy a usar. Les escribi un mail y me contestaron esto:

Cuando indica que solo funciona en consolas NTSC, se refiere solamente a la
conexión S-video, conexión que no vas a utilizar, así que no tendrás
problema.

Pero yo quiero preguntaros, Con el cable RGB puedo pasar de la imagen en B/N que me da estando en PAL60 HZ a color???????
Es una tele de tubo de 15 pulgadas con un entrada de 3 RCA's

Un saludo desde tokyo
Ese cable no es RGB. Es un cable compuesto (como el que viene con la consola) más un añadido de un s-video que no funciona en las consolas europeas.

Una Wii PAL emite en NTSC (640x480@60Hz) no es necesario un cable especial para que funcione en Japón.

Si te sigue sin funcionar, usa juegos americanos o usa una televisión un poco más moderna, pero la Wii no tiene la culpa (y tampoco va a depender del cable que uses, que son igual aquí que allí).
a ver la cosa no es que use juegos americanos, un juego americano de primera creo que no lo va a leer, y la otra es que el menu se sige viendo en B/N, SI el menu se ve en B/N, poco podemos hacer aunque le meta un juego americano. La wii esta configurada en 60HZ, pero no nos equivoquemos, son 60HZ PAL, o por lo menos es lo que pone cuandola configuras.
En esta tienda me aseguraron de que ese cable es rgb. Lo que quería saber era vuestra opinion. Lo que voy a ver es si hay algun apartatejo que convierta la señal pal a ntsc, por que comprar un televisor nuevoya lo tenia mprevisto, pro si hay una solucion mas barata la prefiero.,
Un saludo a todos
El cable evidentemente no es RGB (¿no ves que solo tiene los RCA rojo, amarillo y blanco?). Y la consola europea, si miras las espificaciones técnicas emite en 480i@60, es decir: NTSC, NO PAL60.

PAL60 es 576i@60 y NTSC es 480i@60, y la Wii europea emite en NTSC (o eso rezan tanto las especificaciones como los menús). Yo que yo no sé es de dónde sacas que la Wii emita en PAL60.

Ahora mismo no sé dónde puede estar el fallo, pero lo que no podemos hacer es partir de PREMISAS FALSAS. Ni ese cable es RGB (es un compuesto+separate video), más que nada porque el único cable RGB que existe es el de tipo euroconector. Ni tampoco Wii emite en PAL60 (emite directamente en formato NTSC).
aja, muchas racias por la informacion. No tenia ni idea de eso.
Esta claro que paso de comprarlo.
Vere de buscar una solucion nueva. Un saludo desde tokyo
si quieres jugar con una Wii Pal en una Tv Ntsc lo unico que puedes hacer es conseguir el cable de componentes y jugar solo juegos que tengan frecuencia 60 Hz , los que solo funcionan en 50 Hz son el spiderman, mario party , wario ware , y uno que otro mas , lo bueno es que la gran mayoria tiene las dos frecuencias 50 y 60 Hz , o como te dicen por ahi juegos ntsc tambien valen
5 respuestas