Este cable podria servir para la md2????

Hola, diría que no servirá en absoluto, el cable que muestras es por componentes, y el vídeo (conector amarillo) que dá es diferente del vídeo por RCA, además considera que aunque sirviera, necesitarías además otros dos o tres cables macho-macho para poder conectarla a la TV, porque el módulo sólo dispone de cuatro salidas hembra, algo así cambiando los colores por amarillo y blanco

Imagen

Creo que un simple cable S-video-->RCA es lo que necesitas para conectar la MD2 a la TV, en cualquier bazar Chino lo puedes comprar

Imagen

Saludos
Creo que no, igualmente a riesgo de.equivocarme, en el caso de que funcionara solo pasaría el vídeo, así que tampoco serviría de mucho.no?
Yo opino lo mismo,claro que,por que no le preguntas al que lo vende en amazon?
No valdría, pese a ser un minidin 9 el pineado no es ni parecido ni lleva las mismas señales que saca la megadrive.
Imagen

Edito: ese no es su pineado de la misma ATI, es de otro modelo que lleva un mini din 10, pero seguramente que será parecido en cuanto a señales y pines.
Saludos
Compra o fabrica un cable RGB para tu modelo de Megadrive,se vera casi como por componentes,de hecho,yo pongo la Wii por componentes y por RGB y no hay diferencia...
En el caso de PS2 se me ve mejor por RGB que por componentes.
:)
5 respuestas