Hola, diría que no servirá en absoluto, el cable que muestras es por componentes, y el vídeo (conector amarillo) que dá es diferente del vídeo por RCA, además considera que aunque sirviera, necesitarías además otros dos o tres cables macho-macho para poder conectarla a la TV, porque el módulo sólo dispone de cuatro salidas hembra, algo así cambiando los colores por amarillo y blanco
Creo que un simple cable S-video-->RCA es lo que necesitas para conectar la MD2 a la TV, en cualquier bazar Chino lo puedes comprar
No valdría, pese a ser un minidin 9 el pineado no es ni parecido ni lleva las mismas señales que saca la megadrive.
Edito: ese no es su pineado de la misma ATI, es de otro modelo que lleva un mini din 10, pero seguramente que será parecido en cuanto a señales y pines. Saludos
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Compra o fabrica un cable RGB para tu modelo de Megadrive,se vera casi como por componentes,de hecho,yo pongo la Wii por componentes y por RGB y no hay diferencia... En el caso de PS2 se me ve mejor por RGB que por componentes.