¡Hola!
Mmmm...pues así, por lo que se ve a simple vista malo no parece...en realidad no creo que haya ningún cable malo, lo que pasa es que depende de la presentación del cable (si viene en blister, si se vende suelto...) de la marca (ese parece que no tiene marca o no es conocida) y del acabado. Pero si funciona no veo que sea un mal cable.
Hay cables que tienen un acabado lujoso, por ejemplo algunos de Logic 3 tienen una especie de chapado dorado que se supone que mejora la conductividad, por eso valen bastante más que los cables más sencillos. También vienen mejor presentados.
Mira, por si te sirve, yo compré un cable RGB de la marca Logic 3 y me costó 15 euros en una tienda especializada. Venía muy bien empaquetado y tal, y los conectores son dorados.
Pues he visto hace poco un cable exactamente igual, todo igual excepto que no es una marca conocida, y viene en un envase menos lujoso, pero vale menos de la mitad, 6.95 euros. Si lo hubiera visto al principio, hubiera comprado ese, qué quieres que te diga.
Yo creo que mucha diferencia no debe haber, hombre a lo mejor -poniéndonos finos- el cable usado por el cable oficial de Sony es de mejor calidad ténicamente, pero vamos no creo que lo vayas a notar en la imagen. De todas maneras a ver si viene algún compañero entendido y te da su opinión.
¡Saludos!