Este cable que tal es?

Hola compañeros , bueno pues tengo mi tv de 42 y queria mejorar la imagen y eso, mi Tv e visto en varios post y eso y creo que mi tv acepta este cable que supongo que es el RGB no?Con este cable podra poner la opcion de 480p?Se nota la diferencia?SOy de esos que no compra cable alguno ara mejorrar la imagen de las consolas pero esta me a tirado bastante por mi tv que e pillado.

El cable es este http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046726

Si sabeis de alguno mejor que merezca la pena comentarmelo y si es mas barato o mas caro.
slaudos!!
Éste es el que mejor te conviene si tu TV es Plasma, LCD o TFT:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=046727

El RGB olvídalo para televisiones que no sean de tubo (CRT).

Con el cable que te he puesto en el link podrás poner tu wii en 480p.

PD: Me has robado el gif de mi firma para tu avatar, VELLACO!!!!!! [qmparto]
Jejej esque creo que el cable que me as peusto no me vale ya que mi tv es una Retroproyector LCD de 42 y no tiene esas entradas del cable , asique no creo que me valga , por eso puse el RGB por que e visto que ese si admite.
AdriRieju escribió:Jejej esque creo que el cable que me as peusto no me vale ya que mi tv es una Retroproyector LCD de 42 y no tiene esas entradas del cable , asique no creo que me valga , por eso puse el RGB por que e visto que ese si admite.

Pues mira a ver si permite señal por componentes (la del cable que te he puesto) porque sin duda será lo que mejor calidad de a esa TV.

Si no permite tu TV ese tipo de conexión pues no te queda otra que el RGB, pero recuerda que debes conectarlo a la entrada que soporte RGB de la parte trasera de tu TV, a lo mejor sólo una entrada de euroconector soporta RGB y las demás no.

Y por último... quien calla otorga... ladronzuelo.... [sati]
gracias por la info , creo que comprare el RGB ya que la mia no tien entrada por componentes.
Y gracias por el avatar , GENio [ayay] [ayay]
AdriRieju escribió:Y gracias por el avatar , GENio [ayay] [ayay]

Tendrías que haber puesto éste emoticon:

[tadoramo] [tadoramo]

Que es lo que hacen las is de Wii, jeje.

Ya nos contarás si percibes suficiente mejora en la imagen o no.
Veremos aver que tal se ve en mi Tv a 480p con mis nuevos jueguecillos de Wii jeje , saludso compi y gracias por todo [tadoramo] [tadoramo] X-D
6 respuestas