Hola compañeros , bueno pues tengo mi tv de 42 y queria mejorar la imagen y eso, mi Tv e visto en varios post y eso y creo que mi tv acepta este cable que supongo que es el RGB no?Con este cable podra poner la opcion de 480p?Se nota la diferencia?SOy de esos que no compra cable alguno ara mejorrar la imagen de las consolas pero esta me a tirado bastante por mi tv que e pillado.
Jejej esque creo que el cable que me as peusto no me vale ya que mi tv es una Retroproyector LCD de 42 y no tiene esas entradas del cable , asique no creo que me valga , por eso puse el RGB por que e visto que ese si admite.
AdriRieju escribió:Jejej esque creo que el cable que me as peusto no me vale ya que mi tv es una Retroproyector LCD de 42 y no tiene esas entradas del cable , asique no creo que me valga , por eso puse el RGB por que e visto que ese si admite.
Pues mira a ver si permite señal por componentes (la del cable que te he puesto) porque sin duda será lo que mejor calidad de a esa TV.
Si no permite tu TV ese tipo de conexión pues no te queda otra que el RGB, pero recuerda que debes conectarlo a la entrada que soporte RGB de la parte trasera de tu TV, a lo mejor sólo una entrada de euroconector soporta RGB y las demás no.
Y por último... quien calla otorga... ladronzuelo....
AdriRieju
MegaAdicto!!!
588 mensajes desde oct 2005 en Madrid, Vallekas!Santa Eu