Jhiive escribió:Te comento,
a mi el cable VGA hace años me daba problemas, algunos juegos no se me reproducían.
Yo te recomiendo mejor una VGA BOX, aunque cueste algo más, en mi opinión, le da mil vueltas.
En la web de
racketBOY, vendedor de fiar, que no sé si seguirá vendiendo en eBay (yo le compré ahí) está la que yo tengo.
a ver, que lo vas a liar,todos cables son vga box . les llamen como les llamen.
cables vga de la dreamcast hay tanto oficiales como no oficiales. los dos cables hacen lo mismo, sacar la señal vga de la dreamcast. la diferencia es que el cable quer te muestra Jhiive, ademas de sacar la señal vga como el otro, lleva salidas de video y audio independientes, ademas de la palanca tv-pc (imprescindible para poder ver ciertos juegos que no permiten vga al arrancar el juego pero que si arrancas la consola en posicion tv y cambias a pc en determinado momento, los juegos se ven por vga), mientras que el que tu enseñas lleva una salida de minirack, tipo cascos mp3, para conectarlo a unos cascos a un equipo de musica.
ambos dos te haran lo mismo, aunque si yo pudiera elegir elegiria el de jhiive. por que ademas podras jugar en TV a juegos que no soportan de ninguna forma vga (code veronica pal, skies arcadia y algun otro) y con el otro no. ya que no tien el conmutador pc.
si pillas el que has mostrado, la funcion de la palanca pc tv la puedes sustituir con un disco de arranque tipo codebreaker o dc-x. es muy sencillo. pones el disco de arranque en la consola, te pedira que introduzcas el disco del juego, lo pones y ya esta. asi de sencillo y solucionas alguna incompatibilidades de algunos juegos. el juego ha de ser
original y puede ser pal o nstc, eso da igual.
si tienes alguna duda pregunta