"Este canal no es compatible para esta wii"

Esto es lo que me pone cuando intento cargar algun juego desde la sd en el menu de mi wii 4.0e de wanin (tenia la 3.1e y he sacado el hbc con bannerbomb) rev10,sdusbloader,bcl...todo correcto menos la carga de wads por sd. si los wads los instalo en la wii si que me los carga bien. Alguien sabe porque no me cargan desde la sd???????? no lo entiendooooo!!!!
bimbo26 escribió:Esto es lo que me pone cuando intento cargar algun juego desde la sd en el menu de mi wii 4.0e de wanin (tenia la 3.1e y he sacado el hbc con bannerbomb) rev10,sdusbloader,bcl...todo correcto menos la carga de wads por sd. si los wads los instalo en la wii si que me los carga bien. Alguien sabe porque no me cargan desde la sd???????? no lo entiendooooo!!!!

El problema es que es un wad de wiiware, y por tanto pirata, asi que la wii no lo acepta.
De todos modos este problema es porque no has hecho bien el proceso de la actualización de Wanin.
y que solucion me puedes dar???? esque no se que paso dar por mucho que mire los hilos!!!......... :-?
bimbo26 escribió:y que solucion me puedes dar???? esque no se que paso dar por mucho que mire los hilos!!!......... :-?

Compra los originales, no funcionan porque son piratas.
Leéte las reglas de EOL [rtfm]
Te falta el parcheo del ios60.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450
Haz la primera parte del tuto que es la que explica como parchear el ios60.
Un saludo. [bye]
muchas gracias!!! ya todo ok!!! [ginyo] y perdon por lo de las normas........ [angelito]
ELOTROLADO no da soporte a wads ilegales
6 respuestas