este caso es inexplicable...

yengo una slim, la cual una vez flashee, y me arrojo leer dvd....asombrado flashie de mil maneras y con disintos lectores...nada a mi parecer, mala key verdad? bueno, hice RGH y extraje la key y adivinen...era buena mi extraccion, probe de nuevo con un lector y exitosamente logre que leyera...apague la consola y6 al momento de prenderla y probarla con otro juego...nada leeer dvd, en estos momentos estaba en 13599, pase a la proxima actualizacion y empezo a tomar todo le probre 5 juegos y uno tras otro tomo todo... bueno, apague todo y volvi a probar y de nuevo leer DVD....desconecte calbes todo y de nuevo empezo a tomar juegos... alguien tiene alguna explicacion para esto ?? por que yo no!... un saludo a todos y ojaala puedan ayudarme bye!
wow lo checaste con otra lectora ??? siempre y cuando sea 0225
Tengo un problema igual pero con la placa desbloqueada
sinfonico escribió:yengo una slim, la cual una vez flashee, y me arrojo leer dvd....asombrado flashie de mil maneras y con disintos lectores...nada a mi parecer, mala key verdad? bueno, hice RGH y extraje la key y adivinen...era buena mi extraccion, probe de nuevo con un lector y exitosamente logre que leyera...apague la consola y6 al momento de prenderla y probarla con otro juego...nada leeer dvd, en estos momentos estaba en 13599, pase a la proxima actualizacion y empezo a tomar todo le probre 5 juegos y uno tras otro tomo todo... bueno, apague todo y volvi a probar y de nuevo leer DVD....desconecte calbes todo y de nuevo empezo a tomar juegos... alguien tiene alguna explicacion para esto ?? por que yo no!... un saludo a todos y ojaala puedan ayudarme bye!

Si lo hiciste con el método kamikaze...no veo por que te sorprendes tanto...error en la perforación y va a seguir dando problemas, si fue con el método de MIXC...seguramente es lector.

Salu2!
4 lectores distitos...todos el mismo resultado....cambie satay molex y nada...yo creo que puedeser laplacade la consola
te recomiendo fuego.... y en cantidades... xdddd no ome lo siento por tu consola tio pero esto de perforar sinceramente no lo veo muy fiable a si que yo prefiero esperar pero vamos ke si hiciste resetglis y te salio la key y me dices que te funciono una vez empieza a pensar que el problema puede no ser de la consola mira ver si haces algo mal ve probando cosas aaa porcierto si te sirve de algo alprincipio a mi me paso lo mismo y lo que hice fue desconectarlo todo sacar el disco duro y probar y me funciono!1 apague le coloque el disco duro y volvio a funcionar :/ es una cosa muy rara pero apartir de aii no me dio mas fallo los primeros dias nada mas no se por ke espero te sirva a ti de algo compañero y si no que encuentres la solucion pronto!!
a veces el cable de corriente y el sata de la consola se salen un poco,de estirar para desconectar el lector, a mi me paso con el de corriente que como va debajo del disco duro me toco desmontar el soporte del disco duro para conectarlo bien.
testealos por si acaso a mi ese era el problema hasta que di con el me volvi loco.
otra cosa podria ser que se te haya corrompido la nand y de fallos cuando quiera.
de todas formas instale el cool runner y cargas desde el hdd y tira el lector a la mierda y no te compliques.
giorgio292 escribió:a veces el cable de corriente y el sata de la consola se salen un poco,de estirar para desconectar el lector, a mi me paso con el de corriente que como va debajo del disco duro me toco desmontar el soporte del disco duro para conectarlo bien.
testealos por si acaso a mi ese era el problema hasta que di con el me volvi loco.
otra cosa podria ser que se te haya corrompido la nand y de fallos cuando quiera.
de todas formas instale el cool runner y cargas desde el hdd y tira el lector a la mierda y no te compliques.

voy acambiar sata y molex, y si no funciona voy quedarme con la consola con RGH
pregunta ?? al poner en vendor mode lo hiciste con la probe??
si es asi siempre al flashear queda con errores ....si lo haces con usb sata no da problemas ....
( ami me paso lo mismo con varios 0225 win/macronix )
9 respuestas