Salva su Ps3 gracias a su Katana
Un joven estadounidense decidió plantar cara a unos ladrones que buscaban la nueva consola de Sony
Durante el pasado Viernes por la tarde, en el estado de Florida, un joven y su hermana sufrieron un intento de robo con un peculiar objetivo, conseguir una Playstation 3.
Mientras que los padres de los chicos se encontraban trabajando, estos escucharon unos ruidos sospechosos cerca de la puerta principal y observaron con asombro como dos personas desconocidas intentaban colarse en su casa empleando para ello una palanca.
Al momento, Deanne, la hermana del joven protagonista, se escondió en su armario, pero el chico decidió refugiarse en su habitación junto a su katana para proteger a la nueva consola de Sony. Los ladrones buscaron en varias habitaciones la codiciada consola, hasta que encontraron la caja vacía y tomaron rumbo hacia la habitación del chico.
Una vez llegarón a la habitación, Damian, protagonista de esta noticia, se lanzó sobre uno de ellos katana en mano, golpeandole en el pecho y provacando el pavor del ladrón, que acto seguido salió hacia la calle junto a su compañero mientras Damian los perseguía aún armado con su katana.
Cuando llegó la policía pudieron encontrar a uno de los ladrones escondido tras una palmera ...
Fuente:
Gameprotv.
Pues la verdad que hizo bien...joer, que te roben algo valorado en 600 euros no es moco de pavo