Este chico esnifa colacao, FFVII (platinum) a 1800 euros...

Pues como viene en el título, a este señorito se le ha ido la pinza pero bien bien.

http://www.segundamano.es/madrid/final- ... &st=a&c=50
Vaya tela...

Pero lo peor no es eso, si no la especulación que hay con ese juego, y con michos en general, que vale que sea un juegazo, pero tampoco hay que abusar con los precios...

En fin, que me jode ver estas cosas xD
Si por un poco más me compro un coche [plas]
Dedicado al vendedor con cariño:

¡Muyayo! Haz el favor de meter tu cabeza en la taza del water y no olvides tirar de la cisterna,por favor.

Condiós!
xDD es para trollear un rato, yo le he enviado algo asi:

"Hola, me interesa mucho el juego, pero no vivo en Madrid con gastos de envio me saldria a 1805? un saludo"
Y tiene una raja en la contraportada, es como lo de la ps1 sin caja ''pelá y mondá'' a 800€ que se vió en ebay o el famoso legend of dragoon a 815€ PAL ALEMANIA PRECINTADO.
HuLe escribió:xDD es para trollear un rato, yo le he enviado algo asi:

"Hola, me interesa mucho el juego, pero no vivo en Madrid con gastos de envio me saldria a 1805? un saludo"

jajajajajajajajajajajajajajaja
Hule si te contesta dinoslo ejeje
HuLe escribió:xDD es para trollear un rato, yo le he enviado algo asi:

Joer, que bueno XD XD XD
Solo se le puede llamar de una forma TONTO!
Ese anuncio es gracioso a simple vista, pero tiene que tener doble sentido. No quiere venderlo, está buscando otra cosa.
NeheKhara escribió:Ese anuncio es gracioso a simple vista, pero tiene que tener doble sentido. No quiere venderlo, está buscando otra cosa.

No tiene sentido..
Pues yo lo veo barato,pongame 10. [borracho] [borracho] [borracho]
Estoy hablando por Whatsap con la chica que subió el anuncio... Dice que una vez le ofrecieron 2000 euros por él pero que no los cogió... y que ahora con la crisis y eso su madre le dijo que lo vendiese.... [carcajad]

Literalmente me ha dicho esto:

"La cosa es que hace un par de años una persona me ocrecio 2000 euros por él y le dije que no, pero ahora en mi casa andamos mal de pasta y mi madre me dijo que lo pusiera aunque yo sabía que en estos tiempo no se iba a vender ni de coña"

En fin, no comments XD. No subo una captura porque no se si es legal y tal (imagino que si) , pero vamos, podéis comprobar que el número está puesto en el anuncio. Yo no quiero molestar demasiado a la pobre chica.

Lo que no se es si me está diciendo la pura verdad o es una grandisim@, maquiavelic@ y tremend@ TROLL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de verdad que no lo se porque me suena hasta creíble la historia, el perfil de wp etc. etc.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Dios... no se que ***** estoy haciendo perdiendo el tiempo, que no me sobra, me voy a estudiar, este foro me afecta la mente XD)
Dios, si esta historia es verdad, la chica tiene un problema de referencias. El que le ofreció 2000 euros ( supuestamente) le debió meter una broma del copón. No mira otros anuncios para saber un poco por donde van los tiros? Y encima platinum, que yo lo vendería pos máximo 30 o 40 euros.
le voy a ofrecer 1 millon de euros,jajaja,solamente pa reirme
puede ser que a la chica le engañaran y para reírse un poco le dijeran que podía sacar eso. Ella se lo creyó y ahora que está la cosa mala piense en la venta como un parche a la mala situación económica. Si es así no es para reírse y empatizo con ella completamente, es una pena que estemos todos así de jodidos... O también puede ser que se esté quedando con la tropa y nos quiera vacilar. Está claro que un coleccionista de verdad sabe que NO VALE ese dinero y nunca lo pagará por lo que la estafa la veo difícil de llevar a cabo, por tanto no lo veo como una amenaza sino como algo hasta gracioso. Así que si nos está vacilando y no es una víctima le diría que si puede ser 1,802€ y me lo envía por correo ordinario, que está la cosa muy mal...

Saludos! ;)
Este tipo de cosas duelen, no es ni medio normal que alguien pretenda venderlo a ese precio y encima pone el número, seguro que le han trolleado ya unas cuantas veces xD
Ojo, que como al final consiga venderlo a ese precio nos vamos a reir un rato. No subestimemos la capacidad humana para hacer el gilipollas malgastando el dinero.
Incomprensible...

No se le habrá ocurrido mirar como está el mercado antes??

Y lo más gracioso de todo, hace dos años le ofrecieron 2000€, y no los cogió? En esa época estaban a 30 € los black label, pero que coño, aunque me pidan 200€ por uno precintado, me sobran 1800€...

Hay gente para todo, desde luego.

s2
jajaja al final lo vendera y todo.... [+risas]
pues yo tengo en mente vender mis joyas.... Wild Arms, FF7,8 y 9 todos pal no platinium y en perfectas condiciones podria pedir 1500 con gastos incluidos ???? seria una ganga no ?

muajjajja si la.chica vende.el juego sera la mejor transaccion que e visto jamas....
El mayor problema es que en vez de buscar compras finalizadas para basar el precio en ellas, se fijan en los que llevan años en "Cómpralo ya" sin que los haya comprado nadie. Este error se comete constantemente.

Al final todo el mundo pierde, los que quieren el juego no puede pagarlo y los que no lo quieren lo tienen muerto de risa tirado por ahí durante años porque pretenden que el juego les pague la entrada de un piso.
esto sera un error, no se abra dado cuenta jijijijij,,, :) [mad]
Hola soy nuevo por aquí, y lo primero un saludo a todos.

Yo en segunda mano buscaba algunos juegos y conseguí el FFVII a muy buen precio.

Ese precio que ponen y algunos que hay en Ebay son una autentica barbaridad.

Un saludo
Yo tengo una duda. Viendo ese precio, que es una salvajada, en lo que creo que estamos todos de acuerdo, ¿qué es lo que queremos y qué es lo que criticamos? Si el artículo se vendiese a 1 euro seguro que nadie se quejaría. Es más, incluso hablaríamos de auténticas gangas de las que procuraríamos aprovecharnos, y a nadie se le ocurriría decir "oye tío, que 1 euro me parece poco, te doy treinta veces más". Entonces, ¿por qué nos quejamos únicamente cuando uno de los "extremos" no es de nuestro agrado? En estos casos yo lo tengo claro: paso olímpicamente del producto y no me molesto en perder más tiempo con él porque no voy a adquirirlo, y, en caso de quererlo, se pueden encontrar más ofertas por la red. Eso sí, si lo consigue vender a ese precio, pues me alegraré por él, pero no es un tema que me vaya a quitar el sueño.

1800 euros, yo hay fines de semana en los que no me gasto tanto :)
anonimeitor escribió:Yo tengo una duda. Viendo ese precio, que es una salvajada, en lo que creo que estamos todos de acuerdo, ¿qué es lo que queremos y qué es lo que criticamos? Si el artículo se vendiese a 1 euro seguro que nadie se quejaría. Es más, incluso hablaríamos de auténticas gangas de las que procuraríamos aprovecharnos, y a nadie se le ocurriría decir "oye tío, que 1 euro me parece poco, te doy treinta veces más". Entonces, ¿por qué nos quejamos únicamente cuando uno de los "extremos" no es de nuestro agrado? En estos casos yo lo tengo claro: paso olímpicamente del producto y no me molesto en perder más tiempo con él porque no voy a adquirirlo, y, en caso de quererlo, se pueden encontrar más ofertas por la red. Eso sí, si lo consigue vender a ese precio, pues me alegraré por él, pero no es un tema que me vaya a quitar el sueño.

1800 euros, yo hay fines de semana en los que no me gasto tanto :)

Vaya parrafada tio [qmparto] si no hay que darle mas vueltas un gilipolllas mas, en este caso "una", en el mercado de segundamano mas mierdoso de Europa.
¿Y porque una persona venda algo a un precio que no te guste te da derecho a insultarla?
anonimeitor escribió:¿Y porque una persona venda algo a un precio que no te guste te da derecho a insultarla?

Que me estas contando? una persona que hace eso que es? pues gilipollas, en que mundo vives, asi nos va en general y en particular repito tenemos el peor mercado de segundamano del Europa con tanto tarao, especulador, y la jodida picaresca Española de siempre, y demás tonterías si quieres paz y armonia ya tenemos a Lama.
1800 lo vende por necesidad...hay que entenderlo

si no fuera por necesidad lo venderia mas caro aún XD
(mensaje borrado)
en ebay he visto cosas raras,pero esto se lleva la palma.encima platinun y sin ser nuevo.miedo me da aque nivel va allegar el colecionismo. }:/
hola a todos, esto nada mas se puede explicar por el desconocimiento que tiene del tema, lo suyo no es el coleccionismo ni de consolas y videojuegos, es como el que tiene un disco de michael jackson como puede ser el bad y pide 3000 euros por el, que si poneis en el buscador de esa pagina de venta lo que antes he comentado, lo encontrareis, la pena es que lo vea gente que tampoco conoce este mundo y se crea que ese es su valor real y dentro de un tiempo nos encontremos este juego por las nubes, bueno esperemos que sea un espejismo, el problema no es la gente que pide, el problema es que por desgracia hay gente con mucho dinero que no le importa pagar una burrada por un juego, vamos 1800 euros por este juego no, sino por ejemplo por este juego por ejemplo 100 euros y menos en los tiempos que andan donde la mayoria de la gente cobra 600 euros por 8 horas de trabajo, un cordial saludo a todos
Si llega a tenerlo en edición normal miedo me da pensar cuanto hubiese pedido...
Si es que solo hay que darse una vuelta por la misma página en la que esta colgado ese anuncio, para darse cuenta de que el precio está totalmente fuera de mercado...

Yo creo que en el fondo no lo quiere vender, por que tiene valor sentimental para él o algo así, y se autoengaña poniéndolo a un precio desorbitado para que nadie lo compre, es un comportamiento humano bastante común...

s2
muy maja la chavala, luego me manda un wasap que tiene que hablar con su madre del precio.
no compro yo un final fantasy ni por mas de 40-45€, acabo de pillar un ffIX por 35 gastos envio incluidos y me parece ya bastante , ese juego es lo que dicen mas arriba, no lo quiere vender y yasta
HuLe escribió:
anonimeitor escribió:¿Y porque una persona venda algo a un precio que no te guste te da derecho a insultarla?

Que me estas contando? una persona que hace eso que es? pues gilipollas, en que mundo vives, asi nos va en general y en particular repito tenemos el peor mercado de segundamano del Europa con tanto tarao, especulador, y la jodida picaresca Española de siempre, y demás tonterías si quieres paz y armonia ya tenemos a Lama.

Macho que es una troleada en toda regla, no es para tomarse en serio ese anuncio
me alegra que al final borrara el anuncio.
Xdddd el Koudelka no vale ni 50, i encima es una puja. Se la fue la mano con el cocacao. Yo lo tengo y lo compre por menos de la mitad.
marcelus90 escribió:Xdddd el Koudelka no vale ni 50, i encima es una puja. Se la fue la mano con el cocacao. Yo lo tengo y lo compre por menos de la mitad.

Y yo vendi una copia que me sobraba por una sexta parte [+risas]

Voy a poner el otro a 99 con gastos de regalo a ver si cuela...
ishtaryasha escribió:Pues atentos que lo ha subido 30 euros por la patilla [carcajad]
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 500wt_1203

''Por lo menos'' tiene envio gratuito, con una oferta asi no lo pienses dos veces oyeh
Aun por encima lo sube 30 euros xdddd
jajaja, normal si lo agregais todos a seguimiento, pensará: -que exito voy a subirlo.

P.D: se que lo teneis en seguimiento ejj
51 respuestas
1, 2