› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.
Yo he escuchado a menudo chicos decir que no tendrían una relación estable con una chica que se ha acostado con varios, pero en cambio no dicen nada de sí mismos. Buscan ligar con muchas, pero luego está mal vista una chica que lo ha hecho.
Eso es machismo puro y duro, y es una pena, sobretodo cuando viene de chicos jóvenes.
Yo como ya he dicho, mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
Narankiwi escribió:Son prejuicios xD, pero vamos, que este tema está tan hablado... no os vamos a convencer.
Sí, es prejuicioso pensar que una mujer que ha sido promiscua te va a poner los cuernos Sí o Sí.
¿Qué es tu criterio de selección? Vale.
Por cierto, siempre pregunto en estos casos, nadie me sabe contestar. ¿Dónde está el límite? ¿1? ¿2? ¿5? ¿10?
Narankiwi escribió:Son prejuicios xD, pero vamos, que este tema está tan hablado... no os vamos a convencer.
Sí, es prejuicioso pensar que una mujer que ha sido promiscua te va a poner los cuernos Sí o Sí.
¿Qué es tu criterio de selección? Vale.
Por cierto, siempre pregunto en estos casos, nadie me sabe contestar. ¿Dónde está el límite? ¿1? ¿2? ¿5? ¿10?
Tronak escribió:Hm, pues un amigo centra toda su energia vital (y cuando digo toda es que está guarreando 24/7, es un no parar) de hecho no le conozco otras aficiones y parece que lo hace para restregarlo a los demás o algo así, nos importa más bien poco xD y la calidad del ganao deja bastante que desear a pesar de lo que él dice. Pues este tipo de pequeño era un acomplejao de manual, algo tremendo, igual en este caso sí debe tener relación
Creo que realmente no lo disfruta al 100% y está buscando la aprobación/respeto de los demás a base de pillar lo que sea como sea
Acidoman escribió:Narankiwi escribió:Siguen siendo prejuicios... xD
Pero bueno.
¿Prejuicios de qué? Es un factor más de selección. Cada uno tiene los suyos. Tú tendrás los tuyos.
A mi no me trasmite confianza una chica que haya sido follaamiga de variso tíos. Y a tí a lo mejor no te lo trasmite un tío que vaya de misterioso ... yo que sé. Pero repito que respeto lo que haga cada cual con su vida mientras a mi no me perjudique, pero pido lo mismo, que respeten mis preferencias sin que me llamen prejuicioso, hipócrita o trasnochado ...
Y nos podemos equivocar con otro tipo de chica, pero elijo yo con quién equivocarme, faltaría más.
hh1 escribió:Acidoman escribió:Narankiwi escribió:Siguen siendo prejuicios... xD
Pero bueno.
¿Prejuicios de qué? Es un factor más de selección. Cada uno tiene los suyos. Tú tendrás los tuyos.
A mi no me trasmite confianza una chica que haya sido follaamiga de variso tíos. Y a tí a lo mejor no te lo trasmite un tío que vaya de misterioso ... yo que sé. Pero repito que respeto lo que haga cada cual con su vida mientras a mi no me perjudique, pero pido lo mismo, que respeten mis preferencias sin que me llamen prejuicioso, hipócrita o trasnochado ...
Y nos podemos equivocar con otro tipo de chica, pero elijo yo con quién equivocarme, faltaría más.
Totalmente de acuerdo.
Narankiwi escribió:Sip, y estás en tu pleno derecho y respetable. No me malentiendas, lo que me molestan son las ideas preconcebidas, no que a ti te gusten chicas de ese tipo.
hh1 escribió:Narankiwi escribió:Sip, y estás en tu pleno derecho y respetable. No me malentiendas, lo que me molestan son las ideas preconcebidas, no que a ti te gusten chicas de ese tipo.
No es idea preconcebida,es una actitud que indica ciertas cosas que no van conmigo,y como en principio puede elegir y descartar,pues descarto en el 90% de las veces este tipo de chicas.
Que me parece estupendo que hagan lo que les dé la gana.
Porque por esa regla de 3 de los prejuicios,TODOS los tenemos.Seguro que tú no te vas con un tío que te parece borde la primera vez que habla contigi,ni con uno que no te gusta físicamente....
Pues chica,puede que la segunda vez le conozcas mejor y veas que no es tan borde,o que el feo luego sea una persona estupenda,pero claro,ya estás con prejuicios según vosotros.
Pues yo normalmente descarto a las picas flor que tienen folloamigos.Prefiero ir a antes a por otro tipo de chica,lo que está claro que no me garantiza nada.