› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zeus1000 escribió:Hola viendo como esta ultimamente el percal tanto en hombres como en mujeres expongo mi duda.
Veo algunos chicos/as de mediana edad ya (25 en adelante) que se dedican a ligar, tirarse y enrrollarse con todo lo que vean delante. Ven el sexo como un divertimento mas que añadir a sus hobbies o actividades ludicas y me pregunto:
¿Que opinais de este tipo de comportamientos?
Algunas personas a las que he preguntado dicen que esta bien, que es sano que las personas deben disfrutar...total no estan haciendo daño a nadie y se estan divirtiendo.
Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?
¿Ser un cerdo/zorra creeis que esta bien? Para mi ese tipo de comportamientos los asocio a querer subir el ego mediante el aprecio de otras personas, por lo tanto es una manifestacion de algun tipo de complejo de inferioridad Pero no se, me gustaria saber vuestras opinioones
Saludos!
zeus1000 escribió:Hola viendo como esta ultimamente el percal tanto en hombres como en mujeres expongo mi duda.
Veo algunos chicos/as de mediana edad ya (25 en adelante) que se dedican a ligar, tirarse y enrrollarse con todo lo que vean delante. Ven el sexo como un divertimento mas que añadir a sus hobbies o actividades ludicas y me pregunto:
Algunas personas a las que he preguntado dicen que esta bien, que es sano que las personas deben disfrutar...total no estan haciendo daño a nadie y se estan divirtiendo.
Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?
¿Ser un cerdo/zorra creeis que esta bien? Para mi ese tipo de comportamientos los asocio a querer subir el ego mediante el aprecio de otras personas, por lo tanto es una manifestacion de algun tipo de complejo de inferioridad Pero no se, me gustaria saber vuestras opinioones
Saludos!
[...] Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?
laurencio escribió:El problema es que muchísima gente (sobre todo mujeres) no saben qué hacer con su tiempo libre, y lo emplean en zorrear por internet, con todo lo que ello desemboca. Cuando esta gente encuentra pareja formal, en su tiempo de ocio siguen haciendo lo mismo sin respetar ni una mierda a su pareja.
Odalin escribió:laurencio escribió:El problema es que muchísima gente (sobre todo mujeres) no saben qué hacer con su tiempo libre, y lo emplean en zorrear por internet, con todo lo que ello desemboca. Cuando esta gente encuentra pareja formal, en su tiempo de ocio siguen haciendo lo mismo sin respetar ni una mierda a su pareja.
Claro, ¿y esas mujeres se acuestan con...? ¿Con alguien que quizás tenga el mismo "tiempo libre" que ellas?
De verdá, ¿de dónde salís, almas de cántaro?
laurencio escribió:La diferencia es que los tíos tienen que emplear mucho más tiempo; primero en buscar y luego en ganar la confianza de la chica para quedar. Las chicas están ahí todo el día, sin tener que conseguir esas dos cosas que liban muchas horas porque ya las tienen. Créeme que si un tío estuviera bien saciado de sexo no dedicaría tanto tiempo a esas mierdas. Pero las mujeres no se sacian
laurencio escribió:El problema es que muchísima gente (sobre todo mujeres) no saben qué hacer con su tiempo libre, y lo emplean en zorrear por internet, con todo lo que ello desemboca. Cuando esta gente encuentra pareja formal, en su tiempo de ocio siguen haciendo lo mismo sin respetar ni una mierda a su pareja.
Creo que la solución sería fomentar hobbies entre ese tipo de gente para que se dejen de zorreos. No obstante a mí como hombre hay periodos en los que me apetece tener sexo todo lo variado que pueda. Me refiero a con muchas mujeres, nada de tíos claro
exitfor escribió:25 años es mediana edad ahora?
[b]Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?[/b]
Saludos!
Odalin escribió:zeus1000 escribió:Hola viendo como esta ultimamente el percal tanto en hombres como en mujeres expongo mi duda.
Dios mío, ¡¡¡¡qué estoy haciendo con mi vida!!!![...] Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?
Pues yo opino que es muy respetable tu opinión, pero que también es respetable aquellos que quieren tirarse a todo lo que se mueva por divertimento (siempre y cuando no se juegue con esa persona, obviamente). Y también es respetable aquellos que quieran llegar vírgenes al matrimonio, o los que sólo se lo monten para procrear. También los que ponen una sábana con un agujerito entre medias es respetable. Todo lo es si es consensuado entre ambos (o tres, o cuatro, o cinco...) y no falte al respeto de nadie.¿Ser un cerdo/zorra creeis que esta bien? Para mi ese tipo de comportamientos los asocio a querer subir el ego mediante el aprecio de otras personas, por lo tanto es una manifestacion de algun tipo de complejo de inferioridad Pero no se, me gustaria saber vuestras opinioones
Eso ya no es respetable, ¿eh? Que tú opines de una manera no quiere decir que otras formas de contemplar la vida sean malas o de "degenerados" o de "cerdos/zorras".
Pero vamos, tú dirás que esos comportamientos son para subir el ego, pero has sido tú quien ha abierto un hilo para explicar al mundo que tú sólo te acuestas con la persona a la que quieres. ¿En qué posición está cada uno realmente?
Green Blood escribió:complejo de inferioridad es juzgar lo que hacen los demás, sobretodo bajo unos ideales tan barrocos como esos. Por favor, actualiza tus ideales a unos más recientes, gracias.
zeus1000 escribió: mediana edad ya (25 en adelante)
Fantomex escribió:tengo 26 años, por favor que alguien haga el favor de meterme en un geriátrico...aparte que ya no se me levanta
psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.
Yo he escuchado a menudo chicos decir que no tendrían una relación estable con una chica que se ha acostado con varios, pero en cambio no dicen nada de sí mismos. Buscan ligar con muchas, pero luego está mal vista una chica que lo ha hecho.
Eso es machismo puro y duro, y es una pena, sobretodo cuando viene de chicos jóvenes.
Yo como ya he dicho, mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
yo no saldria con una chica q en su etapa de soltera halla estado con varios de royo..esque para mi pierde todo el atractivo aunque sea la mas guapa y simpatica del mundo..es algo q no me gusta...psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.
Yo he escuchado a menudo chicos decir que no tendrían una relación estable con una chica que se ha acostado con varios, pero en cambio no dicen nada de sí mismos. Buscan ligar con muchas, pero luego está mal vista una chica que lo ha hecho.
Eso es machismo puro y duro, y es una pena, sobretodo cuando viene de chicos jóvenes.
Yo como ya he dicho, mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.
laurencio escribió:Creo que la solución sería fomentar hobbies entre ese tipo de gente para que se dejen de zorreos. No obstante a mí como hombre hay periodos en los que me apetece tener sexo todo lo variado que pueda. Me refiero a con muchas mujeres, nada de tíos claro
laparra escribió:Cuanto daño ha hecho la iglesia... vive y deja vivir, hombre de dios!!![]()
Salu2.
hh1 escribió:psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.
Cada uno que haga lo que le dé la gana.
Ahora,a mí me costaría mucho ,mucho ,mucho buscar algo serio con alguien que se que se tira a todo lo que se mueve.
No es machismo, es que no me convence.
Yo no lo voy haciendo,pero aunque yo lo hiciese y fuese igual que ella,la diferencia radica en que yo me conozco y sé lo que puedo y no puedo llegar a hacer con pareja,vamos,que confío en mí.En ella ya me costaría más.
Ese es el problema,y entendería que al revés pasase lo mismo.
No es cuestión de ser mujer u hombre.
Narankiwi escribió:hh1 escribió:psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.
Cada uno que haga lo que le dé la gana.
Ahora,a mí me costaría mucho ,mucho ,mucho buscar algo serio con alguien que se que se tira a todo lo que se mueve.
No es machismo, es que no me convence.
Yo no lo voy haciendo,pero aunque yo lo hiciese y fuese igual que ella,la diferencia radica en que yo me conozco y sé lo que puedo y no puedo llegar a hacer con pareja,vamos,que confío en mí.En ella ya me costaría más.
Ese es el problema,y entendería que al revés pasase lo mismo.
No es cuestión de ser mujer u hombre.
Sí, pero es un poco hipócrita. Actuar de un modo y no aprobarlo en los demás...
hh1 escribió:...
[/quote]HardRowToHoe escribió:A la eterna pregunta:
-Un candado que se abre con casi cualquier llave nunca estará bien considerado mientras que una llave que abre todos los candados siempre será una llave maestra.
hh1 escribió:No porque no es cuestión de no aprobarlo en los demás,es cuestión de la cofianza que me dan los actos.
Vuelvo a lo mismo: yo me conozco pero a ella no.
Si yo supiese que esa persona es lo más fiel del mundo en cuanto se echa pareja y que se le quitan todas las ganas de irse por ahí con otros,no tendría problema alguno en estar con ella.
Eso no es ser hipócrita como digo,es no fiarse porque a primera vista, le van los líos.
Narankiwi escribió:hh1 escribió:...
Tiene cierto sentido, pero no me convence. Para mí lo justo es ser consecuente con uno mismo, y no pedir algo a los demás que yo no cumplo. Pero es mi opinión.HardRowToHoe escribió:A la eterna pregunta:
-Un candado que se abre con casi cualquier llave nunca estará bien considerado mientras que una llave que abre todos los candados siempre será una llave maestra.
Narankiwi escribió:hh1 escribió:...
Tiene cierto sentido, pero no me convence. Para mí lo justo es ser consecuente con uno mismo, y no pedir algo a los demás que yo no cumplo. Pero es mi opinión.HardRowToHoe escribió:A la eterna pregunta:
psipsina escribió:hh1 escribió:No porque no es cuestión de no aprobarlo en los demás,es cuestión de la cofianza que me dan los actos.
Vuelvo a lo mismo: yo me conozco pero a ella no.
Si yo supiese que esa persona es lo más fiel del mundo en cuanto se echa pareja y que se le quitan todas las ganas de irse por ahí con otros,no tendría problema alguno en estar con ella.
Eso no es ser hipócrita como digo,es no fiarse porque a primera vista, le van los líos.
¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? Que una persona soltera haya estado con muchos hombres no significa que sea infiel. Puedes estar con una chica que en el pasado no se ha acostado con nadie, que conozca a otro, se enamore y te sea infiel. Eso no es garantía de nada, nunca podrás saber nada mas conocer a alguien si te va a ser o no fiel. Eso son prejuicios.
Narankiwi escribió:Siguen siendo prejuicios... xD
Pero bueno.