¿Este comportamiento es complejo de inferioridad?

Hola viendo como esta ultimamente el percal tanto en hombres como en mujeres expongo mi duda.
Veo algunos chicos/as jovenes (25 en adelante) que se dedican a ligar, tirarse y enrrollarse con todo lo que vean delante. Ven el sexo como un divertimento mas que añadir a sus hobbies o actividades ludicas y me pregunto:

¿Que opinais de este tipo de comportamientos?

Algunas personas a las que he preguntado dicen que esta bien, que es sano que las personas deben disfrutar...total no estan haciendo daño a nadie y se estan divirtiendo.

Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?

¿Ser un cerdo/zorra creeis que esta bien? Para mi ese tipo de comportamientos los asocio a querer subir el ego mediante el aprecio de otras personas, por lo tanto es una manifestacion de algun tipo de complejo de inferioridad Pero no se, me gustaria saber vuestras opinioones

Saludos!
no siempre que follas es por amor... tambien se puede hacer para desfogarte. en vez de hacerte una pajilla, pues te lo montas con alguien. que problema hay?
zeus1000 escribió:Hola viendo como esta ultimamente el percal tanto en hombres como en mujeres expongo mi duda.
Veo algunos chicos/as de mediana edad ya (25 en adelante) que se dedican a ligar, tirarse y enrrollarse con todo lo que vean delante. Ven el sexo como un divertimento mas que añadir a sus hobbies o actividades ludicas y me pregunto:

Algunas personas a las que he preguntado dicen que esta bien, que es sano que las personas deben disfrutar...total no estan haciendo daño a nadie y se estan divirtiendo.

Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?

¿Ser un cerdo/zorra creeis que esta bien? Para mi ese tipo de comportamientos los asocio a querer subir el ego mediante el aprecio de otras personas, por lo tanto es una manifestacion de algun tipo de complejo de inferioridad Pero no se, me gustaria saber vuestras opinioones

Saludos!

25 años es mediana edad ahora?

El tema lo entiendo, pero no puedo valorar ya que cada cuál entiende el sexo y las relaciones de una manera.
Es posible.

Desde luego el sexo se ha convertido en una especie de competición por ver quién folla más.

A mí desde luego no me atraen las mujeres que se han pasado por la piedra a media humanidad.
Cada uno tiene sus valores, que pueden ser muy diferentes.

Lo que veo delicado es establecer una pareja estable con una persona acostumbrada a picar aquí y allá.

Mientras sean mayores de edad y no perjudiquen a nadie "Allá cada uno con su vida".

Salu2
Cada uno lo ve a su manera. No creo que sea complejo de inferioridad; es más, a veces hay quien se lo tiene taaaan creído que podría ser complejo de superioridad...
Es algo normal, está bien desfogarse así de vez en cuando si se está soltero y no se entromete en ninguna relación. Yo desde luego no soy de esas que se han clavado media humanidad en la diana ni me gusta la gente así, pero oye, cada cual hace lo que le plazca si no perjudica a nadie, no? :-|
zeus1000 escribió:Hola viendo como esta ultimamente el percal tanto en hombres como en mujeres expongo mi duda.
Veo algunos chicos/as de mediana edad ya (25 en adelante) que se dedican a ligar, tirarse y enrrollarse con todo lo que vean delante. Ven el sexo como un divertimento mas que añadir a sus hobbies o actividades ludicas y me pregunto:

Saludos!

O sea, que tener otra idea sobre las relaciones sexuales y la libertad sexual, sin hacer daño a los demás, es de ser cerdo/zorra.
Ya con eso has "patinado" un poco, podías haber empleado el término "liberal".

No considero que sea complejo de inferioridad, el sexo es una actividad placentera ¿no es lo normal querer hacer cosas placenteras? ¿qué le ves de raro? [+risas]

Quizás es que tú confundes tener sexo con hacer el amor, pero entonces es tu problema (entendiéndolo como carecer de la experiencia vital para poder empatizar y comprender esa idea) ¿no?

Dios mío, ¡¡¡¡qué estoy haciendo con mi vida!!!!

[...] Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?

Pues yo opino que es muy respetable tu opinión, pero que también es respetable aquellos que quieren tirarse a todo lo que se mueva por divertimento (siempre y cuando no se juegue con esa persona, obviamente). Y también es respetable aquellos que quieran llegar vírgenes al matrimonio, o los que sólo se lo monten para procrear. También los que ponen una sábana con un agujerito entre medias es respetable. Todo lo es si es consensuado entre ambos (o tres, o cuatro, o cinco...) y no falte al respeto de nadie.

Eso ya no es respetable, ¿eh? Que tú opines de una manera no quiere decir que otras formas de contemplar la vida sean malas o de "degenerados" o de "cerdos/zorras".

Pero vamos, tú dirás que esos comportamientos son para subir el ego, pero has sido tú quien ha abierto un hilo para explicar al mundo que tú sólo te acuestas con la persona a la que quieres. ¿En qué posición está cada uno realmente?
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
El problema es que muchísima gente (sobre todo mujeres) no saben qué hacer con su tiempo libre, y lo emplean en zorrear por internet, con todo lo que ello desemboca. Cuando esta gente encuentra pareja formal, en su tiempo de ocio siguen haciendo lo mismo sin respetar ni una mierda a su pareja.

Creo que la solución sería fomentar hobbies entre ese tipo de gente para que se dejen de zorreos. No obstante a mí como hombre hay periodos en los que me apetece tener sexo todo lo variado que pueda. Me refiero a con muchas mujeres, nada de tíos claro [360º]
laurencio escribió:El problema es que muchísima gente (sobre todo mujeres) no saben qué hacer con su tiempo libre, y lo emplean en zorrear por internet, con todo lo que ello desemboca. Cuando esta gente encuentra pareja formal, en su tiempo de ocio siguen haciendo lo mismo sin respetar ni una mierda a su pareja.

Claro, ¿y esas mujeres se acuestan con...? ¿Con alguien que quizás tenga el mismo "tiempo libre" que ellas?

De verdá, ¿de dónde salís, almas de cántaro?
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
Odalin escribió:
laurencio escribió:El problema es que muchísima gente (sobre todo mujeres) no saben qué hacer con su tiempo libre, y lo emplean en zorrear por internet, con todo lo que ello desemboca. Cuando esta gente encuentra pareja formal, en su tiempo de ocio siguen haciendo lo mismo sin respetar ni una mierda a su pareja.

Claro, ¿y esas mujeres se acuestan con...? ¿Con alguien que quizás tenga el mismo "tiempo libre" que ellas?

De verdá, ¿de dónde salís, almas de cántaro?

La diferencia es que los tíos tienen que emplear mucho más tiempo; primero en buscar y luego en ganar la confianza de la chica para quedar. Lo cual es justificable más o menos Las chicas están ahí todo el día, sin tener que conseguir esas dos cosas que liban muchas horas porque ya las tienen. Créeme que si un tío estuviera bien saciado de sexo no dedicaría tanto tiempo a esas mierdas. Pero las mujeres no se sacian
laurencio escribió:La diferencia es que los tíos tienen que emplear mucho más tiempo; primero en buscar y luego en ganar la confianza de la chica para quedar. Las chicas están ahí todo el día, sin tener que conseguir esas dos cosas que liban muchas horas porque ya las tienen. Créeme que si un tío estuviera bien saciado de sexo no dedicaría tanto tiempo a esas mierdas. Pero las mujeres no se sacian

Entonces a ti lo que te molesta es que lo tengáis más "complicado" a la hora de poder echar un polvo que las tías. Es decir, que todos tenemos ganas de sexo por igual y de echar polvos también, pero echas bilis sobre las tías por pura envidia de tenerlo más sencillo, ¿no? Pues ya sabes entonces.

No entiendo muy bien lo último que dices. ¿Los tíos no estáis saciados de sexo y por eso dedicáis tiempo y las tías no se sacian nunca? Pues la simbiosis perfecta, ¿no? ¿Qué te pica entonces?

Creo que la solución sería fomentar hobbies entre ese tipo de gente para que se dejen de zorreos. No obstante a mí como hombre hay periodos en los que me apetece tener sexo todo lo variado que pueda. Me refiero a con muchas mujeres, nada de tíos claro [360º]

Macho, entre esto y el otro hilo, te veo un poco quemadillo con las tias en internet XD

Respecto al tema del hilo... ¿tener sexo con personas que no son tu pareja es complejo de inferioridad? Pues no le veo la relación por ningún lado, sinceramente.
complejo de inferioridad es juzgar lo que hacen los demás, sobretodo bajo unos ideales tan barrocos como esos. Por favor, actualiza tus ideales a unos más recientes, gracias.
exitfor escribió:25 años es mediana edad ahora?

Eso digo yo [qmparto]

En cuanto al tema, yo creo que el sexo no tiene que ser exclusivamente con alguien de quien estés enamorado. Se vive de distinta manera cuando hay sentimientos de por medio, pero eso no significa que sea peor o mejor. Simplemente es distinto. No creo que sea complejo de inferioridad ni creo que tenga nada que ver con eso, la verdad. Por esa regla de 3, si te pasas 5, 6, 10 años, sin tener pareja.. ¿te quedas sin sexo?

Me parece muy despectiva la palabra "zorreo", si hablamos de alguien que liga mucho. Si hablamos de alguien que está casado o tiene pareja, aún entiendo esa expresión, pero si es alguien soltero.. ¿Que problema hay? Yo siempre digo que mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
No se puede generalizar con este tema. Cada persona es un mundo. Conozco casos clarísimos de complejo de inferioridad y otros que son por falta de madurez, por ejemplo. Pero habrá gente que lo haga porqué es algo natural y les gusta hacerlo, sin más.

Y estoy con Ilwenray85, que una persona piense en las relaciones sexuales de una manera distinta a la tuya no te da derecho a llamarle cerdo, hay que respetar hombre ^^''

[b]Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?[/b]

Saludos!

A lo que esta en negrita mi respuesta es no, el sexo es sexo, ni se "otorga" ni se diferencia amor o no, es sexo y es divertido. lo que me parece es que tu tienes una educacion muy orientada y mas basada en creencias idealizadas (ni idea si de origen religioso o no, por eso no digo nada). El sexo es como ir a mear pero con otra persona; mas divertido, pero igual de natural. Otra cosa, como digo, es lo que tu tengas en la cabecita o te hayan educado

A lo que esta subrayado... aqui te defines tu mismo, sexo = cerdo/zorra... para mi ser cerdo y zorra no esta bien porque uno para mi significa ser un guarro y la otra ser muy avispada, tu eres el que prejuzga y cataloga....los que calificas solo se divierten en un pacto entre dos personas de mutuo acuerdo.

Prefiero ser un "cerdo" a tener prejuicios la verdad.
Reservar el sexo a personas que quieres?.
Estaría jodida la cosa entonces.
Odalin escribió:

Dios mío, ¡¡¡¡qué estoy haciendo con mi vida!!!!

[...] Mi opinion es que el sexo debe ser algo exclusivo y que se lo debes otorgar a una persona que quieres de verdad (de la cual estas enamorado o tienes expectativas de algo con ella) aunque...se podrian diferenciar dos tipos de sexo, con amor y sin amor no?

Pues yo opino que es muy respetable tu opinión, pero que también es respetable aquellos que quieren tirarse a todo lo que se mueva por divertimento (siempre y cuando no se juegue con esa persona, obviamente). Y también es respetable aquellos que quieran llegar vírgenes al matrimonio, o los que sólo se lo monten para procrear. También los que ponen una sábana con un agujerito entre medias es respetable. Todo lo es si es consensuado entre ambos (o tres, o cuatro, o cinco...) y no falte al respeto de nadie.

Eso ya no es respetable, ¿eh? Que tú opines de una manera no quiere decir que otras formas de contemplar la vida sean malas o de "degenerados" o de "cerdos/zorras".

Pero vamos, tú dirás que esos comportamientos son para subir el ego, pero has sido tú quien ha abierto un hilo para explicar al mundo que tú sólo te acuestas con la persona a la que quieres. ¿En qué posición está cada uno realmente?

+1 Claro y diáfano.
Green Blood escribió:complejo de inferioridad es juzgar lo que hacen los demás, sobretodo bajo unos ideales tan barrocos como esos. Por favor, actualiza tus ideales a unos más recientes, gracias.

+1
Menuda tonteria XD ,si por mi fuera me las follaba a todas XD
¿Ligar y tener sexo ocasional es complejo de inferioridad, y ser un cerdo/zorra? Madre mía, lo que me faltaba por leer!

Pues atento al hilo que voy a abrir, que vas a ser el escandalizado número 1!!!
zeus1000 escribió: mediana edad ya (25 en adelante)

¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento pero 25 añitos "mediana edad"??

Y folla todo loq ue puedas y ¡MAS!.. y sobrtodo cuando estés resfriado..ya que un buen polvazo que te haga sudar bien, al dia siguiente estás como una rosa (almenos eso me pasó a mi) [carcajad]
tengo 26 años, por favor que alguien haga el favor de meterme en un geriátrico...aparte que ya no se me levanta [buuuaaaa]
Fantomex escribió:tengo 26 años, por favor que alguien haga el favor de meterme en un geriátrico...aparte que ya no se me levanta [buuuaaaa]

Pues yo que te saco 2 años, ya me puedo ir considerando escoria andante ¬_¬ .

Los niños deben estar en la guarde, no aquí con los adultos, leñe.
Entonces yo ahora mismo soy un mediano... de la comarca. El año que viene de excursión a por aceite!
hala ya he cambiado la expresion "mediana edad" que pesaos jaja.

Yo he expuesto un tema sobre el que debatir hombre, no os lo tomeis a mal. De hecho no es ni tan siquiera MI opinion, es una opinion que me parecio interesante exponerla y sacarla a debate :D

Yo creo que justamente, si no se tiene pareja...puedes hacer lo que quieras y zorrear quizas es una palabra muy fuerte, pero ser liberal no es malo, no.

Siempre hablando del ambito de ser soltero, etc yo si que veo que el sexo no es un divertimento mas.
Cada uno se divierte y hace lo que quiere. Yo no pienso que se deba a un complejo de inferioridad.

Sales por la noche, te lo pasas bien, estás con tus amigas, alguno se te acerca, físicamente te atrae, hablas un ratín con él y te parece majo, ves que hay feeling mutuo, te lanzas o se lanza y ala, a divertirse. No lo veo nada de complejo de inferioridad.

Yo ya no lo hago, que tengo novio, pero en mis tiempos mozos era así xD

El sexo es bueno. Hay mucha diferencia entre hacerlo por diversión de un rato, a hacerlo con tu pareja, con amor. Vale. Pero eso no quita para que quien esté soltero tenga que renunciar al sexo porque no tiene una pareja o alguien a quien ame para poder hacerlo en plan "bonito"

Parece que vivimos en el paleolítico eh. Y lo de zorrera me parece algo fuerte. Mientras que uno esté solter@ que haga lo que quiera ya que no está haciendo daño a nadie. Otra cosa es que se tenga pareja y se salga por la noche a ligar. Eso sí está mal. Pero estando libre...pues no.
El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.

Yo he escuchado a menudo chicos decir que no tendrían una relación estable con una chica que se ha acostado con varios, pero en cambio no dicen nada de sí mismos. Buscan ligar con muchas, pero luego está mal vista una chica que lo ha hecho.
Eso es machismo puro y duro, y es una pena, sobretodo cuando viene de chicos jóvenes.

Yo como ya he dicho, mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
Pues a mí me parece precisamente lo contrario. Que el amor y el sexo son cosas totalmente diferentes y que no tienen absolutamente naaaada que ver. Pero nada. Ni se tocan por las puntas.
psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.

Yo he escuchado a menudo chicos decir que no tendrían una relación estable con una chica que se ha acostado con varios, pero en cambio no dicen nada de sí mismos. Buscan ligar con muchas, pero luego está mal vista una chica que lo ha hecho.
Eso es machismo puro y duro, y es una pena, sobretodo cuando viene de chicos jóvenes.

Yo como ya he dicho, mientras no se haga daño a nadie, que cada uno haga lo que quiera.

No es machismo. Es sentido común y evolución. Eso nunca cambiará.
psipsina escribió:El problema es que aún que parece que actualmente la mujer y el hombre estamos en igualdad, no es así. Por desgracia sigue estando mal visto que una mujer soltera se acueste con quien quiera, pero no que un hombre haga lo mismo.

yo no saldria con una chica q en su etapa de soltera halla estado con varios de royo..esque para mi pierde todo el atractivo aunque sea la mas guapa y simpatica del mundo..es algo q no me gusta...

y yo tampoco lo hago..

respeto q quien lo haga y a quien si saldria con una chica q a tenido royos pero yo no lo haria

No es machismo, es tener la ideas claras de lo que se busca. Yo puedo acostarme con mil si me apetece mientras esté soltero, y si un día decido formalizarme con una y a ella eso no le parece mal pues perfecto.

A mí me parece bien que una mujer soltera se acueste con quien le apetece, sin compromisos. Un fin de semana con uno y al siguiente con otro. Perfecto me parece perfecto. Pero yo, no la quiero como novia. Es mi decisión, yo busco otras cosas en una mujer.
laurencio escribió:Creo que la solución sería fomentar hobbies entre ese tipo de gente para que se dejen de zorreos. No obstante a mí como hombre hay periodos en los que me apetece tener sexo todo lo variado que pueda. Me refiero a con muchas mujeres, nada de tíos claro [360º]

Madre mía… A ver si me entero... Con "ese tipo de gente" que "zorrea", ¿te refieres a mujeres a las que les gusta tener sexo sin pareja estable? ¬_¬ Te has lucido poniendo que a ti, como hombre, hay periodos en los que te gusta cepillarte a todo lo que se te cruza por delante.
Deberían fomentar otro tipo de hobbies para gente como tú... Como, por ejemplo, talleres sobre tolerancia e igualdad o clases que muestren lo fundido que se te queda el cerebro cuando te la pelas 534 veces al día (con esa mentalidad, no me creo que folles demasiado).
Cuanto daño ha hecho la iglesia... vive y deja vivir, hombre de dios!! [fumeta]

Salu2.

Cada uno que haga lo que le dé la gana.

Ahora,a mí me costaría mucho ,mucho ,mucho buscar algo serio con alguien que se que se tira a todo lo que se mueve.
No es machismo, es que no me convence.

Yo no lo voy haciendo,pero aunque yo lo hiciese y fuese igual que ella,la diferencia radica en que yo me conozco y sé lo que puedo y no puedo llegar a hacer con pareja,vamos,que confío en mí.En ella ya me costaría más.
Ese es el problema,y entendería que al revés pasase lo mismo.

No es cuestión de ser mujer u hombre.
Bravo hh1.

Y sí la iglesia ha hecho mucho daño como los pseudoliberales que sólo creen que su moral es la válida y los demás unos retrógados. Quizás no se diferencien tanto unos de otros.
laparra escribió:Cuanto daño ha hecho la iglesia... vive y deja vivir, hombre de dios!! [fumeta]

Salu2.

No es cuestión de Iglesia. Más bien de evolución.
A más promiscuidad más rápido se propagan enfermedades. La evolución nos ha conducido a evitar enfermedades. Una cuestión de equilibrio.

Como ejemplo extremo una orgía sexual contínua en todo el mundo sería la muerte a largo plazo.
No es porque sí que el sida esté más extendido en la Àfrica negra (y no es sólo porque tuvo allí su origen).
A más promiscuidad más probabilidad que una enfermedad se convierta en una plaga.

El lado "positivo". A más promiscuidad más grande el tamaño del pene. A costa de vivir en una realidad social donde ser cornudo/a es mucho más probable y la unidad familiar es escasa(los hombres no se fían que sus hijos sean sus hijos).

Siempre es preferible para un hombre una mujer mojigata pero fiel que una mujer fogosa pero infiel. Siempre que el hombre piense en esa relación a largo plazo.
hh1 escribió:

Ahora,a mí me costaría mucho ,mucho ,mucho buscar algo serio con alguien que se que se tira a todo lo que se mueve.

Yo no lo voy haciendo,pero aunque yo lo hiciese y fuese igual que ella,la diferencia radica en que yo me conozco y sé lo que puedo y no puedo llegar a hacer con pareja,vamos,que confío en mí.En ella ya me costaría más.

Sí, pero es un poco hipócrita. Actuar de un modo y no aprobarlo en los demás...
Narankiwi escribió:
hh1 escribió:

Sí, pero es un poco hipócrita. Actuar de un modo y no aprobarlo en los demás...

No porque no es cuestión de no aprobarlo en los demás,es cuestión de la cofianza que me dan los actos.
Vuelvo a lo mismo: yo me conozco pero a ella no.

Si yo supiese que esa persona es lo más fiel del mundo en cuanto se echa pareja y que se le quitan todas las ganas de irse por ahí con otros,no tendría problema alguno en estar con ella.

Eso no es ser hipócrita como digo,es no fiarse porque a primera vista, le van los líos.
A la eterna pregunta:

-Un candado que se abre con casi cualquier llave nunca estará bien considerado mientras que una llave que abre todos los candados siempre será una llave maestra.
hh1 escribió:...

Tiene cierto sentido, pero no me convence. Para mí lo justo es ser consecuente con uno mismo, y no pedir algo a los demás que yo no cumplo. Pero es mi opinión.

HardRowToHoe escribió:A la eterna pregunta:

-Un candado que se abre con casi cualquier llave nunca estará bien considerado mientras que una llave que abre todos los candados siempre será una llave maestra.
[/quote]

Machismo puro y duro xD, y gilipollez supina. Pensamiento del s. XV en que la mujer que no es virgen es despreciable.
hh1 escribió:No porque no es cuestión de no aprobarlo en los demás,es cuestión de la cofianza que me dan los actos.

Si yo supiese que esa persona es lo más fiel del mundo en cuanto se echa pareja y que se le quitan todas las ganas de irse por ahí con otros,no tendría problema alguno en estar con ella.

Eso no es ser hipócrita como digo,es no fiarse porque a primera vista, le van los líos.

¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? Que una persona soltera haya estado con muchos hombres no significa que sea infiel. Puedes estar con una chica que en el pasado no se ha acostado con nadie, que conozca a otro, se enamore y te sea infiel. Eso no es garantía de nada, nunca podrás saber nada mas conocer a alguien si te va a ser o no fiel. Eso son prejuicios.
Narankiwi escribió:

Tiene cierto sentido, pero no me convence. Para mí lo justo es ser consecuente con uno mismo, y no pedir algo a los demás que yo no cumplo. Pero es mi opinión.

Machismo puro y duro xD, y gilipollez supina. Pensamiento del s. XV en que la mujer que no es virgen es despreciable.[/quote]

Lo sé, iba en modo irónico. Al colega que me lo contó en plan maestro budista le dí una colleja correctiva, si es que no aprenden. [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:

Machismo puro y duro xD, y gilipollez supina. Pensamiento del s. XV en que la mujer que no es virgen es despreciable.[/quote]
Sigues sin entenderlo:
No pido a los demás lo que yo no cumplo.Que esté pinchándose a otros tíos me es irrelevante si estando conmigo es como tiene que ser.El problema está ahí,que yo sí sé cómo soy yo,pero no cómo es ella.

Pido precisamente lo que yo cumplo,epero que me es imposible de saber,y ante la duda,prefiero otra que no haga eso.
Pero es que no vas a tener la seguridad con ninguna, todas te pueden mentir sobre su pasado. Si nos ponemos así...
Gracias a Dios que hay pruebas de ADN.

Las pruebas de ADN deberían de ser obligatorias por ley para comprobar si el padre es el padre. Hay muchas guarras casadas.
psipsina escribió:
hh1 escribió:No porque no es cuestión de no aprobarlo en los demás,es cuestión de la cofianza que me dan los actos.

¿Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? Que una persona soltera haya estado con muchos hombres no significa que sea infiel. Puedes estar con una chica que en el pasado no se ha acostado con nadie, que conozca a otro, se enamore y te sea infiel. Eso no es garantía de nada, nunca podrás saber nada mas conocer a alguien si te va a ser o no fiel. Eso son prejuicios.

No estoy diciendo que no me pueda engañar otra que no actue así ,estoy diciendo que a mí esa forma de actuar no me inspira de primeras confianza y que para mí,creo que hay más probabilidades de engaño que con otra a la que no le van los rollos de una noche.
Siguen siendo prejuicios... xD

Pero bueno.
Narankiwi escribió:Siguen siendo prejuicios... xD

Pero bueno.

¿Prejuicios de qué? Es un factor más de selección. Cada uno tiene los suyos. Tú tendrás los tuyos.

A mi no me trasmite confianza una chica que haya sido follaamiga de variso tíos. Y a tí a lo mejor no te lo trasmite un tío que vaya de misterioso ... yo que sé. Pero repito que respeto lo que haga cada cual con su vida mientras a mi no me perjudique, pero pido lo mismo, que respeten mis preferencias sin que me llamen prejuicioso, hipócrita o trasnochado ...

Y nos podemos equivocar con otro tipo de chica, pero elijo yo con quién equivocarme, faltaría más.
61 respuestas
1, 2