alan wake GKL escribió:¿Cada una de las pistas?. Pues si que tendre que tener paciencia, asi que o bien me lo llevo y lo voy arreglando poco a poco en mi nuevo lugar de trabajo, o lo dejo aqui en casa para cuando venga en vacaciones el año que viene
.
Esto es para ponerte con calma, si.
Cda pista, cada patilla del chip. Prácticamente tendrás que "enlazar" los extremos, y eso requiere un trabajo fino, fino... incluso llegar a sacar el chip de la placa... en fín, un pitote guapo.
Justo encima del condensador azul en la primera foto hay una resistencia ceramica, de esas de forma de lenteja, que esta totalmente explotada, por lo que no puedo ver los valores que tenia.
Pues como mínimo te hará falta un polímetro, pero ahora mismo no se me ocurre como compensar el valor correcto de DDP, con el valor que te esté dando sin resistencia.
Tengo tal sueño, que no estoy para muchas explicaciones, pero seguro que sabes de que hablo
Pero antes de hacer nada de puentear cada pista tendria que limpiar la placa a conciencia. ¿Con que producto podria hacerlo?. Es que hay algo de destrozo. Saludos
Al revés. Fíjate bien en su aspecto, haz una plantilla de la placa, toma fotografías al detalle, organiza y apunta minuciosamente cada paso a realizar, y luego ya si, limpia la placa de impurezas.
Es incluso posible que no te salga a la primera, pero no desistas