Este disipador me podria valer para un Phenom ii x6 1090t Black Edition?

Hola amigos, queria hacerles la consulta si el disipador Artic Alpine 64 GT 2000rpm me podria valer para colocarlo en procesador Phenom ii x6 1090t Black Edition pero a maximo 2-8Ghz o 3.2Ghz con 4 nucleos.. Para la mayoria de mis juegos y uso de pc cotidiano no necesito los 6 nucleos, ademas que lo tengo en una placa madre Am2+ y quiero evitar problemas de sobrecarga ya que admite de stock cpu phenom ii de 95w y este black es de 125w, evitar asi tambien problema de sobrevoltaje

--
Es el unico de medio-calidad que encuentro en mercadolibre de mi localidad ya que soy de venezuela..Podria pedir uno mejor por amazon pero no quiero esperar a que me llegue en 1 mes

--
Me valdria este disipador Artic Alpine 64 GT 2000rpm + Pasta termica Artic 8kw? [tomaaa]

El fan que tengo colocado es el que me vino de stock con el cpu Athlon 64 1 nucleo D: , pero me va a 3200rpm .. sigue siendo mejor este disipador Artic aunque vaya a 2000 rpm?
naxanasa escribió:Hola amigos, queria hacerles la consulta si el disipador Artic Alpine 64 GT 2000rpm me podria valer para colocarlo en procesador Phenom ii x6 1090t Black Edition pero a maximo 2-8Ghz o 3.2Ghz con 4 nucleos.. Para la mayoria de mis juegos y uso de pc cotidiano no necesito los 6 nucleos, ademas que lo tengo en una placa madre Am2+ y quiero evitar problemas de sobrecarga ya que admite de stock cpu phenom ii de 95w y este black es de 125w, evitar asi tambien problema de sobrevoltaje

--
Es el unico de medio-calidad que encuentro en mercadolibre de mi localidad ya que soy de venezuela..Podria pedir uno mejor por amazon pero no quiero esperar a que me llegue en 1 mes

--
Me valdria este disipador Artic Alpine 64 GT 2000rpm + Pasta termica Artic 8kw? [tomaaa]

Entras en el foro, abres dos hilos duplicados y luego de esto, haces un tercero con una consulta que tendría que ser continuación del primer hilo...

Por cortesía, te respondo en el hilo original.
lerelerele escribió:
naxanasa escribió:Hola amigos, queria hacerles la consulta si el disipador Artic Alpine 64 GT 2000rpm me podria valer para colocarlo en procesador Phenom ii x6 1090t Black Edition pero a maximo 2-8Ghz o 3.2Ghz con 4 nucleos.. Para la mayoria de mis juegos y uso de pc cotidiano no necesito los 6 nucleos, ademas que lo tengo en una placa madre Am2+ y quiero evitar problemas de sobrecarga ya que admite de stock cpu phenom ii de 95w y este black es de 125w, evitar asi tambien problema de sobrevoltaje

--

--

Entras en el foro, abres dos hilos duplicados y luego de esto, haces un tercero con una consulta que tendría que ser continuación del primer hilo...

Por cortesía, te respondo en el hilo original.

No te entendi muy bien amigo , soy nuevo en el foro, pero gracias espero respuesta a la duda si me la puede aclarar
No, no te vale para ese procesador, necesitas un cooler muchísimo mejor y más caro.

Saludos.
javier español escribió:No, no te vale para ese procesador, necesitas un cooler muchísimo mejor y más caro.

Saludos.

Gracias por la pronta respuesta Javier, que opciones me das?

Nisiquiera el Artic 64 GT 2000rpm + pasta termica artic 8kw me vale ?
Para ese procesador yo no pensaría en menos de un Cooler Master Hyper 212 en alguna de sus variantes, o algo similar, que suelen estar sobre 35€ más o menos, no sé donde vives como se cotizan.

El cooler que dices es para procesadores con un TDP muy bajo solamente, la masilla térmica, siempre que no sea una de esas birriosas, no influye apenas una muy, muy buena respecto a una buena.

Saludos.
javier español escribió:Para ese procesador yo no pensaría en menos de un Cooler Master Hyper 212 en alguna de sus variantes, o algo similar, que suelen estar sobre 35€ más o menos, no sé donde vives como se cotizan.

El cooler que dices es para procesadores con un TDP muy bajo solamente, la masilla térmica, siempre que no sea una de esas birriosas, no influye apenas una muy, muy buena respecto a una buena.

Saludos.

Gracias por la recomendación mi amigo lo tender en cuenta, te queria comentar que yo no usare el procesador a mas de 4 nucleos.. actualmente lo tengo a 1.8 Ghz los cuatro nucleos ..

Cual es la temperatura que me debo fijar? porque ahorita estan en 38 grados los 4 nucleos en reposo y no sube tanto cuando estoy jugando, o me debo fijar en CPUTIN? para saber si estoy muy mal de temperatura o no con este disipador feo :-|
Veo que tienes varios threads para preguntar sobre lo mismo, no abras tantos temas y continúa en uno solo.
7 respuestas