¿Éste Dualshock 3 es original de Sony?

Tengo que comprar un dualshock 3 de los originales pero no quiero comprarlo en tienda porque por muy de Sony que sea, siempre me ha parecido caro y claro, me asaltan dudas.
Creo que el que viene en éste blíster sí es original (si los chinos no lo han "calcado" ya), y desconfío si el precinto que trae se puede despegar y volver a pegar cuidadosamente con los temores que esto conlleva.

Imagen
Hay que tener mucho cuidado hay clones de los dual shock exactamente clavados,fijate en el precio si suele ser bajo puede dar señal a que sea quizas un clon que no quiere decir que vaya a ir mal pero eso ya es la exsigencia de cada persona, asi que si lo buscas 100% tendras que ir a una tienda de confianza y pagar su precio que suele ser algo mas elevado a un clon, logicamente
Sí lo busco original, nada de imitaciones.
Lo de comprarlo en tienda queda descartado; alrededor de 50€ por un mando no lo veo nada bien y más aún ahora que está la ps4 fuera y buscando un poco y con cuidado, se puede encontrar a un precio más asequible.
He visto muchas imitaciones estos años, cada vez con un blíster distinto, por eso pregunto por éste de la imagen en concreto ya que en tienda lo he llegado a ver con el mismo blíster.
Vamos que no lo veas bien es quizas un problema tuyo osea los mandos de ps3 son caros y aun que salga ps4 tampoco por ello se van a rebajar tanto, y te repito viendo una foto dudo que nadie te diga si es 100% original.

Si quieres algo original te toca pagar,quizas si buscas este algo mas barato pero vamos quizas 5 euros mas barato,no esperes milagros.

Manda un mensaje a la tienda o a quien lo venda y que te lo confirme
Sí, el problema es mío, que a veces veo el capitalismo un poquito abusivo y como al cabo de un par de años las cosas bajan de precio drásticamente pues eso, que soy prudente a la hora de soltar el dinero.
Simplemente esperaba que alguien hubiera visto ese blíster azul de cartón con anterioridad y me confirmase sí es original o copia y no tener que contactar con Sony :-|
No te lo dije a malas si no que quizas quieres algo que no es posible a eso me referia y te dije que por mucho que vean una foto dudo que nadie vaya a decirte 100% que es original, aun que este ps4 los dual shock 3 de ps3 no estan baratos precisamente.

Yo se de una web de españa que estan a 35 euros de oferta ya que estaban a 45 euros, la web es de madrid pero si no eres de alli cuenta 4.50 de portes, tampoco se si son 100% originales pero en la web te lo dirian, pero vamos no esperes encontrar un dual shock 3 original a precios bajos salvo que tengas mucha mucha suerte
5 respuestas