Este Duo2 SE es falso ?

Bueno, pues es que tengo la duda si lo pedi a satquí o a otro lado y al ponerlo da una señora pantalla en rojo...

¿Se pueden identificar los falsos viendolos?... y a ver que me decis de este...

Saludoss

Imagen
yo diria q es bueno, aunq, siempre puede estar defectuoso...
El que tengo yo es igual que ese.
Yo no creo que sea falso, la ultima partida de 10 que compre en otro sitio, 5 de ellos venían sin el 50 oh y me han funcionado bien,

Lo de la pantalla roja puede ser o los cables de la controladora, o el cable de alimentación o masa

Suerte
Pues entonces nada, será que viene mal el chip.... Es que despues de darle mil vueltas a todo y ver que la instalacion era perfecta, decidi cambiar el chip por un messiah 2 y a la primera y sin rechistar. Asi que nada, duo2 para hacerme un llavero... xDD
lo del 50.0M da igual. depende de si colocan el resonador del derecho o del reves XD

si, ese es original. ¿sakqui? si esos los vendian mas falsos que un euro ingles XD
Pues si, por eso de que eran falsos lo he puesto, pq me sonaba a mi que alli eran como los euros ingleses y pedi sin darme cuenta, ya que hice un pedido de otras cosas y aproveché....

En fin, lo que yo decia, ya tengo Duo para hacer un llaverito xDDDD
me estoy empezando a mosquear un poco.. he comprado en SATK...T un par de DUO2, lo sprimero que he pillado para probarlos.. y mirando en foras parece que hay CLONES (no?).. los mios no coinciden exactamente con los que aparecen en la web oficial y con los post que he ido leyendo me ha entrado la duda. esta es la imagen de los que tengo:

Imagen

mi intencion es colocar el primero en una V9 y mi pregunta es hay DUO2 falsos o son dos "modelos" diferentes pero originales...

otra cuestion ya que estoy... funcionan correctamente los DUO2 en una V9? he visto por ahi que estan los DUO2 SE y ademas algo de DUO2 reprogramados.. alguien puede decirme algo al respecto... GRACIAS
MADMATRIX, yo para la v9 le pondria el duo2 se. He probado el duo2, duo2 reprogramado y duo 2 se y me quedo con este ultimo.
Saludos.
Hola, ese duo2 es falso, yo instale uno de esos duo2 en una v9 y no iba todo eran o pantallas negras o mantallazos en rojo, lo kite y lo instale en una v5 y va bien yo no lo instalaria en una v9 yo instalaria un duo2 SE.

saludos.....
Señores.
YYOOOO para variar tambien tengo tres de esto y los he puesto hasta de canto en una v9 y como si conectara y trozo de plastico.
lee he madado un monton de correos, quejandome y comentandole ke estos son clones y malos, pero los mu mamom.... ni responden y si a alguien le coge el telefono, ke me lo cuente.
Esto es pa meterle un pakete, por ke se estan kedando con nosotros por to la cara, despues de montarlo y perder tu tiempo a kitarlo y a jodert.......
ESO NO ES ASI.
falsos o no ya los compramos
ahora komo los recuperamos tengo el programador y sei de estos valines x donde empieso no tengo el hex ni sikiera una pista [buuuaaaa]

una alludita please
Son falsos y son una mierda y solo 2 veces en un año he conseguido que me cojan el puto telefono
12 respuestas