Este DVDRW me sirve?

Pues eso, que estoy pensando comprarme un DVDRW para hacer mis copias de seguridad en DVDR para asi no perder nada del juego.

Auiq les dejo el link para que lo vean y me digan si me sirve.

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?sku=H24-1794%20P

Saludos y gracias.
Creo que al principio habia peña con problemillas con esa grabadora, pero porque era dvd+rw y los proggies para grabar no todos la reconocian. Pero con los ultimos drivers para los programas de grabacion ya hace tiempo que no hay quejas. De todas formas confirmalo, o haz una busqueda avanzada por "HP DVD100i" a ver que te sale.

Salu2!
Ya encontre varios mensajes pero ahora estoy un poco mas confundido todavia.

Con esta grabadora DVD+RW no puedo copiar juegos de PS2 ni peliculas para DVD players de sobre mesa ?

Con esta grabadora solo puedo copiar en DVDRW, no puedo copiar en DVDR ?

Saludos y si alguien me saca de tantas interrogantes se lo agradeceria.
todas las grabadoras pueden grabar dvdrw, que yo sepa. solo que tienes que asegurarte de comprar discos virgenes del mismo signo que para tu grabadora. compra dvd-rw si es una grabadora dvd-rw, y compra dvd+rw si es una grabadora dvd+rw.

de lo de los dvd de ps2 no te puedo decir nada pq nu se, no tengo ps2.

de las peliculas para dvd de sobremesa olvidate pq las grabadoras solo graban dvd's de una capa, que son de 4,7 GB, y las pelis de sobremesa van en soporte de dos capas, son de 9 GB. si quieres copiar una peli dvd tendras que comprimirlas antes, bajandoles un poco la calidad y quitando subtitulos y otros idiomas, cosa que como puedes ver no es para novatos. de todas formas si te interesa hay un hilo interesante por ahi que habla de eso, es de hoy mismo.

Salu2!
3 respuestas