Originalmente enviado por il
No comparto para nada las ideas de tails, cada dia vemos nuevos juegazos para la xbox asi q no se a q te refieres, para ti un bombazo es un juego q ya ha triunfado en la P2?? MGS o Tekken has dicho. Pues no, para mi los juegazos son precisamente los q estan por salir como los ya nombrados como el strident, dualty, unreal, etc
Yo no he dicho que para mi sea un bombazo un juego que ya ha triunfado en Ps2, pero si digo que para la gran mayoría si que lo es, y nos guste o no es un motivo para que se venda una consola, asi que il te ruego me leas bien antes de contestar.. como ves pienso exactamente como tu, pero por desgracia insisto en que la gente no lo ve de esta manera, prefieren jugar a secuelas el resto de su vida que dar una oportunidad a un nuevo juego que es para otra plataforma que encima ellos no ven con muy buenos ojos.. las cosas son asi, o dan la campanada en el E3 con Xbox, o insisto en que lo tiene muy mal, al menos por un largo periodo de tiempo hasta que se decidan a hacer algo gordo de verdad
no basta con que nos guste un juego a nosotros, tiene que gustar a las masas... y eso es lo que manda hoy dia, por cierto Jet set radio future en este momento es mi juego favorito, desde GTA 3 no me divertia tanto con ningun juego y encima es espectacular y muy jugable, su sonido cada dia me impresiona mas, parece que estás dentro del juego, que gozada
pero estamos en lo de siempre, a la peña cuando se lo nombro me dicen que pasan de comprar una consola por ese juego.. pues ves? para mi ese juego ya es motivo para tener Xbox, es tan divertido que justifica su compra
Un saludo.