este eeror al formatea por el PC..

Hola,me sale eso al formatear,aunque lo consigue,no se si lo hace limpio de errores,a parte el disco duro ayer me aparecia y hoy ya no me aparece,es un maxtor de 80 gb.

SCAN DRIVE ERROR The selected hard drive does not have a valid PS2 Master Boot Record
Pues tengo problemas con mi HDD y me sucedio algo parecido... les contare mi historia... habia una ves... bueno... pues yo tenia mi HDD con el HD Advance y MGS3, GTA:SA, WE7 en mi negrita y habia pasado los juegos desde mi ps2 (claro con el HDD afuera) X-D y todo me jalo bien los primeros 4 dias... [beer] despes estaba jugando metal gear solid 3 y de pronto me aparecia en la esquina superior izquiera dos simbolos, un cd y un signo de interrogacion "?"... :-O ok me dije... a de ser porque ya llebo 2 horas jugando... no hay p2 aunque no es mucho tiempo se la perdono a mi negra porque la amo... [inlove] el dia siguiente lo mismo, al rato de prender mi ps2 con MGS3 ni a los 3 min. otraves el cd y el "?"... cawento dije a de ser por el juego, se paso mal o algo por el estilo... puse GTA: SA y me aparecia que insertara disco o algo asi.... el chiste que era un error de lectura... dije... a de tener sectores dañados mi HDD... Oooh despues cuando volvi a prende mi ps2 con el hd advance no me reconocia el formato del HDD ni los juegos, me decia si queria formatear de nuevo el HDD entonces apage el ps2... al dia siguiente lo prendi y ya no me reconocia el HDD... dije nooooooooo!!!... [decaio] entonces lo conecto a la pc y si me detectaba el hardware, pero no me detectaba tamaño, formato, capacidad y nada... osea si, pero no... trato de formatearlo y dice que "windows no puede dar formato" y ahora me hace un tic tac muy extraño... [mad] dije... alomejor si se lo pongo a mi negra de milagro y jale... pero no, ahora hasta con mi negra hase ese tic tac extraño... ahora mi pregunta es... a alguien le ha sucedido lo mismo? saben como reparar mi disco duro? ó sera mejor decirle adios?? a... y cuando lo trato de formatear desde el disco de instalacion de win xp me detecta el Hardwar y la capacidad... pero me dice que no acceder a el y me aparece una pantalla azul que dice que falta setupdd.sys y me aparecen codigos (0x0000008E, 0XC0000005 Y VARIOS MAS...) [mamaaaaa] [decaio] [triston] ... saludos desde mexio... viva mexico cabrones!!! [poraki] [beer] :)
Hola,me sale eso al formatear,aunque lo consigue,no se si lo hace limpio de errores,

Es normal, eso ocurre la primera vez que lo formateas.

a parte el disco duro ayer me aparecia y hoy ya no me aparece,es un maxtor de 80 gb.

Te sale en el Gestor de Hardware, en el explorador de windows no, por que ya no esta formateado para PC.

RataMetallica

Dile adios, tiene pinta de fallo de hardware, seguramente se te ha salido la cabeza lectora. Y si me ha pasado como una docena de veces en muchos discos a lo largo de años, la ultima hace unas semanas a mi hermano.
y si abro mi HDD se podra componer??? hay alguna forma de componerlo manualmente?
Si, lo abres y le pasas la lengua de una vez para que lo limpies bien [sati]
Cuando se daña el disco duro fisicamente ya no hay nada que hacer ya que no lo puedes abrir para repararlo, esta cerrado al vacio y al abrirlo con las impurezas del aire lo puedes dañar mas, en realidad no hay piezas en el disco duro que puedas reparar con desarmadores o martillos, ni modo a conseguir disco nuevo.
Cuando se daña el disco duro fisicamente ya no hay nada que hacer ya que no lo puedes abrir para repararlo,

Eso no es 100% cierto
si se ha volteado la cabeza y no se ha arañado el disco se puede poner en su sitio, yo lo he hecho en un disco, y despues funciono un año mas.

esta cerrado al vacio

Eso no es asi, de hecho los discos tienen dentro aire y agujeros en la caja, con filtros en el interior.

al abrirlo con las impurezas del aire lo puedes dañar mas

Eso si, hay que tener mucho cuidado, pero peor no creo que vaya a estar.
Hola... oye sd-snatcher me puedes explicar que fue lo que hisiste para componer tu HDD... otra cosa... recuerdan que les dije que hacia un tic tac muy raro... :-? ... pues ayer le pase el HDD regenerator por 5 horas... y apenas llebaba 111MB... de 40GB que es mi HD... imaginence todo lo que iba a demorar... bueno pues hise eso y ahora almenos ya no hace el tic tac mi HDD, ni en la PC ni en la PS2... pero eso si... la ps2 sigue sin reconocerlo... aunque si lo hace arrancar... y la pc sigue reconociendolo como hardware pero no le puede dar formato y no aparece como unidad en la PC pero eso si, si me da los 40GB de capacidad... pero el p2 es que no lo formatea... que es lo que le puedo hacer??? como puedo cambiarle la cabeza??? espero me ayuden ya que se que son unos cabrones... salu2
No parece que se le haya salido la cabeza, ni te lo detectaria.

Antes de formatearlo en el PC tienes que crear las particiones:

1- Ve a Panel de Control.

2- Herramientas Administrativas.

3- Administrador de equipos.

4- Administracion de discos.

5- Elige tu disco (quizas lo tenga que iniciar el programa, si es necesario ya te lo dira el)

Pondra, espacio no asignado, ahi le das a boton derecho y a crear nuevo volumen (perticion).

Una vez creado, ya lo podras formatear.

El disco de mi hermano, era un seagate de 40Gb, ¿te suena?
Hola de nuevo... pues ya me meti en administrador de discos... y solo me aparece el maxtor de 80GB que es el que tengo en la pc... y en el cual tengo 3 particiones pero esas no tienen nada que ver, me muestra las unidades del HDD maxtor, el lector de DVD y mi quemador de DVD pero no el HDD western Digital que es el del problema... tambien otra cosa... me meto en administrador de dispositivos, de alli me detecta los 2 HDD el maxtor y el WD., le doy propiedades al WD y me aparece que funciona correctamente, de alli le doy en volumenes y rellenar y me aparece que es un tipo desconocido, su estado es ilegible, estilo de particion no aplicable y no me da capacidad, espacio sin asignar ni espacio asignado (0MB)... sabes como podre componerlo???
Me parece que no tiene solucion.
nooooooooooo!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... pues lo unico que me queda es pasarle el HD Regenerator y pues ya les contare que paso....
10 respuestas