Pues tengo problemas con mi HDD y me sucedio algo parecido... les contare mi historia... habia una ves... bueno... pues yo tenia mi HDD con el HD Advance y MGS3, GTA:SA, WE7 en mi negrita y habia pasado los juegos desde mi ps2 (claro con el HDD afuera)
y todo me jalo bien los primeros 4 dias...
despes estaba jugando metal gear solid 3 y de pronto me aparecia en la esquina superior izquiera dos simbolos, un cd y un signo de interrogacion "?"...
ok me dije... a de ser porque ya llebo 2 horas jugando... no hay p2 aunque no es mucho tiempo se la perdono a mi negra porque la amo...
el dia siguiente lo mismo, al rato de prender mi ps2 con MGS3 ni a los 3 min. otraves el cd y el "?"...
dije a de ser por el juego, se paso mal o algo por el estilo... puse GTA: SA y me aparecia que insertara disco o algo asi.... el chiste que era un error de lectura... dije... a de tener sectores dañados mi HDD...
despues cuando volvi a prende mi ps2 con el hd advance no me reconocia el formato del HDD ni los juegos, me decia si queria formatear de nuevo el HDD entonces apage el ps2... al dia siguiente lo prendi y ya no me reconocia el HDD... dije nooooooooo!!!...
entonces lo conecto a la pc y si me detectaba el hardware, pero no me detectaba tamaño, formato, capacidad y nada... osea si, pero no... trato de formatearlo y dice que "windows no puede dar formato" y ahora me hace un tic tac muy extraño...
dije... alomejor si se lo pongo a mi negra de milagro y jale... pero no, ahora hasta con mi negra hase ese tic tac extraño... ahora mi pregunta es... a alguien le ha sucedido lo mismo? saben como reparar mi disco duro? ó sera mejor decirle adios?? a... y cuando lo trato de formatear desde el disco de instalacion de win xp me detecta el Hardwar y la capacidad... pero me dice que no acceder a el y me aparece una pantalla azul que dice que falta setupdd.sys y me aparecen codigos (0x0000008E, 0XC0000005 Y VARIOS MAS...)
... saludos desde mexio... viva mexico cabrones!!!