¿Este emoticono...

bartews3 está baneado por "Clones"
[+risas] [+risas] [+risas]

... lo que tiene en la cara es una mano o una gota de sudor? Porque yo siempre pensé que era una mano, como que la tenía apoyada pero ahora me fijo y me tiene pinta de ser una gota... curiosidad, oyes.
Por mucho que me esfuerce me es imposible convertir en mi mente esa gota en una mano [qmparto]
Estoy con apmomp me cuesta muchísimo imaginarme una mano ahí.
Jo, pues yo siempre pensé que era una mano, con el dedo meñique apuntando a la boca y el indice hacia arriba... claro, lo veía de lejos pero como hoy me puse a mirarlo de cerca pues...

Uh...

Creo que voy a empezar a usar las gafas, que las tengo abandonadas. XD
No me jodais... yo también pensé que era una mano, así como haciendo el "fuck you" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os lo digo en serio... [tomaaa] [tomaaa]
Imagen

Tampoco es nada raro confundirla con una mano.
PR0[3R escribió: Imagen

Tampoco es nada raro confundirla con una mano.
Joder he ido yo a mirar también pa ver si se ve así, y al final va a resultar que tenéis razón [+risas]
Este es otro que seguro crea confusiones, venga, a ver qué significa para cada uno XD

>> :o <<
kurras escribió:no cuelaa Alucard [jaja]

Vale, vale, lo confieso. La he retocado.
Esta es la verdadera:

Imagen
xD Se os va la olla... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo prefiero seguir imaginando que es una mano. Me mola más así. xD
Alucard escribió:Vale, vale, lo confieso. La he retocado.
Esta es la verdadera:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cosmiton escribió:No me jodais... yo también pensé que era una mano, así como haciendo el "fuck you" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os lo digo en serio... [tomaaa] [tomaaa]
estais ciegos... XD
Esta es la verdadera:

Imagen
OH Dios me muero xDDDD
Esta es la verdadera:

Imagen

[qmparto] [qmparto] joder como te lo curras xD. yo tambien lo veo claramente como una gota.

saludos ;-)
Yo no consigo ver una mano... ¿podriais poner una foto de vuestras manos? xD
Esta es la verdadera:

Imagen
[plas] [plas] [plas]
poniendo un poco de seriedad el el hilo (que bueno ha salido :P ). Es una gota. Nunca habeis visto los tipicos dibujos japoneses (bola de dragon mismamente) que cuando sueltan una chorrada muy gorda (ej, capital de Portugal, paris) salen el resto con la gotita en plan... uii que burrada??

P.D: aprovechando el tema emoticonos.... :P :p en la lista estos dos estan repetidos, y todo porque uno es con p mayusculas y el otro con p minuscula. Vamos, que ocupa un espacion innecesariamente.

salu2
[]_MoU_[] escribió:poniendo un poco de seriedad el el hilo (que bueno ha salido :p ). Es una gota. Nunca habeis visto los tipicos dibujos japoneses (bola de dragon mismamente) que cuando sueltan una chorrada muy gorda (ej, capital de Portugal, paris) salen el resto con la gotita en plan... uii que burrada??

sips, es como este [tomaaa] Este esta mas claro que es una gota
Me vienen al pelo los 2. Los uso bastante.. xD
otro ke se pensaba ke era una mano [+risas] [+risas]
Sin comentarios a la gente que pensaba que era una mano xD

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ---> mirad.... una mano que sube y baja.. se esta restregando ¬¬
Pues yo seguiré pensando que es una mano haciendo el 'fuck you' porque lo de la gota no me entra... XD XD
bartews3 escribió:xD Se os va la olla... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo prefiero seguir imaginando que es una mano. Me mola más así. xD

Ya somos 2 XDD
valla imaginacion teneis tios xD

es una gota xD [+risas]
No se donde veis la mano [toctoc] [tomaaa] [+risas]
Se podria confundir con una mano,pero yp veo una gota

como habeis dicho es como cuando se dice una burrada y sale la gota por la cara.

Buensimos los dos de la lupa [qmparto] [qmparto]
Esto... yo tambien pensaba que era una mano, no se porque pero me hace mas "gracia" pensar que lo es... :P

El que ha puesto Flami más bien me parece un bostezo o algo asi...
Chicos, que poca cultura :P

Imagen Imagen
JanKusanagi escribió:Imagen

Esa no vale, porque justo tiene una mano en el mismo lugar que el smile tiene la gota/mano xD
JanKusanagi escribió:Chicos, que poca cultura :P

Imagen Imagen

Joer, si ya tengo visto eso mil veces pero es que el emoticono es tan pequeño que no distinguía... XD

P.D: Lo que da de si una simple pregunta xD.
[buaaj]

Imagen

Aprovhechando el hilo, esto es casualidad o tiene alguna explicacion que ponga unlimited. [tomaaa]
Flash78 escribió:[buaaj]

Imagen

Aprovhechando el hilo, esto es casualidad o tiene alguna explicacion que ponga unlimited. [tomaaa]

Supongo que querra decir que vomita ilimitadas veces, vamos, que potaria hasta tu primera papilla.
Flash78 escribió:[buaaj]

Imagen

Ostias, pues yo nunca me había fijado en que ponía eso...
lo del vomitado yo tampoco lo sabia xDD
la gota hay que estar muy emparanollado para pensar que es una mano,si el muñeco es rendondo la mano deberia ser redonda no en forma de gota,y no es del mismo color,no creo que hagan guantes con esa forma xDDD

edit: en pokemon o misty tenia una gota o ash,no habia mas de 2 minutos sin que apareciese
Ostia, el mejor hilo en tiempos... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ostia, el mejor hilo en tiempos... XD

Fdo- An0n1m0

Para nada, ninguno como el de garrote xD
garrote fue el mejor o al menos de los mejores

yo tampoco me habia fijado que ponia unimited
Aquí en feedback, si buscas "Unlimited" debería aparecer el hilo que se creo precisamente preguntando por qué aparecía esa palabra al final de la pota. :o

Por cierto, yo siempre he visto ese emoticono como con una gota. Los que veis una mano mandando a tomar por cuil creo que teneis un problema y os pensais que todo el mundo os odia [poraki].

Poniendo una nota seria, lo cierto que no es lo mismo entender que alguien dice:

Yo pensaba que la capital de Portugal es París [+risas] [= Yo pensaba que la capital de Portugal es París, jódete. ]

que:

Yo pensaba que la capital de Portugal es París [+risas] [= Yo pensaba que la capital de Portugal es París, jur, vaya metedura de pata. ]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562175&highlight=Unlimited

Bueno, el hilo es éste. ¡Y qué casualidad, se creó en el Día de la Bestia [fies] !
Aqui otro que creia que era una mano [boma]
VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, yo siempre he visto ese emoticono como con una gota. Los que veis una mano mandando a tomar por cuil creo que teneis un problema y os pensais que todo el mundo os odia [poraki]

No, no. Yo no la veo como una mano mandando a tomar por cakis, yo lo que veo es una mano con el índice apuntando hacia arriba, los dos dedos del medio doblados y el meñique apuntando más o menos hacia la boca.

Algo así:

Imagen
Es decir, que el muñeco es Ronaldinho.

Fdo- An0n1m0
Joder bartews... ya hay que tener imaginación macho... ¬_¬

[burla2]---> eso es una lengua
[amor] ---> lo que hay en los ojos son corazones
;) ----> no es que le hayan dado una ostia en todo el ojo, es que lo está guiñando

(por si acaso hay más engañaos de la vida xD)
An0n1m0 escribió:Es decir, que el muñeco es Ronaldinho.

Fdo- An0n1m0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

bartews lo que me reio con el muñeco ese xDDDDDD
PuKaS escribió:
Supongo que querra decir que vomita ilimitadas veces, vamos, que potaria hasta tu primera papilla.

Yo creo que es una especie de crédito del autor.
Metal_Nazgul escribió:Joder bartews... ya hay que tener imaginación

xD Bueno, yo creo que fue peor cuando un eoliano dijo que este emoticono [qmparto] en vez de reírse se estaba pasando un paño por la frente o algo así. [jaja]
meca, me cayo un mito chaval....

[+risas]
toda mi vida pense que era una mano apoyada en la cabeza...!

[tomaaa] lo mismo me ocurre con este, pensaba que era una mano de arriba a abajo, por eso del "tomaaa"
49 respuestas