Este equipo es apto para overclocking?

No tenia pensado al tema de hacer overclocking, pero la verdad es que cuando te pones a leer tests de supr pi, que si overclocking aqui y alli... xD pues pica ;)

A ver expongo el equipo

MSI K8N Neo4 Platinum
Athlon 64 3700+
Kingston HyperX DDR400 4x512

De ventilador es un Zalman 7000B-AlCu

Se puede hacer algo con este equipo?

Saludos
Hombre podria ser mas apto si tuvieras una dfi y unas memos para overclock:-P ; pero aun asi puedes hacer algo... [looco]

Un saludo
entonces que placa base y memoria serian las ideales para meterle un poco de caña al asunto? :P
la placa la dfi lanparty nf4 ultra-d (o algo asi) si es pci-e,si es agp la dfi nf3

de memos,unas gskill,geil one o ocz irian bien,xro depende de cuales,esas son buenas marcas xro cada marca tiene miles de modelos...lo ideal es k acepten muxa subida de tension con latencias bajas(creo yo vamso,k no soy muy experto ;) )
Sobre el tema de la tarjeta grafica alguna sugerencia? esque estoy viendo que el modelo 700gtx oscila entre los 400€ hasta los 900€ o por ahi, y al haberla de tntas casas, y tan diferentes de las unas a las otras, que la verdad, es el unico producto por el que estoy realmente pensando cual de todas las varidades que hay elegir, ya que no es que sea el mas economico jusamente del equipo. no es que quiera ser pesado eh la verdad xD lo que cual de las targjetas es la que mas potencia tiene oscilando sobre los 600€? :)

Saludos y gracias
peazo pepino te vas a montar no??xDD

encuanto a graficas...una 7800gtx o una x850xt la primera creo es mejor una es nvidia y la otra ati
y estan x ese precio..entre 500-550
Si asi es, xDDD lo que pasa es lo siguiente :P

ahora espero entiendas mi dilema con lo de si alguien sabe cual es la tarjeta que mas rendimiento tiene :)

Aopen :

Dispone de 2 modelos de GeForce 7800 GTX una de ellas al precio de 469€ y el otro modelo a 479€

Asus:

2 modelos mas uno al precio de 519€ y la otra esta en 539€

Club3D:

1 modelo a 499€

Gainward:

Tiene 3 modelos con los siguientes precios,519€ , 539€ y 899€

GigaByte:

1 modelo a 519€

Leadtek:

2 modelos por 519€ y 529€

MSI:

1 modelo en 529€

Sparkle:

1 modelo en 459€

Y bien el dilema es este, cual de ellas comprar si no se cual es la que tiene mas rendimiento xDDD

:P es comprensible mi duda no? ;)

Saludos
aver x aprtes..xra k nos vamos a engañar,esas graficas no estan en mis rangos de vision XD ,con lo cual no entiendo,aunke a mi me gustan leadtek y club3d como montadores(me mola mas saphirre xro no tiene)xra evr cxual tiene mas rendim...pos mira los mhz ya k el retso de caracteristicas seran = en todas: 256mb,256 bits,etc etc...y sino te decides pues busca alguna con la k te regalen juegos(mira en specificaciones) o sino mira k salidas tienn las dif tarjetas y coge la k tnga las salidas k mas necesites..o tb puedes guiarte x la ventilacion,k es diference en ellas,creo
uf xDDD menudo palo mirar una a una las caracteristicas, frecuencias & cia :P aunque bueno, todo sea por un poquito mas de felicidad a la hora de sentarse frente el pc :)

Por lo que veo tu tamopco tienes una mauquina obsoleta como la que tengo y ahora mismo beto77 ;) y ansioso por que me envien ya mis nuevas piezas y .... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] uaaaaaaaaaaaaaahhh!!! XDD
jeje no te crees,aunke tnga ese pc,tuve kasi k enbargarme a mis padres jeje como para pillarme una 7800gtx uffff se me dispara XDD y me tuve k reprimir en muxas cosas xra poder cogerme este pc y ade+ no es tanto komo keria...(vease procesador doble nucleo)a por cierto no tiene ni 3 semanas,antes subsistia kn un p3 500
alaaaaa y yo quejandome de mi amd k7 a 2.2 y 1giga ddr :P aunque tuve mi ventajapara tener esa maquina, ya que trabaje en un ciber, por cierto, si no me equivoco si tu maquina es dual core, creo que es mejor que la que yo me voy a cojer, no estoy muy seguro ya que soy muy novato en todo esto XD pero aqui hay tanta gente tan al dia y que sabe tantas cosass.... que ufff dan envidia :P

tenemos que hacer la prueba esa del PI xD y entrar en la lista top pasteles, jejeje
k va el mio es un poko inferior al tuyo(un modelo menos digamos,xro es un salto importantillo entre el tuyo y el mio) y no,no es dual core(ojala ya k me vendria de perlas xra edicion de video y demas)

en cuanto a lo del pì,nose muxo sobre el tema de oc asi k para hacerlo de casa el test..mejor me espero a diciembre k tendre mas tiempo xra hacer pruebas jeje

x cierto si estas pensando en oc deberias poner un buen disipador a la cpu (un xp-90 o xp-120 x aire ) o una refrigeracion likida aunke eso subiria un pokito de pasta ejje
Tomando nota xD auunque tiene delito ni siquiera tener aun el ordenador montado, y ya estar planeando un oc :P sin ni siquiera estar del todo seguro del rendimiento que me va a ofrecer.

La verdad es que yo hace 4 meses no habria podido pensar en el ordenador que me estoy comprando, lo que afortunadamente he tenido suerte con el trabajo y he encontrado un chollo xD que sino, 3 piedras ;)

a si, pasado mañana por fin me llega la psp que reserve [burla2] que ganas tengo de meterle caña a la maquinita de las narices, que no se si has mirado por aqui en los foros de psp, pero esta que se sale la enana esa ;)
esto....tngo una 1.5 desde febrero [poraki] [poraki] [poraki]

jeje aunke ultimamente el foro de psp a degenerao muxo,antes molaba xk los k la teniamos sabiamos de k iba el tema ya k x eso la importamos,xro ahora komo se a puesto de moda pues el foro esta lleno de gente diciendo "se a pirateado ya? se pueden jugar con piratas?noi necesito ningun original no?es x solo comprar la psp.."

xro weno,la makina es la ostia [babas]
13 respuestas