Este equipo no se puede actualizar a windows 10

Buenas, resulta que me ha saltado la actualización de Windows nueva, la 1903 y me encuentro con lo siguiente, decir que tengo un Ryzen 5 1500x con 8GB RAM y una GTX MSI 960 de 4GB. Alguna ayuda? Gracias de antemano [+risas] Posdata, no me deja insertar imagenes aun el foro, será porque soy "nuevo", pero dejo el enlace de la captura.

CAPTURA <------
Eso creo que era porque tienes alguna memoria USB conectada.
@n0iz3

Precisamente acabo de poner algo relacionado a lo que te ocurre en este hilo:

Microsoft bloquea la actualizacion del 10 de Mayo de windows 10 por tener problemas con sistemas RyZEN y Theadripper.

hilo_zen-listos-para-pruebas-y-sus-reviews-por-gente-del-foro_2181232_s5350

Ahi viene la solucion que se refiere a bajar desde AMD los contrroladores SATA y ciontroladores RAID mas recientes.

.
largeroliker escribió:Eso creo que era porque tienes alguna memoria USB conectada.

Grande! Era por un USB que tenía conectado [toctoc] muchas gracias
Pues a mi no se me queja de hardware si no de drivers o servicios, drivers que hace un cojón que no se actualizan (Asrock H67M + i7 2600K) o que están al día (GeForce 1070).
Imagen

Además con todos los cojones de decir "tienes un error, no hagas nada, cuando se solucione ya estará". A ver, si no hago nada como c**o lo soluciono? Y además si sabes que hay un error con un driver o servicio por qué no me dices cual es?

Pues así estamos... En el administrador de dispositivos no falta nada por instalar ni hay nada "con alarma". Lo único que me queda es arrancar via MSConfig habiendo deshabilitado casi todo, pero miedo me da pensar que si hago eso a la que arranque normal me pete... [enfado1]
Silent Bob escribió:
Además con todos los cojones de decir "tienes un error, no hagas nada, cuando se solucione ya estará". A ver, si no hago nada como c**o lo soluciono?

Pone eso porque no es algo que debas de solucionar tú, es un tema de Microsoft o de la empresa del hardware que tienes. La actualización te llegará cuando te llegue, si la fuerzas puede pasar esto, que tu equipo no esté aún preparado.
@Frasier Crane Pues estamos apañaos si de un hardware de hace 8 años aún tienen que sacar punta a drivers "que no cuadran" :-?
Además, si pusieran qué es lo mismo puedo actualizar manualmente el driver, actualizar o desinstalar el programa que gestiona el servicio... pues un servicio que impida la instalación será un servicio externo a microsoft (los suyos los tendrán controlados, digo yo) y lo mismo es un servicio de un programa que me va bien desinstalar porque ya no uso o que voy con un driver que microsoft no controla pero que podría actualizar por otro lado... Oooh
Creo que es una estrategia de empresas, vamos, una forma de forzar a la gente a que compre HW.

De hecho siempre lo digo (Paranoias mías así que no me hagáis mucho caso) pero no me extrañaría que todo lo que está saliendo todos estos días de agujeros de seguridad y demás y ahora Microsoft con que si no tienes últimos drivers de cada componente te diga TURURU.... sea una estrategia para venderte la moto (HW).

He visto en otros lares gente con HW recién comprado que tiene uno o dos años desde salida y Win 10 les ha dicho que naranjas.

Es que si nos ponemos a pensar parece que está hecho con esa idea, de forzar a venderte un producto que no necesitas.

Intel con los agujeros de seguridad y los parches que ralentizan. Nvidia con los drivers que ralentizan y el RTX que pueden bloquear las antiguas gráficas (Que por cierto, pronto sacaran nuevas RTX, me extraña que no haya noticia en EOL aun). Microsoft cuyos parches ralentizan y encima bloquean si el HW no tiene drivers al día para actualizar y AMD va a saltos pequeños.

Así como antes todo estaba hecho para durar años, ahora, parece que la idea es vender cada poco nuevo HW, como sigan así llegaran a igualar a los Smartphones, cambio cada 3 ~ 6 meses.

Que sepa Microsoft está hablando con algunas empresa para que actualicen y no será a todos los componentes sino a los más actuales.

Mi HW a excepción de la gráfica es de 2012/2013, los drivers más actualizados son de 2015 y aun va sobrado para uso general, juegos dentro de 1080P y programas de edición de vídeo y fotos pesados. Ya porque uso Win 7 pero sino por mi parte me puedo olvidar de actualizar Win 10.

(Repito, es una paranoia mía, siempre pienso de mala manera)
@mmiiqquueell Te lo digo sin acritud pero eso son gilipolleces. Siempre hay un visionario conspiranoico, más listo que nadie, que ve un complot de la empresas porque un chaval que tiene un ordenador viejo (8 años) no puede actualizar Windows 10 la primera semana ..

Lo dicho. Gilipolleces
@Frasier Crane

Te lo pongo otra vez...

mmiiqquueell escribió:Paranoias mías así que no me hagáis mucho caso
9 respuestas