este es el año de xbox definitivo

este año es por titulos y calidad sobre las otras consolas , el año en que xbox demostrara la gran consola que es , con titulos como estos:
amped 2
top pin
project gotham 2
halo 2
doom 3
half life 2
ninja gaiden
out rum
otogi 2
virtua cop 3
sudeki
fable
conkers
gta 3 y vice city
dead or alive 4
crimson skies
principe de persia
nba inside drive 2004
mafia
wreckless 2
kameo
rallisport challenge 2
voodoo vince
grabbed by the ghoulies
perfect dark zero
sonic heroes
max payne 2
megatama
bc
deus ex 2
thief 3
apocalyptica
splinter cell 2
kotor
himan 3
racing evolution
sega gt online
spectrum warrior
driver 3
y se me olvidan muchisimos a ver que consola tiene este catalogo de calidad y cantidad que sueñen la game cube y play 2 por que este catalogo es la leche a ver si ustedes opinais igual que yo responded que os parece y que conste que yo tengo las tres consolas :-O

ratataaaa [flipa] ratataaaa
ejejejjeje...

Comparto tu opinion en cuanto a que va ser el mejor año de la Xbox por juegos.... Porq los juegazos q vienen van a ser la bomba.

Pero... eso de q la cube suene.. :? , sinceramente a la cube tb la veo bastante bien con unos cuantos juegos.. q van a ser la lexe. Y q en japon produce q se vendan consolas. :). A la ps2 si q la veo mas jodida en cuanto a juegos.

Enga un saludo.
Lo que sí veo realmente jodido es mi bolsillo XD.

De esa lista me compraria a priori el 70% aproximadamente.

¿Como os lo vais a montar por aquí? ¿Robo y extorsión? ¿Venta de órganos? ¿Mendicidad? Cualquier idea será bienvenida XD.
De los q has puesto, este año no llegan los siguientes:

halo 2
doom 3
half life 2
ninja gaiden
out run
otogi 2
sudeki
fable
conkers
dead or alive 4
crimson skies
principe de persia
mafia
wreckless 2
kameo
perfect dark zero
max payne 2
megatama
bc
deus ex 2
thief 3
apocalyptica
splinter cell 2
racing evolution
driver 3

(puedes q me haya colado en aguno)

Y la PS2 no se quedará corta estas navidades...
Escrito originalmente por Benzo
De los q has puesto, este año no llegan los siguientes:

halo 2
doom 3
half life 2
ninja gaiden
out run
otogi 2
sudeki
fable
conkers
dead or alive 4
crimson skies
principe de persia
mafia
wreckless 2
kameo
perfect dark zero
max payne 2
megatama
bc
deus ex 2
thief 3
apocalyptica
splinter cell 2
racing evolution
driver 3

(puedes q me haya colado en aguno)

Y la PS2 no se quedará corta estas navidades...

Cuando dice este año, por los titulos que pone, se refiere al 2004, dado que ninguno de los expuestos sale en 2003. En relacion a lo de las Navidades, la verdad es que de aqui a Navidades en xbox salen un monton de juegazos, que no los cambio por los lanzamientos de ps2 y en 2004 mientras xbox lanzara todo lo de esa lista y muchos mas que se han quedado en el tintero, en ps2 creo que quitando el MGS3 y el GT4, habrá poco más. Por eso, es cierto que el año del despegue definitivo de xbox yo creo que puede ser el 2004.

Un saludo.
discrepo un poco de ti por que todos los que me as dicho salen este año 2004 no se por que dices que no salen si van todos a salir este prosimo año pero no pasa nada [ginyo] ;)

------------------------------------------------------------------------------------
pentium 4 a 3,6 con 2 gigas de ram placa asus multi lenguaje ,
getforce 128 soum blaster 5.1 disco duro 80 + otro de 80 estraible, puerto bluetoch , altavoces bose ,grabadora dvd pioner , lector dvd toshiba , grabadora cd prextor 48 , impresora laser hp , monitor tft de 20 ''
dudo que half life salga este año ni el 2004 como mu pronto navidades 2004 y lo sigo dudando lo mismo me pasa con perfet dark cawento
hay titulos interesantes
8 respuestas