› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Duque escribió:Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres....
rethen escribió:tangency escribió:Los demás comentarios sobran, éste incluido, pero bueno, sólo es uno de +50.... y el único por mi parte
Lo único que no me esperaba leer de un """Prueberiano""" (In b4 OldP-raid)
A mí me parece que el comentario de Duque va "con saña", puesto que a poco que se haya leído a Diskun en el Rincón se sabe que el ataque ha sido totalmente trapero y público, lo cual me parece lo más inadecuado teniendo en cuenta que es un usuario más que revela sus intimidades para comentarlas, no para que se aprovechen de ellas para burlarse de él, sea el atacante moderador o simple troll con tiempo libre.
squall-ivan escribió:rethen escribió:tangency escribió:Los demás comentarios sobran, éste incluido, pero bueno, sólo es uno de +50.... y el único por mi parte
Lo único que no me esperaba leer de un """Prueberiano""" (In b4 OldP-raid)
A mí me parece que el comentario de Duque va "con saña", puesto que a poco que se haya leído a Diskun en el Rincón se sabe que el ataque ha sido totalmente trapero y público, lo cual me parece lo más inadecuado teniendo en cuenta que es un usuario más que revela sus intimidades para comentarlas, no para que se aprovechen de ellas para burlarse de él, sea el atacante moderador o simple troll con tiempo libre.
Esto es como con las conversaciones largas y los nazis...al final siempre hay que hacer mención a pruebas
tangency escribió:Los demás comentarios sobran, éste incluido, pero bueno, sólo es uno de +50.... y el único por mi parte
Baraka666 escribió:P.d= Que conste que esto no es una crítica a la web, porque todos los demás moderadores me parecen ejemplos a seguir. Sobre todo por la paciencia que gastan.
DeenOX y Gorkus+Yoda se merecen un altar a la paciencia infinita
wabo escribió:Baraka666 escribió:P.d= Que conste que esto no es una crítica a la web, porque todos los demás moderadores me parecen ejemplos a seguir. Sobre todo por la paciencia que gastan.DeenOX y Gorkus+Yoda se merecen un altar a la paciencia infinita
red0n escribió:[
que?? meterte personalmente con una persona... eso no es grave?? ademas la forma que lo ha hecho, es retorcer donde duele, nose sinceramente me ha sentado como una ulcera y no soy diskun, si soy yo, me me habrian baneado y lo digo sinceramente, pero diskun ha tenido clase hasta para eso.
Duque escribió:OFF TOPIC.
A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.
Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres....
Charles Carmichael escribió:Deberiáis haber reportado, haberlo comentado una vez en el hilo pertinente y ver que hace la moderación.
Crear esto aquí sólo es incitar a una discusión que va a acabar con candado y tres/cuatro baneos. Porque aunque lo que haya dicho Duque esté fuera de lugar completamente, Diskun es lo suficientemente adulto como para no necesitar diez guardaespaldas que a cada post que ponga alguien dándole la razón salten: "CON DOS COJONES!!!" "ESO ES UN TIO CON CLASE!!!!" "El mod es un hijo de la gran piiii", etc... Lo único que hacéis es alimentar el flame e incitar a una lapidación hacia Duque, que puede merecerla o no, pero lo que estoy seguro que no merece la pena es un ban masivo por un comentario así, más aún cuando es probable que Duque al ser amigo de jixo (es normal, yo también lo haría) sólo va a recibir un pequeño warning y ya está...
Ahora, si os merece la pena un ban de un foro en el que muchos lleváis años por salvar el "honor" de un amigo -que se salva más olvidando el tema, no haciendo que todo EOL lea esa humillación- pues allá vosotros.
Es mi opinión, claro.
Saludos y siento la agresión verbal.
seaman escribió:Pues si tu eres un usuario baneado .
Y salvar el honor no,que se ha pasado,he visto baneados que han dicho menos.
Ah,y diskun ni es mi amigo,ni me gusto lo que le hizo al pobre Bruce Willis xD(creo que fue él).
seaman escribió:Normalmente los desbaneados tienen el mismo nick,pero estare confundido .
Y no viene a nada,viene a que defiendes una actitud muy reprobable,que parece que eres un abogado.
Pero vamos,que tranquilo tampoco te lo tomes como algo personal.
Charles Carmichael escribió:seaman escribió:Pues si tu eres un usuario baneado .
Ah,y diskun ni es mi amigo,ni me gusto lo que le hizo al pobre Bruce Willis xD(creo que fue él).
¿Perdón? ¿Me puedes decir qué tiene que ver esto con el tema?
Ah, y si hablas, házlo con propiedad hombre, yo soy un usuario DESBANEADO, no baneado, hay una diferencia.
siddhartha escribió:¿Existe algún usuario en el foro que no tenga la condición de desbaneado?
bueno, quizá el mérito de todos los prueberianos que arrimamos el hombro para que volviera
CoyoteWB escribió:Lo de la gorra y el bigotito, de que viene? una moda como las gafas naranjas? viene también de pruebas?
Charles Carmichael escribió:CoyoteWB escribió:Lo de la gorra y el bigotito, de que viene? una moda como las gafas naranjas? viene también de pruebas?
No.
siddhartha escribió:Charles Carmichael escribió:seaman escribió:Pues si tu eres un usuario baneado .
¿Perdón? ¿Me puedes decir qué tiene que ver esto con el tema?
Ah, y si hablas, házlo con propiedad hombre, yo soy un usuario DESBANEADO, no baneado, hay una diferencia.
¿Existe algún usuario en el foro que no tenga la condición de desbaneado?
Esta es la historia de siempre, que se repite en cualquier foro:
Moderador pierde los papeles, en moderación debaten el tema, unos moderadores opinarán que se pasó y le pedirán que se disculpe, otros opinarán que mejor dejarlo pasar, etc. Se abre un hilo al respecto pidiendo explicaciones, algunos usuarios aprovecharán ese hilo para atacar a moderación, otros simplemente defenderán a la persona atacada, etc...
Yo creo que se está haciendo un mundo de algo que no tiene tampoco demasiada importancia, en el sentido de que Diskun ya ha expuesto claramente qué espera de Duque, por cierto de forma muy señorial y educada para lo que le han dicho.
Sólo cabría esperar una respuesta de Duque a EOL, pero de ahí a pedir su cabeza, como han hecho algunos usuarios... (y añado que NO me refiero al creador del hilo).
CoyoteWB escribió:
No a la segunda y la tercera supongo.
Pero de que viene? Si lo sabes, ya que tengo curiosidad.
Charles Carmichael escribió:CoyoteWB escribió:
No a la segunda y la tercera supongo.
Pero de que viene? Si lo sabes, ya que tengo curiosidad.
No tengo ni zorra la verdad, de pruebas ya te digo que no xD
Por cierto, soy JM en cinEOL, gafapastillasssss Por si te acuerdas de mi xD
Saludos.
Termino el OT, me he visot ultiammente casi seguro, 13 Rosas, Sophie Sholl, El lector, Button, Revolutionary Road, y esas me emocionaron, que ocnste.
CoyoteWB escribió:Ahh, que mamon . Es que os cambiais de nick, y así, no sabe uno a quien se enfrenta.
Te perdono porque tienes a Desmond de avatar, pero siete almasen penano emociona, eh?Termino el OT, me he visot ultiammente casi seguro, 13 Rosas, Sophie Sholl, El lector, Button, Revolutionary Road, y esas me emocionaron, que ocnste.
Charles Carmichael escribió:EDIT: Por cierto algo que nadie ha tenido en cuenta y que OJO, no excusa la salida de tono, es la diferencia entre un moderador y un usuario que mea fuera de tiesto. El moderador trabaja gratuitamente tragando mierda a diario, lidiando con trolls y con gentuza, mirando reports absurdos sin parar, etc... Vamos, que se lo curra un huevo, imparten justicia, etc... Algo complicado. Así que para mi una salida de tono de un moderador es muy, pero que muy distinta a la de un usuario. Que no es excusa y que si se repite varias veces debería considerarse tomar alguna acción, pero... Es así.
el_adry escribió:Pues no, no la excusa en absoluto.
De hecho, para mí, una salida de todo por parte de un moderador es mucho peor que una de un usuario. Se supone que, entre otras cosas, la labor de un moderador es precisamente evitar este tipo de comentarios.
¿Que estén cansados de leer mierda/cerrar hilos/etc? Pues claro, pero eso no les da inmunidad para faltar al respeto a ningún usuario del foro.
Un saludo.
Charles Carmichael escribió:Por cierto algo que nadie ha tenido en cuenta y que OJO, no excusa la salida de tono, es la diferencia entre un moderador y un usuario que mea fuera de tiesto. El moderador trabaja gratuitamente tragando mierda a diario, lidiando con trolls y con gentuza, mirando reports absurdos sin parar, etc... Vamos, que se lo curra un huevo, imparten justicia, etc... Algo complicado. Así que para mi una salida de tono de un moderador es muy, pero que muy distinta a la de un usuario. Que no es excusa y que si se repite varias veces debería considerarse tomar alguna acción, pero... Es así.
Charles Carmichael escribió:el_adry escribió:Simplemente digo que un usuario que falta al respeto y es baneado, no supone una pérdida para EOL. Un mod que se lo curra y que gratuitamente ha estado años moderando, sí. (desconozco si es el caso de Duque, ni cuanto lleva ni nada).
Charles Carmichael escribió:Simplemente digo que un usuario que falta al respeto y es baneado, no supone una pérdida para EOL. Un mod que se lo curra y que gratuitamente ha estado años moderando, sí. (desconozco si es el caso de Duque, ni cuanto lleva ni nada).
KojiroSasaki escribió:Bonita vara de medir la tuya, flipo de verdad. Espero que no la uses en la vida real, porque te van a llover hostias.
Charles Carmichael escribió:KojiroSasaki escribió:Bonita vara de medir la tuya, flipo de verdad. Espero que no la uses en la vida real, porque te van a llover hostias.
Mentirosín... Te has escapado y has venido a EOL.
A mi hostias ninguna -claro, claro dar mi opinión sobre una acción sin faltar al respeto es motivo de hostias- pero a ti bans, todos.
KojiroSasaki escribió:Me refiero a que te van a llover hostias en la vida (no golpes reales) si no has comprendido la expresión no es mi problema. Y no hace falta que expliques nada, has dejado "mas claro que el agua" tu opinión sobre los mod y los usuarios de este foro. Lo dicho, bonita vara de medir la tuya.
Charles Carmichael escribió:KojiroSasaki escribió:Me refiero a que te van a llover hostias en la vida (no golpes reales) si no has comprendido la expresión no es mi problema. Y no hace falta que expliques nada, has dejado "mas claro que el agua" tu opinión sobre los mod y los usuarios de este foro. Lo dicho, bonita vara de medir la tuya.
Igualmente, te lo repito -venga a ver si a la segunda...- hostias ninguna. Sin embargo a ti puede que te caigan de estas y físicas si eres igual de farruco en la vida real. Porque vamos, espumilla por un tema que a ti ni te incumbe, faltando al respeto a la gente a diestro y siniestro...
No se Duque, pero a ver si te banean a ti, porque como bien he dicho, él hace una labor por EOL y tú no... Bueno sí, sobrar.
Saludos.
PD: Y ahora ignore que no quiero caer contigo xD
Charles Carmichael escribió:No sé, no te estaba prestando atención.PD: Y ahora ignore que no quiero caer contigo xD
Charles Carmichael escribió:KojiroSasaki escribió:Bonita vara de medir la tuya, flipo de verdad. Espero que no la uses en la vida real, porque te van a llover hostias.
A mi hostias ninguna -claro, claro dar mi opinión sobre una acción sin faltar al respeto es motivo de hostias- pero a ti bans, todos.
Vitet escribió:Hombre, no se si sabes que la injura o la calumnia puede hasta constituir DELITO. Ahí tienes por ejemplo a la SGAE con sus pleitos ganados simplemente a gente que los ha llamado ladrones. Y si a eso le añadimos el respeto y la educación que se supone deberíamos tener todos, me parece que estás un poco equivocado con tu argumentación.
Charles Carmichael escribió:
Y de Diskun estoy más o menos al tanto por sus hilos en el rincón -si te refieres a eso-, ha sido una grosería pero... Si realmente crees que es lo mismo penalizar a un mod cuyo aporte enriquece a la web frente a un usuario que realmente no aporte nada, pues... Yo no pienso igual. Si eso me convierte en un hijo de perra y el diablo, pues que le vamos a hacer xD
Psmaniaco escribió:Los moderadores les escoge el administrador,no por que se quiere
Un saludo.
solbadguy0308 escribió:Este hilo es completamente inútil.
EOL es una comunidad privada y os recuerdo que Alejo I ha tenido respuestas bastante bordes, así como otros miembros del Staff.
An0n1m0 escribió:pero que gente que tiene la ficha llena de infracciones o que están baneados de algunos foros vengan ahora rasgandose las vestiduras me parece el colmo de la hipocresía.
Scatsy escribió:An0n1m0 escribió:pero que gente que tiene la ficha llena de infracciones o que están baneados de algunos foros vengan ahora rasgandose las vestiduras me parece el colmo de la hipocresía.
Hmmmmmmm, ¿osea que si te han baneado por el motivo que sea no tienes derecho a """"pedir la cabeza"""" de alguien cuando se ve que merece un clarisimo baneo? como mola .
Scatsy escribió:Yo personalmente no pediría un baneo ni una destitución, menos siendo Duque, que como ya he dicho es un un usuario y mod con mucha solera y muchos amigos, yo creo que lo minimo sería una disculpa aunque Diskun se haya mostrado mucho mas educado que el y no la necesite.
Scatsy escribió:También por otra parte me parece estupendo que los moderadores y demas staff de la web hagais piña para defenderos entre vosotros, pero oye, las cosas como son, si hubiera sido un usuario cualquiera se le hubiera baneado ipso facto y ningún moderador estaría quitando hierro al asunto ni estaría indignado por que el 50% de los que se quejan tienen el historial con kilometros de infracciones, eso si que me parece hipócrita.