este es el ejemplo de moderacion?

1, 2, 3, 4
Duque escribió:Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]

Coño Duque, hacía mucho que no te leía pero esto es demasiado rastrero y de lo poco que conozco a Diskun si algo tengo claro es que no se merece una respuesta así haya dicho o hecho lo que haya dicho o hecho, pero ni Diskun ni ningún otro usuario del foro [noop]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
rethen escribió:
tangency escribió:Los demás comentarios sobran, éste incluido, pero bueno, sólo es uno de +50.... y el único por mi parte :-|

Lo único que no me esperaba leer de un """Prueberiano""" (In b4 OldP-raid) [+risas]

A mí me parece que el comentario de Duque va "con saña", puesto que a poco que se haya leído a Diskun en el Rincón se sabe que el ataque ha sido totalmente trapero y público, lo cual me parece lo más inadecuado teniendo en cuenta que es un usuario más que revela sus intimidades para comentarlas, no para que se aprovechen de ellas para burlarse de él, sea el atacante moderador o simple troll con tiempo libre.

Esto es como con las conversaciones largas y los nazis...al final siempre hay que hacer mención a pruebas [+risas] [+risas]

Por otro lado que nadie más se exalte pasándose de la raya...supongo que hará lo que tenga que hacer que es pasarse por aquí.
Lo edito por que creo que no es lugar para offtopiquear, lo siento por no contestar petas¡¡¡ pero no está el horno para bollos ^^
squall-ivan escribió:
rethen escribió:
tangency escribió:Los demás comentarios sobran, éste incluido, pero bueno, sólo es uno de +50.... y el único por mi parte :-|

Lo único que no me esperaba leer de un """Prueberiano""" (In b4 OldP-raid) [+risas]

A mí me parece que el comentario de Duque va "con saña", puesto que a poco que se haya leído a Diskun en el Rincón se sabe que el ataque ha sido totalmente trapero y público, lo cual me parece lo más inadecuado teniendo en cuenta que es un usuario más que revela sus intimidades para comentarlas, no para que se aprovechen de ellas para burlarse de él, sea el atacante moderador o simple troll con tiempo libre.

Esto es como con las conversaciones largas y los nazis...al final siempre hay que hacer mención a pruebas [+risas] [+risas]

Sólo que los nazis no se coordinan para visitar hilos ni siguen vivos ni tienen tan ínfima relevancia, tanto local, como global. Vamos, que podrías haber acertado más mentando a la letra z, por ejemplo [+risas]
Realmente es un comentario bastante desafortunado, pero solo hay que ser un poco veterano y ver algunos nicks y comentarios de este hilo para ver por donde van a ir los tiros en el mismo...

Triste...

Por si os interesa hay gente del staff o moderadores (no recuerdo) calificados de gilipollas en su día por parte del staff y gente realmente activa y util en la comunidad baneada en su día por pasarse de la raya.

Su aviso se habrá llevado pero estas cosas las tratarán entre ellos.

En mi opinión,no.A mí no me ha gustado nada leer ese comentario de Duque hacia Diskun,y creo que manifestarlo no sobra.

Y no se está pidiendo la cabeza de Duque(ya he leído más de uno que acusaba a otros de eso,pero no sé de dónde puede venir la idea [tomaaa]),se está pidiendo que se disculpe,lo cuál tampoco me parece una opinión insana o sobrante.

Saludos!! [bye]
Ese comentario de Duque sobraba, pero hay que mantenerse sereno y no caer en el juego de las provocaciones, tal y como ha hecho Diskun.

Así que a falta de rectificaciones y disculpas, que cada uno asuma la consecuencia de sus actos.
Vamos a ver, aquí pareceis nuevos. Duque ha sido así de siempre, lo único que esta vez le han fallado un poco mas las formas.
Se puede ser de izquierdas o de derechas pero la educación nunca debe de perderse.
Alejo también digamos que tiende a la derecha y no por eso lo he visto perder la educación nunca (exceptuando coñas).

Pero vamos si estais esperando que lo baneen o algo similar, quedaos esperando en vuestra nube azul.

P.d= Que conste que esto no es una crítica a la web, porque todos los demás moderadores me parecen ejemplos a seguir. Sobre todo por la paciencia que gastan.
Baraka666 escribió:P.d= Que conste que esto no es una crítica a la web, porque todos los demás moderadores me parecen ejemplos a seguir. Sobre todo por la paciencia que gastan.

DeenOX y Gorkus+Yoda se merecen un altar a la paciencia infinita
wabo escribió:
Baraka666 escribió:P.d= Que conste que esto no es una crítica a la web, porque todos los demás moderadores me parecen ejemplos a seguir. Sobre todo por la paciencia que gastan.

DeenOX y Gorkus+Yoda se merecen un altar a la paciencia infinita

Exacto. No voy a meterme demasiado en el tema del hilo porque tampoco es que haya tenido mucho trato con ninguna de las dos partes, (aunque diskun ha dicho que ya no le importaba), pero para mucha gente que se queja de lo de las diferencias user-moderador (sea con el asunto que sea) recordad que hay ciertas responsabilidades... que exigen mucha, mucha paciencia.
vaya vaya... en fin

que conste que hay moderadores que me caen de puta madre, sobre todo cyber y sabbat, que los considero colegas del foro, pero hay alguno que de vez en cuando se luce a base de bien.
red0n escribió:[

que?? meterte personalmente con una persona... eso no es grave?? ademas la forma que lo ha hecho, es retorcer donde duele, nose sinceramente me ha sentado como una ulcera y no soy diskun, si soy yo, me me habrian baneado y lo digo sinceramente, pero diskun ha tenido clase hasta para eso.

A mi no me tienes que explicar cómo es Diskun, ni cómo es su actitud. Le vengo leyendo desde hace mucho tiempo y es un forero ejemplar a mi entender.

Meterse con una persona es grave. Pero haciéndolo constántemente con todo el mundo. Todos podemos perder las formas en un momento determinado, incluso los moderadores. A mi esta petición me parece una exageración en el momento en el que se pone a un usuario/moderador contra la espada y la pared por un post mal escrito y salido de tono.

Creo que este moderador debería pedir disculpas a Diskun, y debería hacerlo precisamente por su propia condición de moderador, que es lo que le diferencia de los demás usuarios, pero todo lo demás me huele a persecución.

Saludos.

Edito: después de leer el mensaje de Diskun, el que cuenta algo personal, me reafirmo en que creo que deberían pedirle disculpas, públicas o por privado.
Duque escribió:OFF TOPIC.

A los del plumero. Pasadlo a vuestros monitores porque es sabido desde hace tiempo mis tendencias póliticas en este momento al igual que hace años lo fueron al contrario.

Diskun, estás seguro de lo que dices?. Sal a la calle y busca novia que te hace falta, aunque dudo que la encuentres.... [lapota]

Con respuestas como esa no hace mas que descalificarse a ti mismo. Espero que su condicion de Staff no sirva de atenuante en caso de posible sancion.
Charles Carmichael escribió:Deberiáis haber reportado, haberlo comentado una vez en el hilo pertinente y ver que hace la moderación.

Crear esto aquí sólo es incitar a una discusión que va a acabar con candado y tres/cuatro baneos. Porque aunque lo que haya dicho Duque esté fuera de lugar completamente, Diskun es lo suficientemente adulto como para no necesitar diez guardaespaldas que a cada post que ponga alguien dándole la razón salten: "CON DOS COJONES!!!" "ESO ES UN TIO CON CLASE!!!!" "El mod es un hijo de la gran piiii", etc... Lo único que hacéis es alimentar el flame e incitar a una lapidación hacia Duque, que puede merecerla o no, pero lo que estoy seguro que no merece la pena es un ban masivo por un comentario así, más aún cuando es probable que Duque al ser amigo de jixo (es normal, yo también lo haría) sólo va a recibir un pequeño warning y ya está...

Ahora, si os merece la pena un ban de un foro en el que muchos lleváis años por salvar el "honor" de un amigo -que se salva más olvidando el tema, no haciendo que todo EOL lea esa humillación- pues allá vosotros.

Es mi opinión, claro.

Saludos y siento la agresión verbal.

Pues si tu eres un usuario baneado [+risas] .
Y salvar el honor no,que se ha pasado,he visto baneados que han dicho menos.

Ah,y diskun ni es mi amigo,ni me gusto lo que le hizo al pobre Bruce Willis xD(creo que fue él).
seaman escribió:Pues si tu eres un usuario baneado [+risas] .

Ah,y diskun ni es mi amigo,ni me gusto lo que le hizo al pobre Bruce Willis xD(creo que fue él).

¿Perdón? ¿Me puedes decir qué tiene que ver esto con el tema?

Ah, y si hablas, házlo con propiedad hombre, yo soy un usuario DESBANEADO, no baneado, hay una diferencia.
Normalmente los desbaneados tienen el mismo nick,pero estare confundido :-? .

Y no viene a nada,viene a que defiendes una actitud muy reprobable,que parece que eres un abogado.
Pero vamos,que tranquilo tampoco te lo tomes como algo personal.
seaman escribió:Normalmente los desbaneados tienen el mismo nick,pero estare confundido :-? .

Y no viene a nada,viene a que defiendes una actitud muy reprobable,que parece que eres un abogado.
Pero vamos,que tranquilo tampoco te lo tomes como algo personal.

Debes de estar confundido sí, estoy desbaneado desde hace tres o cuatro meses, como nos colamos :\

Y si no viene a nada, no sé para que lo nombras, ¿Para ser el más gracioso? Es que no lo pillo en serio...

He puesto un post en el que no defiendo la actitud del moderador... Así que ya me dirás donde hago de abogado si no he escrito más que un post en el hilo.

No me lo tomo como algo personal, no sé ni quien eres... ¿Cómo va a ser personal? Y por lo visto tú tampoco sabes quien soy yo, la diferencia es que yo no hablo sin saber, tú sí.

Un saludo.
Charles Carmichael escribió:

Ah, y si hablas, házlo con propiedad hombre, yo soy un usuario DESBANEADO, no baneado, hay una diferencia.

¿Existe algún usuario en el foro que no tenga la condición de desbaneado? [carcajad]

Esta es la historia de siempre, que se repite en cualquier foro:

Moderador pierde los papeles, en moderación debaten el tema, unos moderadores opinarán que se pasó y le pedirán que se disculpe, otros opinarán que mejor dejarlo pasar, etc. Se abre un hilo al respecto pidiendo explicaciones, algunos usuarios aprovecharán ese hilo para atacar a moderación, otros simplemente defenderán a la persona atacada, etc...

Yo creo que se está haciendo un mundo de algo que no tiene tampoco demasiada importancia, en el sentido de que Diskun ya ha expuesto claramente qué espera de Duque, por cierto de forma muy señorial y educada para lo que le han dicho.

Sólo cabría esperar una respuesta de Duque a EOL, pero de ahí a pedir su cabeza, como han hecho algunos usuarios... (y añado que NO me refiero al creador del hilo).
siddhartha escribió:¿Existe algún usuario en el foro que no tenga la condición de desbaneado? [carcajad]

creo que Charles ha sido el primer y último usuario en librarse de un baneo definitivo de eol.. tiene su mérito, eh.

bueno, quizá el mérito de todos los prueberianos que arrimamos el hombro para que volviera :o
Duque se ha pasado, pero dudo que Diskun, necesite una clá detrás que vaya de cacería, y se sobre en algún caso.

Lo de la gorra y el bigotito, de que viene? una moda como las gafas naranjas? viene también de pruebas?

En fin, Duque siempre ha sido correcto, una cagada si, pero no para tanto. Ya ha quedado reflejado, insistiendo y pasandose tres pueblos, más de uno lo mismo se lleva una sorpresa.
CoyoteWB escribió:Lo de la gorra y el bigotito, de que viene? una moda como las gafas naranjas? viene también de pruebas?

No.
CoyoteWB escribió:Lo de la gorra y el bigotito, de que viene? una moda como las gafas naranjas? viene también de pruebas?

No.

No a la segunda y la tercera supongo.

Pero de que viene? Si lo sabes, ya que tengo curiosidad.
siddhartha escribió:

¿Existe algún usuario en el foro que no tenga la condición de desbaneado? [carcajad]

Esta es la historia de siempre, que se repite en cualquier foro:

Moderador pierde los papeles, en moderación debaten el tema, unos moderadores opinarán que se pasó y le pedirán que se disculpe, otros opinarán que mejor dejarlo pasar, etc. Se abre un hilo al respecto pidiendo explicaciones, algunos usuarios aprovecharán ese hilo para atacar a moderación, otros simplemente defenderán a la persona atacada, etc...

Yo creo que se está haciendo un mundo de algo que no tiene tampoco demasiada importancia, en el sentido de que Diskun ya ha expuesto claramente qué espera de Duque, por cierto de forma muy señorial y educada para lo que le han dicho.

Sólo cabría esperar una respuesta de Duque a EOL, pero de ahí a pedir su cabeza, como han hecho algunos usuarios... (y añado que NO me refiero al creador del hilo).

Yo pienso que se está haciendo un mundo con razón, ya que ha habido baneos por mucho menos. Pero, ¿qué pasa si el que realiza un comentario de este tipo es un moderador? ¿Se irá de rositas dónde cualquier otro usuario hubiera sido expulsado del foro temporal o definitivamente? Pues mucho me temo que sí XD

Creo que Duque debería haber tenido más cuidado con ese mensaje, especialmente sabiendo que dicho por un moderador va a tener mucha más repercusión de la que tendría dicho por un usuario normal.

Un saludo.
CoyoteWB escribió:

No tengo ni zorra la verdad, de pruebas ya te digo que no xD

Por cierto, soy JM en cinEOL, gafapastillasssss :P Por si te acuerdas de mi xD

Saludos.

EDIT: Por cierto algo que nadie ha tenido en cuenta y que OJO, no excusa la salida de tono, es la diferencia entre un moderador y un usuario que mea fuera de tiesto. El moderador trabaja gratuitamente tragando mierda a diario, lidiando con trolls y con gentuza, mirando reports absurdos sin parar, etc... Vamos, que se lo curra un huevo, imparten justicia, etc... Algo complicado. Así que para mi una salida de tono de un moderador es muy, pero que muy distinta a la de un usuario. Que no es excusa y que si se repite varias veces debería considerarse tomar alguna acción, pero... Es así.
CoyoteWB escribió:

No tengo ni zorra la verdad, de pruebas ya te digo que no xD

Por cierto, soy JM en cinEOL, gafapastillasssss :P Por si te acuerdas de mi xD

Saludos.

Ahh, que mamon XD. Es que os cambiais de nick, y así, no sabe uno a quien se enfrenta.

Te perdono porque tienes a Desmond de avatar, pero siete almas en pena no emociona, eh? XD

Termino el OT, me he visot ultiammente casi seguro, 13 Rosas, Sophie Sholl, El lector, Button, Revolutionary Road, y esas me emocionaron, que ocnste.
CoyoteWB escribió:Ahh, que mamon XD. Es que os cambiais de nick, y así, no sabe uno a quien se enfrenta.

Te perdono porque tienes a Desmond de avatar, pero siete almas en pena no emociona, eh? XD

Termino el OT, me he visot ultiammente casi seguro, 13 Rosas, Sophie Sholl, El lector, Button, Revolutionary Road, y esas me emocionaron, que ocnste.

A mi me llegó tío... Supongo que me pillaría en un momento tonto.

Nada, encantado de lidiar contigo por EOL EOL, que como no salgo mucho de pruebas, no coincidimos xD

¡Saludos!

[/OT]
Charles Carmichael escribió:EDIT: Por cierto algo que nadie ha tenido en cuenta y que OJO, no excusa la salida de tono, es la diferencia entre un moderador y un usuario que mea fuera de tiesto. El moderador trabaja gratuitamente tragando mierda a diario, lidiando con trolls y con gentuza, mirando reports absurdos sin parar, etc... Vamos, que se lo curra un huevo, imparten justicia, etc... Algo complicado. Así que para mi una salida de tono de un moderador es muy, pero que muy distinta a la de un usuario. Que no es excusa y que si se repite varias veces debería considerarse tomar alguna acción, pero... Es así.

Pues no, no la excusa en absoluto.

De hecho, para mí, una salida de todo por parte de un moderador es mucho peor que una de un usuario. Se supone que, entre otras cosas, la labor de un moderador es precisamente evitar este tipo de comentarios.

¿Que estén cansados de leer mierda/cerrar hilos/etc? Pues claro, pero eso no les da inmunidad para faltar al respeto a ningún usuario del foro.

Un saludo.
el_adry escribió:Pues no, no la excusa en absoluto.

De hecho, para mí, una salida de todo por parte de un moderador es mucho peor que una de un usuario. Se supone que, entre otras cosas, la labor de un moderador es precisamente evitar este tipo de comentarios.

¿Que estén cansados de leer mierda/cerrar hilos/etc? Pues claro, pero eso no les da inmunidad para faltar al respeto a ningún usuario del foro.

Un saludo.

Claro que no, yo no he dicho eso ni lo diré, faltaría más xD

Simplemente digo que un usuario que falta al respeto y es baneado, no supone una pérdida para EOL. Un mod que se lo curra y que gratuitamente ha estado años moderando, sí. (desconozco si es el caso de Duque, ni cuanto lleva ni nada).

Lo que vengo a decir es que si es un caso aislado y hace bien su trabajo, con una disculpa debería ser suficiente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Charles Carmichael escribió:Por cierto algo que nadie ha tenido en cuenta y que OJO, no excusa la salida de tono, es la diferencia entre un moderador y un usuario que mea fuera de tiesto. El moderador trabaja gratuitamente tragando mierda a diario, lidiando con trolls y con gentuza, mirando reports absurdos sin parar, etc... Vamos, que se lo curra un huevo, imparten justicia, etc... Algo complicado. Así que para mi una salida de tono de un moderador es muy, pero que muy distinta a la de un usuario. Que no es excusa y que si se repite varias veces debería considerarse tomar alguna acción, pero... Es así.

el_adry escribió:Simplemente digo que un usuario que falta al respeto y es baneado, no supone una pérdida para EOL. Un mod que se lo curra y que gratuitamente ha estado años moderando, sí. (desconozco si es el caso de Duque, ni cuanto lleva ni nada).

Bonita vara de medir la tuya, flipo de verdad. Espero que no la uses en la vida real, porque te van a llover hostias.
Charles Carmichael escribió:Simplemente digo que un usuario que falta al respeto y es baneado, no supone una pérdida para EOL. Un mod que se lo curra y que gratuitamente ha estado años moderando, sí. (desconozco si es el caso de Duque, ni cuanto lleva ni nada).

No sé yo si iban a perder mucho tiempo eh? Seguro que hay cantidad de gente que no le importaría ser mods de EOL XD

Aunque bueno, obviamente no les merecerá la pena hacer un cambio de mod por un sólo comentario, asi que sólo queda esperar que Duque se disculpe.
KojiroSasaki escribió:Bonita vara de medir la tuya, flipo de verdad. Espero que no la uses en la vida real, porque te van a llover hostias.

Mentirosín... Te has escapado y has venido a EOL.

A mi hostias ninguna -claro, claro dar mi opinión sobre una acción sin faltar al respeto es motivo de hostias- pero a ti bans, todos.
KojiroSasaki escribió:Bonita vara de medir la tuya, flipo de verdad. Espero que no la uses en la vida real, porque te van a llover hostias.

A mi hostias ninguna -claro, claro dar mi opinión sobre una acción sin faltar al respeto es motivo de hostias- pero a ti bans, todos.

Me refiero a que te van a llover hostias en la vida (no golpes reales) si no has comprendido la expresión no es mi problema. Y no hace falta que expliques nada, has dejado "mas claro que el agua" tu opinión sobre los mod y los usuarios de este foro. Lo dicho, bonita vara de medir la tuya.

PD: Y si hijo mio, yo vivo en Mordor.
Venía para abrir exactamente este hilo. No sólo ese comentario resaltado, sino todo el hilo (acusar de uso de fondos públicos al Ministro de Justicia, porque el lo cree). Me parece que un miembro del staff debe seguir igual o más las normas de todos los usuarios.

Y comparar las contestaciones de Alejo con ese hilo es como comparar la noche y el día.
KojiroSasaki escribió:Me refiero a que te van a llover hostias en la vida (no golpes reales) si no has comprendido la expresión no es mi problema. Y no hace falta que expliques nada, has dejado "mas claro que el agua" tu opinión sobre los mod y los usuarios de este foro. Lo dicho, bonita vara de medir la tuya.

Igualmente, te lo repito -venga a ver si a la segunda...- hostias ninguna. Sin embargo a ti puede que te caigan de estas y físicas si eres igual de farruco en la vida real. Porque vamos, espumilla por un tema que a ti ni te incumbe, faltando al respeto a la gente a diestro y siniestro...

No se Duque, pero a ver si te banean a ti, porque como bien he dicho, él hace una labor por EOL y tú no... Bueno sí, sobrar.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:Me refiero a que te van a llover hostias en la vida (no golpes reales) si no has comprendido la expresión no es mi problema. Y no hace falta que expliques nada, has dejado "mas claro que el agua" tu opinión sobre los mod y los usuarios de este foro. Lo dicho, bonita vara de medir la tuya.

Igualmente, te lo repito -venga a ver si a la segunda...- hostias ninguna. Sin embargo a ti puede que te caigan de estas y físicas si eres igual de farruco en la vida real. Porque vamos, espumilla por un tema que a ti ni te incumbe, faltando al respeto a la gente a diestro y siniestro...

No se Duque, pero a ver si te banean a ti, porque como bien he dicho, él hace una labor por EOL y tú no... Bueno sí, sobrar.

Saludos.

¿Te he dicho ya que tienes una vara de medir a las personas la mar de curiosa? :-|
No sé, no te estaba prestando atención.

PD: Y ahora ignore que no quiero caer contigo xD
Charles Carmichael escribió:No sé, no te estaba prestando atención.

PD: Y ahora ignore que no quiero caer contigo xD

Mira gran idea, voy a hacer lo mismo, para tratar con crios ya tengo a los amigos de mi hija en el colegio, ciao.

Macho, es que estás diciendo en pocas palabras que como uno es moderador tiene carta blanca para insultar porque como es moderador y trabaja de gratis...

Pues que quieres que te diga, si quiere descargarse y tener subidas de tono, al menos que las tenga con alguno de esos trolls con los que comentas tiene que lidiar, y no con alguien que simplemente ha expresado una opinión distinta a la suya en un hilo creado por el mismo moderador en un subforo que no es el suyo.

Y si al menos estuvieras al tanto de la situación del usuario en cuestión, como lo estamos muchos, te darías cuenta que la subida de tono no es tal sino que es una falta de respeto MUY grave. Y lo peor es que el moderador está muy al tanto de esto, porque sino no hubiera dicho lo que dicho
Si este tema fuera en persona creo que no me malinterpretaría tanto lo que quiero decir...

A ver si queda clara mi postura:

-Duque no tiene excusa. De haber sido a mi esa falta de respeto, probablemente yo no habría tenido la compostura de Diskun, es decir, a mi o me pide perdón y recibe una sanción/warning, o me marcharía de EOL.

-Pero pienso, opino, creo a nivel completamente personal, que si un tío se desvive por esta página, colabora en su crecimiento y encima es miembro del staff -vamos, que es su puta web- tiene más derechos sobre la misma que tú, yo o perico de los palotes.

Vamos, que si le sale de los huevos a jixo ponerse a insultarnos a todos, ajo y agua, es su web y en ella hace lo que quiere.

A ver si entendéis lo que quiero decir, esto es como el Scatergories, es lo que hay, justo o injusto... ¿Merece una disculpa Diskun? Por supuesto, ¿Merece un ban Duque? Pienso que no -si es AISLADO, OJO, que no lo sé- porque por un incidente no puedes manchar todo el trabajo que haga el tío en la web.

A ver si dejamos de ver defensa hacia una falta de respeto grave, porque yo no estoy excusando que haya dedicado una perla así a un usuario del foro.

Y de Diskun estoy más o menos al tanto por sus hilos en el rincón -si te refieres a eso-, ha sido una grosería pero... Si realmente crees que es lo mismo penalizar a un mod cuyo aporte enriquece a la web frente a un usuario que realmente no aporte nada, pues... Yo no pienso igual. Si eso me convierte en un hijo de perra y el diablo, pues que le vamos a hacer xD

:-|
Hombre, no se si sabes que la injura o la calumnia puede hasta constituir DELITO. Ahí tienes por ejemplo a la SGAE con sus pleitos ganados simplemente a gente que los ha llamado ladrones. Y si a eso le añadimos el respeto y la educación que se supone deberíamos tener todos, me parece que estás un poco equivocado con tu argumentación.
Vitet escribió:Hombre, no se si sabes que la injura o la calumnia puede hasta constituir DELITO. Ahí tienes por ejemplo a la SGAE con sus pleitos ganados simplemente a gente que los ha llamado ladrones. Y si a eso le añadimos el respeto y la educación que se supone deberíamos tener todos, me parece que estás un poco equivocado con tu argumentación.

Joer... Estáis llevando el tema ya a niveles demasiado exagerados.
Y de Diskun estoy más o menos al tanto por sus hilos en el rincón -si te refieres a eso-, ha sido una grosería pero... Si realmente crees que es lo mismo penalizar a un mod cuyo aporte enriquece a la web frente a un usuario que realmente no aporte nada, pues... Yo no pienso igual. Si eso me convierte en un hijo de perra y el diablo, pues que le vamos a hacer xD

Entiendo lo de la vara de medir raruna de la que te acusaba Kojiro. Es que la tienes algo torcida. Que los usuarios no aportan nada? Charles, los usuarios SON eol. Y en este caso concreto, el de un tipo educado como es Diskun y participativo con más razón aun. Y es tan grave una falta de respeto de un usuario hacia otro como la de un mod (que en ese momento ejercía como otro usuario de la web, no en calidad de mod) y debe ser tratada de la misma forma. Si no tiene antecedentes, que imagino que no, supongo que bastaría con un toque de atención, que doy por hecho que ya se habrá hecho efectivo, aunque sea en privado.

Y por último, un pequeño detalle que pasas por alto: nadie obliga a nadie a ser mod. Se es mod porque se quiere. Con todo lo que ello conlleva y no, ni por asomo, merece un trato de favor por llevar esa "carga" (que no es tal, es voluntaria, y de hecho estoy convencido de que alguno estaría encantado de serlo).

Un saludo
Los moderadores les escoge el administrador,no por que se quiere,si han aportado mucho a la comunidad se les elige.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Los moderadores les escoge el administrador,no por que se quiere
Un saludo.

Obviamente xD

Pero si no se quiere ser mod te pone jixo una pistola en la cabeza para que aceptes? xD
solbadguy0308 escribió:Este hilo es completamente inútil.

EOL es una comunidad privada y os recuerdo que Alejo I ha tenido respuestas bastante bordes, así como otros miembros del Staff.

Pues inutil o no yo me sumo para demostrar mi descontento. Lo de Duque es una sobrada sino digna de Ban, de quedarse muy cerquita (si fuese un user normal digo). Y a Alejo solo le he visto faltar a Trolls que se lo merecían de aquí a Roma.

De todos modos, nada nuevo bajo el sol, Duque se debería proponer no entrar en según que hilos, pues no es la primera, ni la segunda, ni la tercera contestación fuera de lugar que leo de él. Aunque si es cierto que ninguna como esta.

Tal y como diría jiXo en un caso así: [nop]
Joder, Charles, para ser un baneado al que lloraron para que volviera se te ve demasiado suelto en lenguaje para el resto de la gente, y muy rápido en repartir bans, cuando eres el primero que tendría que estar fuera.

Qué irónico, encima te creerás un héroe por haber sido el "primer y único desbaneado". Más tiempo se toleró a Lagunamov, o a Coleco..

Vamos, que menuda visión del mundo tienes, porque eso de que porque Duque sea moderador puede librarse de insultar a alguien sin motivo alguno cuando tiene un mal día, no, no pasa (O no debería pasar) en la vida real. No se trata de un mercenario en una película de "malotes", se trata de un MODERADOR, y si no tiene moderación, no puede ejercer su papel, obviamente (Y con esto no estoy pidiendo cabezas ni nada, simplemente exijo como usuario de este foro que acate las propias normas que obliga a otros a cumplir, y que, si se ha pasado, como es este caso, se retracte y tenga algún tipo de consecuencia, que para nada tiene por qué ser un baneo ni una destitución ni un escarnio público como el que se está generando por su tozudez al no reconocer siquiera su error).

Digo yo que se modera por gusto, no por obligación.
Mi opinión como moderador del foro (hasta ahora no acabo de ver este mensaje):

- Duque no es moderador de miscelánea. Es un usuario más de dicho foro.

- Al igual que cualquier otro usuario, un comentario de este tipo supone una infracción.

- Si su actitud se repitiera (en este caso tiene un historial limpio, cosa que el 50% de los aquí indignados no puede decir) procedería a comunicarselo a los administradores para que tomaran cartas en el asunto, como se hace en absolutamente todos los casos.

- Me parece muy bien que la gente se queje de esa actitud, se reporte o incluso se ponga en Feedback... Pero de ahí a la montaña que se está haciendo me parece un poco exagerado. No veo que se monten estos pifostios por cualquier otro comentario desafortunado. Aunque sea Staff, está fuera de su foro y eso le convierte en un usuario más. Creo que somos todos ya mayorcitos como para decir que los moderadores somos los ejemplos en los que los usuarios se basan (y más en foros en los que no moderamos)

- Entiendo la crítica por parte de determinados usuarios en este hilo, pero que gente que tiene la ficha llena de infracciones o que están baneados de algunos foros vengan ahora rasgandose las vestiduras me parece el colmo de la hipocresía.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:pero que gente que tiene la ficha llena de infracciones o que están baneados de algunos foros vengan ahora rasgandose las vestiduras me parece el colmo de la hipocresía.

Hmmmmmmm, ¿osea que si te han baneado por el motivo que sea no tienes derecho a """"pedir la cabeza"""" de alguien cuando se ve que merece un clarisimo baneo? como mola :).

Yo personalmente no pediría un baneo ni una destitución, menos siendo Duque, que como ya he dicho es un un usuario y mod con mucha solera y muchos amigos, yo creo que lo minimo sería una disculpa aunque Diskun se haya mostrado mucho mas educado que el y no la necesite.

Y sí, yo también he entrado aquí por que soy amigo de Diskun, conozco sus penas y sus casos y lo de Duque ha sido como decirle a alguien que está a punto de tirarse por un puente "anda tirate gilipollas que no vales para nada y así haces algo util".

También por otra parte me parece estupendo que los moderadores y demas staff de la web hagais piña para defenderos entre vosotros, pero oye, las cosas como son, si hubiera sido un usuario cualquiera se le hubiera baneado ipso facto y ningún moderador estaría quitando hierro al asunto ni estaría indignado por que el 50% de los que se quejan tienen el historial con kilometros de infracciones, eso si que me parece hipócrita.
Scatsy escribió:
An0n1m0 escribió:pero que gente que tiene la ficha llena de infracciones o que están baneados de algunos foros vengan ahora rasgandose las vestiduras me parece el colmo de la hipocresía.

Hmmmmmmm, ¿osea que si te han baneado por el motivo que sea no tienes derecho a """"pedir la cabeza"""" de alguien cuando se ve que merece un clarisimo baneo? como mola :).

Tienes el mismo derecho que los demás usuarios a pedir la tuya cuando has cometido alguna infracción... Pero solamente por el hecho de ser Staff se magnifica todo.
Scatsy escribió:Yo personalmente no pediría un baneo ni una destitución, menos siendo Duque, que como ya he dicho es un un usuario y mod con mucha solera y muchos amigos, yo creo que lo minimo sería una disculpa aunque Diskun se haya mostrado mucho mas educado que el y no la necesite.

A mi que se disculpe o no, me da lo mismo, la infracción está apuntada por faltar al respeto a otro usuario.

Scatsy escribió:También por otra parte me parece estupendo que los moderadores y demas staff de la web hagais piña para defenderos entre vosotros, pero oye, las cosas como son, si hubiera sido un usuario cualquiera se le hubiera baneado ipso facto y ningún moderador estaría quitando hierro al asunto ni estaría indignado por que el 50% de los que se quejan tienen el historial con kilometros de infracciones, eso si que me parece hipócrita.

Si estuviera haciendo piña y pasando del tema, no habría posteado aquí, se hubiera cerrado el hilo y no hubiera dado ninguna explicación.

Si hubiera sido cualquier otro usuario, creemé que por un comentario como ese no se le hubiera baneado. Principalmente porque jamás he baneado a nadie con más de 100 mensajes por una sola infracción, por muy burra que haya sido.

He dejado a gente sin banear por burradas muchísimo mayores y con gente que aporta muchísimo menos al foro de lo que Duque hace habitualmente... Y sí, me parece muy hipócrita que haya gente con muchísimas más infracciones que él y con cosas mucho peores poniendo el grito en el cielo por ese comentario.

Fdo- An0n1m0
172 respuestas
1, 2, 3, 4