› Foros › Feedback › Políticas de EOL
An0n1m0 escribió:Principalmente porque jamás he baneado a nadie con más de 100 mensajes por una sola infracción, por muy burra que haya sido.
An0n1m0 escribió:...
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pruebas es pruebas...
Este ya va a ser mi último mensaje, que me tengo que ir a dormir:
Quitarle la etiqueta de Staff, pensar que es un usuario con muchos mensajes, que ha tenido su primer desliz (así me consta en las infracciones) en un foro como el de miscelánea, que colabora en otros foros técnicos, que tiene más de 10.000 mensajes y lleva más de 8 años en el foro.
¿Tú te crees que yo voy a banear a alguien así, sea Staff o no, por la primera infracción de este tipo?
Entiendo a lo que te refieres, se llama corporativismo, pero creemé que en este caso no se trata de eso. Se trata de valorar en cada caso personal la relevancia de un usuario en el foro. Sea Staff o no.
Fdo- An0n1m0
Ferdopa escribió:Jur...
se le obvia el insulto directo y con MUCHA mala leche a Diskun, da más que pensar aún sobre el EOL de hoy en día.
Es que no ha sido obviada; mira la respuesta de An0n1m0
A mi que se disculpe o no, me da lo mismo, la infracción está apuntada por faltar al respeto a otro usuario.
Un saludo.
Ruby Gloom escribió:Ferdopa escribió:Jur...
se le obvia el insulto directo y con MUCHA mala leche a Diskun, da más que pensar aún sobre el EOL de hoy en día.
Es que no ha sido obviada; mira la respuesta de An0n1m0
A mi que se disculpe o no, me da lo mismo, la infracción está apuntada por faltar al respeto a otro usuario.
Un saludo.
¿Y? a otras personas se les banea instantáneamente por lo mismo, o menos incluso; a eso es a lo que me quiero referir.
¿Y? a otras personas se les banea instantáneamente por lo mismo, o menos incluso; a eso es a lo que me quiero referir.
Hombre, yo te respondido a que escribiste que se le había obviado el insulto directo, y no se le ha obviado la falta de respeto.
Un saludo.
fearandir escribió:Me temo que eso no lo puedes saber ya que no tienes un listado de todos los usuarios con sus infracciones previas y su historial como si tienen los moderadores.
Ya es hablar por hablar porque Anonimo ha dejado claro su criterio a la hora de moderar el subforo y ha dicho que queda apuntada la infracción
[erick] escribió:Hola mocolostrocolos,
Fearandir ha dado antes la respuesta a lo que preguntas:fearandir escribió:Me temo que eso no lo puedes saber ya que no tienes un listado de todos los usuarios con sus infracciones previas y su historial como si tienen los moderadores.
Ya es hablar por hablar porque Anonimo ha dejado claro su criterio a la hora de moderar el subforo y ha dicho que queda apuntada la infracción
Saludos crack
fearandir escribió:
Me temo que eso no lo puedes saber ya que no tienes un listado de todos los usuarios con sus infracciones previas y su historial como si tienen los moderadores.
Hombre, yo te respondido a que escribiste que se le había obviado el insulto directo, y no se le ha obviado la falta de respeto.
Un saludo.
An0n1m0 escribió:Quitarle la etiqueta de Staff, pensar que es un usuario con muchos mensajes, que ha tenido su primer desliz (así me consta en las infracciones) en un foro como el de miscelánea, que colabora en otros foros técnicos, que tiene más de 10.000 mensajes y lleva más de 8 años en el foro.
¿Tú te crees que yo voy a banear a alguien así, sea Staff o no, por la primera infracción de este tipo?
mocolostrocolos escribió:
¿Entonces debo actuar de un modo u otro dependiendo del subforo en el que esté?
Tócate los pies.
Un saludo.