Este es el hilo numero 1000 y eso q aun no ha salido

imaginaos cuando salga la niña !!!! :D Joder, ha habido tanta expectación por una consola en el pasado?????? 1000 hilos para hablar de ella, y aun no ha salido! Q FLIPE!
Pues esperate cuantos tendra la ps3 o la revolution.
Eso es solo sinonimo de duda y curiosidad.
No significa nada especial.
O si... que microsoft solo sabe crear problemas para tener que aclararlos entre nosotros.
XD
La gente necesita el consuelo de los foros para saciar su sed, mientras llega la x360 a sus manos, yo les entiendo, me pasa lo mismo.
mi pronostico y advertencia es para jixo alejo y cia.

se os va a caer el servidor el dia 2 DE DICIEMBRE

pq esto va a ser un hervidero de eolianos...y no me extrañaria que algun sonier anti xbox [reojillo] [reojillo] [noop] [noop] [noop] se asome y lo mismo postee algo pa mosquear al personal.

NINTENDEROS NO QUE SON MU MAJOS. [pos eso] [pos eso] [pos eso]

una preguntilla mas...esto es mas bien pa los granadinos.
¿se puede conseguir la consola el dia 1 en jump haciendo una esperadita por la noche?...como ha pasado en madrid con la psp

la mia sera en jump dios mediante.

ale saludos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
pues por mi ke les den por saco a los xboxers sonyers y nintenderos ratataaaa ratataaaa

ES COÑA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que el que defiende mucho una consola y critica otra me parece un autentico subnormal

Yo veo unos altavoces bose de 700 € y no digo que son una mierda digo que seran la leche pero no tengo dinero para gastarme en eso

Menos criticar las consolas y mas jugarlas coñe

PD el dia 2 cuantas web petaran? pk yo no creo ke kaiga solo eol caeran un monton , miles y millones de personas mirando info , pobres servidores :S
El dia 2 os digo yo que vamos a estar todos viciandonos a la xbox360 y a los foros les van a dar un pokito xD
Asique petada.... no creo, en todo caso el dia antes.
yo nunca he tenido tanta espectacion por una consola la verdad y el dia 2 yo espero ver gente posteando ¡ya la tengo y cosas asi!
Se creará el hilo "¿Ya tengo la Xbox 360 y tú?"
jiji

Yo me muero de ganas por porbarla el dia 28 de octubre y de tenerla el 2 de diciembre [inlove]
9 respuestas