Este es el mejor foro

Decir que sin duda este es el mejor foro que e conocido, gente que escucha, podar dar tu opinion libremente y poder opinar tranquilamente sin temor a que te expulsen por dar una opinion.
Meri no lo considero bueno porque lo veo algo chapucero.
Vandal es un sitio donde se meten con personas, insultos a foristas y un gran etc... Tambien es un sitio donde la opinion no se puede dar libremente y a tienes que ir con cuidado que si nombras a un moderador ya te expulsan permanentemente o para siempre.

Decir tan solo que considero EOL el mejor foro.

Un saludo a todos y a Heracles le felicito por su moderacion y que siga asi :)
The_Gambit escribió:Decir que sin duda este es el mejor foro que e conocido, gente que escucha, podar dar tu opinion libremente y poder opinar tranquilamente sin temor a que te expulsen por dar una opinion.
Meri no lo considero bueno porque lo veo algo chapucero.
Vandal es un sitio donde se meten con personas, insultos a foristas y un gran etc... Tambien es un sitio donde la opinion no se puede dar libremente y a tienes que ir con cuidado que si nombras a un moderador ya te expulsan permanentemente o para siempre.

Decir tan solo que considero EOL el mejor foro.

Un saludo a todos y a Heracles le felicito por su moderacion y que siga asi :)

ui, ui, tu eres muy pelotero eh? xD

No ara en serio, estoy de acuerdo con lo q dices ^^
Si que es el mejor foro si [sonrisa] hay una gente estupenda y mu wen rollito, ademas de que si tienes algun problema lo pones aki y en seguida te dan mucho apollo.

P.D : juer HERACLES, ULTIMAMENTE ESTAS QUE TE SALES TIO [qmparto]
Que gonito, si en verdad es como si todos fuesemos familia [sonrisa]
te lo llevo diciendo durante meses que aqui la gente no se cachondea de ti por contar tus problemas ni te va a saltar con un SUICIDATE o un FOLLATELA...como viene siendo normal en otros lugares.
Y además es verde [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Q romantico se esta poniendo todo [inlove] , jo q bonitooooooo!! [buuuaaaa] Spam!Spam! [jaja]
Y ademas hay moderadores cuyo avatar es una margarita, que nos cuidan mucho y no dejan que personas malas vengan a insultarnos.

[MODE Pelota OFF]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :p
Que gonitoooooooo [Ooooo] [Ooooo]

EOL ^^
I LOVE EOL

^^ el mejor sitio sin duda, q viva EOL muxo tiempo [ginyo]
Bueno yo no sé el rollo que habrá por otros foros, pero digamos q aquí se está muy a gustito ;-) [amor]

I love DANNY [burla2]
Creo que voy a vomitar [lapota] con tanta cursileria [qmparto]

Si no me gustase, pos no estaría aquí digo yo. Así que el resto es evidente.[+risas]

PD: Como sigais así a Marga se le va a subir a la cabeza y no va a haber quien le aguante. [mad]
Yo se por que lo dice Gambit todo lo que ha dicho y no le falta razon, en el otro foro donde estabamos estabamos casi siempre puteados solo por el echo de contar tu problema ahi,nada mas lejos de darte animos te hacian sentirte peor.
Ya llevo años por aqui, y nunca habia visto un pastelon de hilo como este... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Pero no os quito la razon...
TU cuenta la historia de tu Ex en vandal Reverua,seguro que acabas con almorranas al leer las respuestas. [carcajad]
Joder ke yo entre aki por casualidad hace casi 2 años buscando ke chip me ponia en la Xbox y ya no he podido huir de aki.
Por algo sera.
Yo entre a vender un volante de saturn y desde entonces mil aventuras...Desde la etapa del Ban hasta ahora han ocurrido miles de cosas.

METERESE EN UN FORO PA ESTO!!!! [fumando]
yo empeze aki kon mal pie xk nunca abia estao en ningun foro y escribi un hilo entero kon mayuskulas y me dijeron ke eso es ke estaba histerico, ke si les daban ganas de matarme y darme kon un kanto en los dientes...pero me enganxe y no e poido ya desenganxarme

PD: te queremos EOL!!!!!!!![tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Cierto , este es el mejor foro que he conocido y de aquí he sacado mi felicidad. :-|

Saludos.

PD.Uno que se las piraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

[ginyo]
yo este es al unico foro q entro....sera x algo....:P

xD
SbArA escribió:yo este es al unico foro q entro....sera x algo....:P

xD

Idem y es que cuando el rio suena agua lleva :)
Wenas chikillos!!!
toy completamente deacuerdo en este foro te sientes como en casa!!! yo me meti hase poco y wno... no tengo ningun pensamiento de salir de aki!!!! jajajaa aki to el mundo esta de buen rollo y ensima a conosio a gente mu maja!!!! ;)
gasias a coricel ke me dijo k me metiese pork nylsa andaba por aca, si en el fondo al final acabamos tos metios!!!

wno un besito niños!!! [bye]
La verdad es que en los demás foros que he entrado eran un asco,porque la gente va a su bola,este sin embargo es distinto y me encanta,aunque al principio no me hiciera gracia......

Este foro está muy pero que muy bien [risita]
Pero qué peloteo más descarado Oooh [jaja] Con tal de llevar la contraria...: este foro es lo peor, vosotros sois unos peores y heracles eres el peor [jaja] [jaja]
Exito escribió:aunque al principio no me hiciera gracia......

¿Exito, tan mal te tratamos al principio?
Porque creo que no se puede quejar la gente con el trato a los nuevos.
Cierto es un gran foro en el que tienes temas para todo: Para estar de cachondeo, para estar serio, para dar consejos.......
Yo igual que todos llegue un dia de tapadillo y ahora me es imposible estar un dia sin esta buena gente.
Sammocz escribió:¿Exito, tan mal te tratamos al principio?
Porque creo que no se puede quejar la gente con el trato a los nuevos.
Cierto es un gran foro en el que tienes temas para todo: Para estar de cachondeo, para estar serio, para dar consejos.......
Yo igual que todos llegue un dia de tapadillo y ahora me es imposible estar un dia sin esta buena gente.

No me refería a eso,son cosas entre esteban y yo [decaio] pero tranquilo que aquí me habéis tratado genial mucho mejor de lo que me esperaba la verdad [sonrisa] Sois muy buena gente en serio.no cambiéis nunca[amor]
Pues si, este foro es la ostia ya que aquí puedes hablar de todo lo qeu quieras y siempre que respetes a los demás puedes discutir,reir,compartir...de todo vamos.
Yo que llegué aquí porque un amigo me dijo que salían noticias y tal de ps2...hace poco más de un año y aquí estoy enganchao total xD.
Salu2
enganchaoooo me tienee, me cago en to, yo ke me negaba a entrar aki.. (y no se pq) y aora solo ago entrar aki. jajajaja. enorawena
jajaja, The_Gambit, vaya tapadera q has montado para declarar tu amor secreto a heracles [carcajad] [carcajad]

p.d.: Me encanta este foro [ayay]
pos yo entre por primera vez a eol ace unos años ya, y es un gran sitio, con wena gente (excepto heracles, quien nos somete a su malvada tirania [jaja] ), pero no por ellos nos salvamos de indeseables, alguna vez se mete alguno, pero pokillos, y normalmente, son baneados, aunke ace tiempo ke no veo ninguno [boma]

eso, q eol es un wen sitio y poraki puedes encontrar absolutamente de todo, neogaka en cualkiera de sus digievoluciones, mhorpeux's y su esperanza, palito bou palito's(XDXD) diciendo que solo le llamemos bou sin palito palito XDXD, cal evans leyendo revistas de loka en la playa, payasos violadores, chipiron corriendo como el viento, un hombre llamado sammo que sale en la tele y tiene cara de malo, unas xicas muy wapas (peloteo peloteoXDXD), muchisimos eolianos con avatares de naruto, o incluso una misma eoliana en dos sitios diferentes a la vez(veanse zolie y necane)!!! y un larguiiiisimo etc...
Necane, me as pillado estoy enamorado de él xddddddddd
¿Tanto se nota? xdddddddddddddd
yo no leo lokas solo lo compre por un pusteer de slipknot [decaio]
(cuela?)
Pues no, si te leiste la revista entera!!!
Tios tios tios, este es el unico foro en el ke me meto, porke el resto comparados con este sin basura spam. Y la impagable labor de nuestros preciados moderadores el margarito, el papa, etc... [sati]

ESTOY AGUSTO EN ESTE FORO SEÑORES

SALUDOS!!!

P.D: luego te lo explico
yo debo confesar que si entro en el foro es solo para ver las firmas que se one el amigo MORPHEUX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos :cool:
las firmas y las fotos wapas q se busca aki la peña XD
Algunos os estais cargando el foro con tantas gilipolleces, a ver si maduramos un poquito.

Y que se den por aludidos los que les de la gana.

Gad
Yo lo que me pregunto es si una gilipollez cualquiera es mas o menos gilipollez dependiendo del gilipollas que la diga / escriba.

Evidentemente el darse por aludido es opcional.
Me ha quedado very heavy y detras de Gad peor aun, me explicare.

El 99% de los hilos de este foro terminan en un completo offtopic o en hilo - chat. Y supongo que quien protesta (y no solo en este hilo, que hay mas) participará en algun hilo de ese 99%.

Yo no le veo el sentido a protestar por algo a lo que se contribuye a diario.
La madurez implica saber cuando decir gilipolleces y cuando no, claro que un gilipollas siempre dira gilipolleces pretenda o no hacerlo.

Y que se de por aludido quien le pique
yo por mi parte decir que lo siento mucho, me gustaba ese hilo... :(
al ke no le guste el hilo q no lo lea.y si acaba en un offtopic es normal q lo aga. al ke no le guste q no lo lea, pero q no moleste ni insulte a nadie, q se vaya al carajo y deje a los demas. que se de por aludido/a kien se ha de dar.
Porque habeis desviado el tema? Porque os habeis sentido ofendidos con lo que se a dicho?
yo he respondido asi, y me he dado por aludido porque me ofende q hayan ablado asi del hilo, y de todos los hilos como dicen. porque tarde o temprano, keriendo o sin kerer es normal q en el hilo se acabe ablando de otra cosa, y si no les gusta que se convierta en un chateo q no lo lean, solo digo eso.
Vale, me declaro oficialmente perdida del todo Oooh
Pero Gad no te pongas así que me das miedo [mad] :)
mmm...alguien me puede explicar que demonios a pasado aki?? hace dos dias veo el hilo tan normal,un poco melancolico al recordar viejos tiempos,pero desde luego bonito...entro hoy...y que me encuentro??? esto....joder yo que entreba con toda la ilusion para explicar como conoci este fantastica comunidad,y de como estoy enganxado aki,por la diversidad de opiniones,por ser un foro en el cual no se ven muchos trolls y la gente siempre va de buen rollo....pero desde luego se me han pasado las ganas de adornar mi escritura,asi que sera muy simple:

un dia un colega me hablo de este foro,me registre,puse mi opinio del ffX-2 y despues de observar que no se me comieron,pense "ostia que wen rollo"...y desde entonces sigo aki...pero mucho a llovido desde esos dias....demasiado para mi gusto....
No pretendía rebentar ningún hilo, y menos este, y de hecho no creo que lo haya hecho anteriormente puse mi opinión sobre el foro (positiva) ahora estoy haciendo una crítica sobre el foro (no tan positiva) por lo que supongo que debe ir en este hilo.

Pienso que hay hilos que empiezan como una coña y puro spam barato, ok me parece perfecto que todos contribuyan a él, pero si se abre un hilo serio o con una temática un poco más compleja sería grato que todos aprendiésemos a contener nuestros culos y continuar la dinámica del hilo, no todos los hilos que hay aquí son para proclamar nuestro spam. Quizás deberíamos empezar a apreciar eso.

Siento a quienes se les haya ofendido, aunque no considero que haya jodido el hilo, para cada uno las cosas tienen un significado diferente y por lo tanto el mismo derecho tenemos todos de expresarnos con detenimiento.

Un saludo,

Gad
mmm....weno pues voy a dar mi opinion

[ayay] Esto no es "UN foro" sino "EL foro" [360º] , a mi me ha enganchado, entré gracias a Sebastronius (mi ermano) y aqui estoy aun, I love EOL [ginyo]
49 respuestas