Este es el motivo por el cual la PSP3000 tiene entrelazados

http://es.engadget.com/2008/10/31/descu ... -psp-3000/

[...]la PSP-2000 utiliza una configuración de píxeles verticales RGB, mientras que en la 3000 son horizontales. En este último caso, los píxeles azules tienen una intensidad distinta, y he ahí (parece) la causa de ese odioso entrelazado que según Sony no es un defecto, sino una mera "característica".[...]

Que enorme fallo... especialmente después de que una compañía como Sony haya fabricado cientos de teles y haya desarrollado tecnologías como la entonces revolucionaria Triniton...
Gracias por la información. Es muy interesante. La verdad es que es un fallo bastante gordo, no se como se les coló... Epero, por el bien de todos los que se han comprado y se vayan a comprar la PSP 3000 que no sea tan grave como se veía en las fotos y que lo corrijan en las que vayan a fabricar a partir de ahora.
Sony ya no es lo que era esta visto....
Y lo mejor es que dicen que ni pueden solucionarlo por software ni lo harán, así qué persona entendida se compra una PSP nueva? Peor por ellos...

Saludos!
Y lo mejor es que dicen que ni pueden solucionarlo por software ni lo harán, así qué persona entendida se compra una PSP nueva? Peor por ellos...

Siempre les queda la gente que no sepa de estas cosas... total, es un fallito de nada, seguro que no se dan cuenta...
Drissang escribió:Siempre les queda la gente que no sepa de estas cosas... total, es un fallito de nada, seguro que no se dan cuenta...

No, no es un fallo, es una caracteristica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, no es un fallo, es una caracteristica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es verdad, disculpa, lapsus calami...
dps de hacer tantos televisores lcd... ellos dicen qe solo es un caracteristica.. si una caracteristica negativa, porque de positivo no tiene NADA
TheOnly escribió:dps de hacer tantos televisores lcd... ellos dicen qe solo es un caracteristica.. si una caracteristica negativa, porque de positivo no tiene NADA

No se como no se les cae la cara de vergüenza, con la cantidad de millones que tiene esa compañia, y sacando productos con ''características negativas'' a estas alturas... La DS le está haciendo todo un ZAS! en toda la boca... [carcajad]
¿Pero alguno habéis visto ya una PSP3000?
Hasta que no vea una PSP3000 yo mismo, no voy a saber el alcance real de que los píxeles estén dispuestos de esa manera.

Si yo miro cualquier TV con una lupa, tampoco veo las imágenes bien (evidentemente). ¬¬
Razorblade escribió:¿Pero alguno habéis visto ya una PSP3000?
Hasta que no vea una PSP3000 yo mismo, no voy a saber el alcance real de que los píxeles estén dispuestos de esa manera.

Si yo miro cualquier TV con una lupa, tampoco veo las imágenes bien (evidentemente). ¬¬

Se lo que me vas a contestar,pero bueno "cuando el rio suena agua lleva".... [ginyo]

Aparte este efecto fantasma (que habras visto en el video y en las imagenes) es verdaderamente incomodo,y no,yo no lo he visto al natural pero verlo en el video y en las imagenes es suficiente para mi.
Sony siempre ha destacado por su calidad de imagen y esto es un fallo imperdonable (por lo menos para mi).
Lo unico que faltaba que a lo que se ve no pasa (ya se vera) es que el efecto fantasma tambien estuviera presente en los videos.

Saludos. [risita]
10 respuestas