› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Azareus escribió:Ah bien, que aún está en obras, entonces perfecto. Si no fuese así y te lo diesen ya hecho, no podrías hacer obra durante 5 años, o hacerla y arriesgarte a que te denuncien, pero pasados los 4 años siguientes si no ha habido denuncia ya no pasaría nada.
SuperLopez escribió:Azareus escribió:Ah bien, que aún está en obras, entonces perfecto. Si no fuese así y te lo diesen ya hecho, no podrías hacer obra durante 5 años, o hacerla y arriesgarte a que te denuncien, pero pasados los 4 años siguientes si no ha habido denuncia ya no pasaría nada.
No te has enterado.
No han comenzado, de hecho hasta dentro de 2 o 3 meses nada.
Sobre plano e indicandolo en el contrato no pasa nada, la Junta permite la remodelación. Ya te lo venden así, un piso de una habitación ampliable a 2.
bruno_hk escribió:Lo primero que haría (si lo coges) es aislar la pared del dormitorio que lo separa del otro piso, sino vas a escuchar follar a tus vecinos y tus vecinos a ti (no se si te dejarán mover la vente en la obra ^^). Por cierto el arquitecto que ha hecho esa planta es un inútil.
mopas69 escribió:Es que todo parece muy bonito pero en una lata no aguantas más de un año porque al final acabas agobiadisimo, con todo lo que esto conlleva...
Meryl escribió:Mientras se siga pagando estas barbaridades por los pisos, más se tardará en volver a los precios lógicos
KoX escribió:No sé los precios de por allí
pero para ser VPO me parece una tangada 100.000 € y ese tamaño...
Pero si a ti te apaña, tampoco te podemos decir No lo compres y que estemos equivocados...
suerte
EDIT: pues yo vivo con mi novia en una casa de 2 hbt. de unos 67m2, no sé si será que está muy bien distribuido pero de agobio poco...
mopas69 escribió:KoX escribió:No sé los precios de por allí
Pero si a ti te apaña, tampoco te podemos decir No lo compres y que estemos equivocados...
suerte
EDIT: pues yo vivo con mi novia en una casa de 2 hbt. de unos 67m2, no sé si será que está muy bien distribuido pero de agobio poco...
Cuanto tiempo llevas viviendo ahi? Áún así, el agobio es algo "subjetivo" para cada persona.
KoX escribió:mopas69 escribió:KoX escribió:No sé los precios de por allí
suerte
Cuanto tiempo llevas viviendo ahi? Áún así, el agobio es algo "subjetivo" para cada persona.
Un año dentro de poco, y está claro que depende de la persona, no lo he dicho en plan "que decis tontosdelculo..." xD Solo era decir mi caso, aunque ha sonado a eso, lo siento
Tb por tener una 2ª habitacion aligera mucho esa sensación de agobio, pq si hubiera solo 1 creo que sí me agobiaria...
saludos
Johny27 escribió:Yo no lo cogería. Será todo lo barato que quieras, pero a poco que no vivas solo ya no se puede estar ahí. Yo he vivido en un piso de 58 m^2 con mi novia y eso era un puto agobio.
txuko escribió:Johny27 escribió:Yo no lo cogería. Será todo lo barato que quieras, pero a poco que no vivas solo ya no se puede estar ahí. Yo he vivido en un piso de 58 m^2 con mi novia y eso era un puto agobio.
pues mi casa no es mucho mas grande y tengo 5 hermanos, todo dependera del espacio que necesite cada uno nose. yo lo cogeria, lo malo de zona tranquila es que pediran lo mismo y a mi me gusta la musica a un volumen que la disfrute en mi caso altita jeje. pero no se, me parece buena compra. tambien puede ser porque vivo en San Sebastian y debes vender organos en el mercado negro para poder independizarte pero bueno
un saludete!
XSEX escribió:Mi pareja y yo tenemos desde hace 2 meses un VPO de 75 metros cuadrados, con 2 habitaciones. pequeño si,, pero tambien la letra del piso , 380 euros al mes y porque el interes del VPO esta por las nubes, un 3,7 ( nunca comprendere a los politicos, siempre tirando para los bancos...... es vergonzoso estos intereses para viviendas protegidas y para gente " de pocos recursos " )....
entre los 2 sueldos, vivimos como reyes.
Un amigo mio tiene una vivienda de 120 m2, increiblemente espaciosa, pero al mes se le van en hipoteca 800 euros, y va hasta el cuello de pagos, hasta tal punto de no poder ni permitirse salir y disfrutar.
Yo veo muy bien tu inversion, ademas, si te lo puedes permitir y vas a vivir como un rey, pues adelante.....
Johny27 escribió:Yo no lo cogería. Será todo lo barato que quieras, pero a poco que no vivas solo ya no se puede estar ahí. Yo he vivido en un piso de 58 m^2 con mi novia y eso era un puto agobio.
Inoue escribió:Johny27 escribió:Yo no lo cogería. Será todo lo barato que quieras, pero a poco que no vivas solo ya no se puede estar ahí. Yo he vivido en un piso de 58 m^2 con mi novia y eso era un puto agobio.
Pues en mi casa vivimos 4, y es de 62 m2......
Johny27 escribió:Inoue escribió:Johny27 escribió:Yo no lo cogería. Será todo lo barato que quieras, pero a poco que no vivas solo ya no se puede estar ahí. Yo he vivido en un piso de 58 m^2 con mi novia y eso era un puto agobio.
Pues en mi casa vivimos 4, y es de 62 m2......
Que vosotros estéis acostumbrados a vivir como sardinas en lata no significa que sea bueno o normal. Hay que tener intimidad, y para vivir 4 en esas dimensiones mucha intimidad no tendréis.
txuko escribió:si lo mejor para no agobiarte es vivir en una mansion con 4200 habitaciones y no saber ni donde esta tu compañero de piso, siempre que haya respeto y un poco de educacion creo que puede haber intimidad por pequeño que sea
nanami escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa.
Los pisos de VPO son para gente que no tiene mucho dinero y necesitan de alguna manera una ayuda para comprarse un piso.
Vale, pero esque si te pones en la piel de esta persona como comprendereis no tiene tanto dinero para poder pagar (en caso de la vivienda de SuperLopez, el creador del hilo) 26.000 €
De donde saca todo ese dinero? Pues en teoria ahorrando, pero para una persona joven casi le es imposible tener ese dinero.
Entonces, ¿Que ayuda hay aqui? Nunca lo comprenderé.
Johny27 escribió:txuko escribió:si lo mejor para no agobiarte es vivir en una mansion con 4200 habitaciones y no saber ni donde esta tu compañero de piso, siempre que haya respeto y un poco de educacion creo que puede haber intimidad por pequeño que sea
Tú me diras que clase de intimidad tienes en una casa que, o estás en la habitación (conjunta), o estás en el salón.
txuko escribió:Johny27 escribió:txuko escribió:si lo mejor para no agobiarte es vivir en una mansion con 4200 habitaciones y no saber ni donde esta tu compañero de piso, siempre que haya respeto y un poco de educacion creo que puede haber intimidad por pequeño que sea
Tú me diras que clase de intimidad tienes en una casa que, o estás en la habitación (conjunta), o estás en el salón.
pues ya te digo que yo el unico problema que he tenido ha sido que mi madre es muy cotilla pero lo demas... nunca he necesitado mas espacio etc.. no tienes porque estar en la misma habitacion que los demas, si tu pareja quiere ver la tv y tu estar solo pues cada uno a un cuarto digo yo y listo.
Johny27 escribió:txuko escribió:Johny27 escribió:Tú me diras que clase de intimidad tienes en una casa que, o estás en la habitación (conjunta), o estás en el salón.
pues ya te digo que yo el unico problema que he tenido ha sido que mi madre es muy cotilla pero lo demas... nunca he necesitado mas espacio etc.. no tienes porque estar en la misma habitacion que los demas, si tu pareja quiere ver la tv y tu estar solo pues cada uno a un cuarto digo yo y listo.
Yo, siendo persona que odia hacer vida en la habitación (solo la uso para dormir, nada más), no podría estar así.
frodete escribió:SuperLopez escribió:Hombre a ver, no es que quiera venderlo o algo así, pero hay que informarse. Yo lo quiero para vivir.
Ya digo que no va por tí, me repatea que la Junta fomente que se haga negocio con viviendas construidas gracias a los impuestos de todos Una VPO debería seguir siéndolo siempre, que para eso cuesta más barata.
SuperLopez escribió:Tengo noticias,
Me han llamado para un piso de 2 habitaciones.
La pega es que la distribución del piso no es muy buena y encima, está orientada a un patio interior
Johny27 escribió:SuperLopez escribió:Tengo noticias,
La pega es que la distribución del piso no es muy buena y encima, está orientada a un patio interior
Aléjate de eso. Es un zulo. En un piso se necesita vista exterior o te mueres.
SuperLopez escribió:Johny27 escribió:SuperLopez escribió:Tengo noticias,
Aléjate de eso. Es un zulo. En un piso se necesita vista exterior o te mueres.
Si es por tus ánimos no me cojo ninguno de los dos xD
SuperLopez escribió:Si es por tus ánimos no me cojo ninguno de los dos xD
stunt escribió:xDDD pues la verdad que a mi esa casa me incomodaria bastante, la sala esta bien de tamaño pero al ser asi alargada tiene que dar una sesacion de cerrado increible, ademas al solo tener vistas al patio tendra pocas ventanas no?
Yo, como Johny27, no te recomiendo ese piso (a menos que lo bayas a usar nada mas que para dormir xD) aunque por otro lado no tengo ni ida de comprar/alquilar casas asi que en relacion calidad-precio o puedo opinar
SuperLopez escribió:stunt escribió:xDDD pues la verdad que a mi esa casa me incomodaria bastante, la sala esta bien de tamaño pero al ser asi alargada tiene que dar una sesacion de cerrado increible, ademas al solo tener vistas al patio tendra pocas ventanas no?
Yo, como Johny27, no te recomiendo ese piso (a menos que lo bayas a usar nada mas que para dormir xD) aunque por otro lado no tengo ni ida de comprar/alquilar casas asi que en relacion calidad-precio o puedo opinar
Bueno, hay ventanas en el salón (un balcón), en la cocina, en el lavadero y en los dos dormitorios. En el resto de paredes pondré cuadros grandes.
Por cierto, esto son bayas:
![]()
Saludos!
stunt escribió:SuperLopez escribió:stunt escribió:xDDD pues la verdad que a mi esa casa me incomodaria bastante, la sala esta bien de tamaño pero al ser asi alargada tiene que dar una sesacion de cerrado increible, ademas al solo tener vistas al patio tendra pocas ventanas no?
Bueno, hay ventanas en el salón (un balcón), en la cocina, en el lavadero y en los dos dormitorios. En el resto de paredes pondré cuadros grandes.
Por cierto, esto son bayas:
![]()
Saludos!
Agradece que haya puesto bien la V xDDD
Que llevo toda la noxe en vela y si a eso le sumas las faltas que ya cometo rutinariamente... xDD