Este es el respeto que hay en Miscelanea y que permiten los moderadores

manucabal está baneado por "Flamer"
Visto lo visto y que da igual que reportes porque los moderadores parece que les da igual, simplemente hice la prueba de modificar este mensaje de un usuario ( @DarkZeroNet , cibervoluntario de Podemos, que parece que es legal en e foro) y que de hecho tenia valoraciones positivas
Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del PP-PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el de Unidos Podemos. [oki]

Por este otro para ver que pasaba
manucabal escribió:
Hola de nuevo a tod@s!!! Ya estoy de vuelta por aquí. Ésta mañana he ido con los sobres del Unidos Podemos, PSOE y con el de C´s al contenedor azul de papel y cartón y las he depositado ahí porque ahí es donde deben de estar. A ver si alguien más hace lo mismo y se queda con el sobre que vale, con el del PP [oki]

Y ya se me acusa de falsificar informacion de mi partido de mierda (palabras textuales) y de hecho he recibido este privado insultandome

¿¿Por qué eres tan tonto, tan patético y tan lamentable?? Aaahh.... Yaa..... Porque votas al peor partido que se le puede votar. Votas al partido más corrupto de la historia. Votas al PP. Con 2 cojones.

Este es el respeto que hay en Politica en esta web, si señor y aunque reportes no pasa nada
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@manucabal Eres el típico PPero o que vota al PP que va de víctima.
Lo mismo, metelo en ignore y arreglado, se borraran sus mensajes privados y no veras sus citas ni mensajes.
(A ambos).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mismo, metelo en ignore y arreglado, se borraran sus mensajes privados y no veras sus citas ni mensajes.
(A ambos).
Un saludo.

Ya, pero lo suyo es que hagan algo los moderadores que para eso estan no?
Vamos digo yo
manucabal escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mismo, metelo en ignore y arreglado, se borraran sus mensajes privados y no veras sus citas ni mensajes.
(A ambos).
Un saludo.

Vamos digo yo

Los privados no se moderan, aunque no veas que se haya echo algo es posible que se le haya apuntado una infraccion, los pasos no siempre son visibles al resto de usuarios.
Un saludo.
manucabal escribió:
(A ambos).
Un saludo.

Vamos digo yo

Ya hicieron algo. Ya me banearon 2 veces del sibforo de misce. Vaya, lo raro es que no te baneen a ti, si haces lo mismo pero a la inversa. Metes mierda a Podemos.
DarkZeroNet escribió:
manucabal escribió:
(A ambos).
Un saludo.

Vamos digo yo

Ya hicieron algo. Ya me banearon 2 veces del sibforo de misce. Vaya, lo raro es que no te baneen a ti, si haces lo mismo pero a la inversa. Metes mierda a Podemos.

Pues macho, no aprendes
Mejor que lo dejeis o acabareis baneados los 2, como os he recomendado mejor poneos en ignore antes de que sea tarde.
Un saludo.
A mi me da igual porque paso de DarkZeroNet (no ignoro a nadie, no va a tener el privilegio de ser el primero). Pero es verdad que las formas que tiene dan penica... Creo que la solución no es tener usuarios que faltan el respeto constantemente ignorados porque siguen ahí. Creo que esa actitud debe ser castigada, no ignorada.
@manucabal Vaya, que tu tampoco. Porque haces lo contrario, metes mierda a Podemos siendo el partido que menos se lo merece.

@Mrcolin Claro que si. Castigar al Podemita que da por culo. Al PPero que da por culo, no.
Imagen
Mrcolin escribió:A mi me da igual porque paso de DarkZeroNet (no ignoro a nadie, no va a tener el privilegio de ser el primero). Pero es verdad que las formas que tiene dan penica... Creo que la solución no es tener usuarios que faltan el respeto constantemente ignorados porque siguen ahí. Creo que esa actitud debe ser castigada, no ignorada.

Y estoy deacuerdo, pero si les dais pista libre pasan cosas como estas, mientras no haya un sistema mejor el ignore es lo que hay, ademas si se pasan de ellos como con los trolls estos dejan de mangonear por que nadie les hace caso, ya que atencion es lo que buscan.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Mrcolin escribió:A mi me da igual porque paso de DarkZeroNet (no ignoro a nadie, no va a tener el privilegio de ser el primero). Pero es verdad que las formas que tiene dan penica... Creo que la solución no es tener usuarios que faltan el respeto constantemente ignorados porque siguen ahí. Creo que esa actitud debe ser castigada, no ignorada.

Y estoy deacuerdo, pero si les dais pista libre pasan cosas como estas, mientras no haya un sistema mejor el ignore es lo que hay, ademas si se pasan de ellos como con los trolls estos dejan de mangonear por que nadie les hace caso, ya que atencion es lo que buscan.
Un saludo.

Siempre va a haber gente que les haga caso a los trolls,lo que hay que hacer es dejar de tratar a todos con el mismo patron,y dar ejemplo y dejar en calma la comunidad,los moderadores no son unos jueces pero si tienen alguna funcion no?
Si, tienen la funcion de moderar, pero como personas que son tienen su vida, se equivocan como todos, etc; bastante tienen ya que aguantar todo tipo de acusaciones, despropositos, insultos, etc, no son maquinas que estan al servicio de unos pocos, sino que dedican su tiempo por la comunidad de EOL, y eso incluye a todo a todo el mundo, da igual sus ideales politicos, raza, sexo, etc; el problema es que no se puede tener cotento a todo el mundo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, tienen la funcion de moderar, pero como personas que son tienen su vida, se equivocan como todos, etc; bastante tienen ya que aguantar todo tipo de acusaciones, despropositos, insultos, etc, no son maquinas que estan al servicio de unos pocos, sino que dedican su tiempo por la comunidad de EOL, y eso incluye a todo a todo el mundo, da igual sus ideales politicos, raza, sexo, etc; el problema es que no se puede tener cotento a todo el mundo.
Un saludo.

Una cosa es tener contento a todo el mundo y otra cosa es permitir lo que esta pasando en el foro, que son personas y tienen su vida? Por supuesto, eso no te lo discuto.
Pero podrian ampliar la plantilla para asegurarse de que haya casi siempre uno conectado para ir resolviedo los problemas que vayan saliendo, a ver cuanto tarda erick en venir, decir 4 palabras y cerrar el hilo
A ver manucabal, a mi me da la impresion de que lo que quieres es que se modere a los que no opinen como tu y que tu tengas la razon siempre; las cosas no funcionan asi, yo tambien tengo mis ideas (aunque no politicas, por que aburren como una ostra), tu simplemente si alguien te pica; pasa de ello y reporta; el problema es que tu quieres una "moderacion a tu medida" y eso no puede ser, y cualquiera en su sano jucio te dira lo mismo que yo (no te lo tomes a mal, por que no es esa la intencion).
Un saludo.
@Psmaniaco
No, la cosa es que se reporta pero los moderadores no hacen nada y simplemente dicen "ignorar" y eso no es la solución
manucabal escribió:@Psmaniaco
No, la cosa es que se reporta pero los moderadores no hacen nada y simplemente dicen "ignorar" y eso no es la solución

El que tu no veas nada no significa que no se haya echo algo, no todo es visible para los usuarios como ya dije antes.
Un saludo.
Mirad, un claro caso de le dijo la sartén al cazo.

Soys tal para cual, aunque cada uno cojee de distinto pie.
La verdad es que voy a celebrar mucho más el baneo (definitivo esta vez, por fin) de darkzeronet de lo que celebré en su momento los temporales de axtwa y gt362, o de los clones reportados y borrados. Aunque es verdad que aun faltan los de ajalavala y iceman, que aun continúan desviando y flameando a tope. Con cariño, de un podemita confeso.
Ismsanmar escribió:La verdad es que voy a celebrar mucho más el baneo (definitivo esta vez, por fin) de darkzeronet de lo que celebré en su momento los temporales de axtwa y gt362, o de los clones reportados y borrados. Aunque es verdad que aun faltan los de ajalavala y iceman, que aun continúan desviando y flameando a tope. Con cariño, de un podemita confeso.

No hay baneos a la carta, que lo sepais.
Un saludo.
@manucabal para esto, usa el reporte no feedback.

Estas usando feedback para saldar cuentas personales, además trolear y la paciencia contigo se me está acabando.
Psmaniaco escribió:
Ismsanmar escribió:La verdad es que voy a celebrar mucho más el baneo (definitivo esta vez, por fin) de darkzeronet de lo que celebré en su momento los temporales de axtwa y gt362, o de los clones reportados y borrados. Aunque es verdad que aun faltan los de ajalavala y iceman, que aun continúan desviando y flameando a tope. Con cariño, de un podemita confeso.

Un saludo.

Hostia, no lo sabia! Gracias por abrirme los ojos. /sarcasm
Dime en que momento he pedido un baneo?
De todas formas, ya me que citas, te puedo hacer otras preguntas? Por qué vienes aquí como Grinch a hacer de moderador sin serlo y sin saber de que va el tema? Por qué repites lo mismo que moderación sin conocer los antecedentes? Te has pasado a diario por el hilo de las elecciones?

Saludos cordiales.
[erick] escribió:@manucabal para esto, usa el reporte no feedback.

Estas usando feedback para saldar cuentas personales, además trolear y la paciencia contigo se me está acabando.

Se os podria acabar la paciencia con la politica, que es como un puto virus, esta ya por todo el foro, te encuentras mensajes de politica en cualquier hilo de cualquier sección.

Hombre, en otros casos nose, pero en este en concreto creo que lleva razón...
fonsiyu escribió:

Se os podria acabar la paciencia con la politica, que es como un puto virus, esta ya por todo el foro, te encuentras mensajes de politica en cualquier hilo de cualquier sección.

Justo ese argumento es el que se iba a usar para cerrar pruebas, y al que tu contribuiste en su momento. De todas formas, aunque ya te lo habrán dicho, no va siendo hora de cambiarse la firma? Porque se de uno que dejó de ser santo de EOL hace ya....
Ismsanmar escribió:
fonsiyu escribió:

Justo ese argumento es el que se iba a usar para cerrar pruebas, y al que tu contribuiste en su momento. De todas formas, aunque ya te lo habrán dicho, no va siendo hora de cambiarse la firma? Porque se de uno que dejó de ser santo de EOL hace ya....

Y tu eras?
Fonsiyu satanás de Eol [hallow]
Ismsanmar escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Hostia, no lo sabia! Gracias por abrirme los ojos. /sarcasm
Dime en que momento he pedido un baneo?
De todas formas, ya me que citas, te puedo hacer otras preguntas? Por qué vienes aquí como Grinch a hacer de moderador sin serlo y sin saber de que va el tema? Por qué repites lo mismo que moderación sin conocer los antecedentes? Te has pasado a diario por el hilo de las elecciones?

Saludos cordiales.

Por que se puede opinar siempre que no saltemos las normas y sea para intentar ayudar.
Un saludo.
@manucabal te quejas de que el otro user hace de cibervoluntario y muestras un mensaje suyo y para rebatirle usas el mismo mensaje pero editado a tu gusto dónde precisamente haces también de cibervoluntario pero en este caso para el partido político que apoyas . Mi no entender...

Leyendo mensajes de ambos sois tal para cual pero cada uno defendiendo sus colores. Lo raro es que no estéis ya los dos baneados viendo el historial que tenéis..

Erick, no estoy saltando cuentas personales con nadie y no estoy troleando, lee por favor de nuevo mi primer post a ver donde ves que son cuentas personales y troleo.
Simplemente he cambiado dos palabras de una frase que en el hilo le daban la razón y se me han echado encima a insultarme y hasta me han insultado por privado y eso es lo que he puesto, no se donde ves el troleo.
y lo de las cuentas personales porque?
En otras ocasiones llevarás la razón pero esta vez te estás equivocando a mi parecer
Es que no se, cada vez que alguien abre algun hilo sobre temas de Miscelania que afecte a la moderacion, hay entras tu echando pestes contra la moderacion y contra la adminstracion; y eso no lo puedes negar por que ha pasado mas de una vez.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es que no se, cada vez que alguien abre algun hilo sobre temas de Miscelania que afecte a la moderacion, hay entras tu echando pestes contra la moderacion y contra la adminstracion; y eso no lo puedes negar por que ha pasado mas de una vez.
Un saludo.

No lo niego, pero estoy hablando de este hilo, y en este hilo no estoy saldando cuentas ni troleando.
Hay que saber diferenciar.
Me podeis acusar de eso en otros hilos pero no en este
Pero piques con el otro usuario si que estas teniendo en este hilo, si quieres que solucionen el problema como te ha dicho [erick] usa el reporte sin abusar de el mismo, que medidas tomarse se toman aunque tu no lo veas, sino mejor pasa del tema politico, por que al final solo sirve para ponerle a uno malo, y si ves a los diputados del congreso echarse mierda en la TV y en el mismo congreso, detras del telon son tan amigos; asi que haz como yo, pasa de estos temas, por que solo sirven para que nos pogamos peor de lo que ya estamos.
Un saludo.
@manucabal pues usa el reporte y ya. No hace faltas que abras un hilo en feedback cada vez que quieras reportar a alguien.
[erick] escribió:@manucabal pues usa el reporte y ya. No hace faltas que abras un hilo en feedback cada vez que quieras reportar a alguien.

Veo que habeis abierto el hilo de nuevo, bien.
Reporto, pero aparte de eso he puesto el mensaje privado que manda insultando para que se vea de que va el usuario, que aunque no se pueden moderar se pueden ver si lo pongo.
Pero que no tiene que ver nada con saldar cuentas personales ni trolear, que no se donde lo has visto en el hilo.
Por cierto,he reportado y estaba baneado y ahora ya se le ha quitado el baneo?
Que raro...
@manucabal no vamos a discutir contigo los bans de otros compañeros, eso supongo que lo entiendes.

Tienes alguna duda más ?
[erick] escribió:@manucabal no vamos a discutir contigo los bans de otros compañeros, eso supongo que lo entiendes.

Tienes alguna duda más ?

Lógico, pero solo digo que me ha llamado la atención el "ahora si, ahora no"
Nada mas, después de aclararte que no eran cuentas personales este hilo, si no el insulto por Mp de ese usuario que sige por ahi jodiendo a los demas.
Se puede cerrar el hilo ya.
Buenas noches [oki]
37 respuestas