este es el techo de ps2....

pues despues de ver las fotos del gt4 creo que no se puede hacer mas con ps2.
ahora habra que ver lo que es capaz de ofrecer el metal gear 3.

por otra parte con lo que ofrezcan estos juegos ls ps2 habra dejado el pabellon muy alto, por lo menos para mi
A lo mejor gráficamente.... pero ¿y la jugabilidad?????

Todavía puede haber mucho de por medio...
Hay que tener en cuenta que Sony lleva desde hace unos pocos meses repartiendo (vendiendo más bien XD)entre las desarrolladoras el PlayStation2 Performance Analyser. Con él se empezará a sacar todo el jugo de la máquina. Acordaos cual fue el primero en usar este sistema en PSX................Gran Turismo.

Se notó por entonces la diferencia? Pues eso :o :-p :-p
Por cierto... ¿Silent Hill 3 no era ya uno de los juegos de 3ª generación de PS2? Se nota? [oki]
Silent Hill 3 tambien promete mucho, pero es lo más "cercano" que sacará partido a la ps2 y su "motor emocional".

A Veremos si se lo curran [beer]
Bueno, de aquí a que saquen GT4 y MGS3 queda mucho tiempo y muchas cosas por ver, pero puede que si, que gráficamente sea lo más que pueda llegar a dar la ps2...lo que no quiere decir nada más que eso, que gráficamente puede estar llegando a su techo...
lo del performance analyzer es el timo de la estampita....

según es programa con el gt2 la psx estaba al 80% y no he visto nada en psx superior a eso ni creo que diese más de sí
Hombre, puede que no hayan conseguido llegar al tope de la psx en cuanto a gráficos y listo, no tiene porqué ser un timo...
Escrito originalmente por Darkshait
lo del performance analyzer es el timo de la estampita....

según es programa con el gt2 la psx estaba al 80% y no he visto nada en psx superior a eso ni creo que diese más de sí

Ojo, q yo no quiero decir que con el PPA la PS2 vaya ahora mostrar mejores graficos q Xbox ni nada parecido [carcajad] [carcajad] . Pero teniendo en cuenta la arquitectura de PS2, una herrameinta como esta ayuda, y bastante, a aprovechar mejor sus capacidades. Y vamos no lo digo yo. Edge hizo un reportaje hace bastantes meses al respecto, y la considero una publicación q, como poco, se piensa dos veces lo que dice.

Respecto a lo del GT2 de PSX, he dicho que ayuda, no que el PPA haga juegos por si solo.... [+risas]
Ademas, lo que dices tendria sentido si hubiese algun juego del que se hubiese comentado que aprovechaba mas que ese 80% el hard de PSX. :-|
en jugabilidad tampoco creo que se pueda dar mas de lo que dara gt4 y metal gear 3, ya que para mi la jugabilidad del metal gear 2 ya es una pasada.

parece que el sillent hill 3 ya empieza ha sacar partido a la consola, sinceramente por las fotos que he visto tiene unos graficos impresionantes

pd: al final va ha ser verdad lo que decia el kojima, que el metal 2 solo era el 50% de lo que podia hacer la ps2 [toctoc] [toctoc]
en jugabilidad tampoco creo que se pueda dar mas de lo que dara gt4 y metal gear 3, ya que para mi la jugabilidad del metal gear 2 ya es una pasada.

Pero hombre de Dios, la jugabilidad prácticamente no tiene limites, no digas barbaridades....
ya se que casi no tiene limites, pero lo que quiero decir es que en ps2 no se vera ningun juego de coches con mejor jugabilidad que gt4 por ejemplo.

pd: la jugabilidad tiene el limite que la maquina le permita, o sea que manteniendo un nivel alto de graficos todo se mueva con fluidez y responda bien en todo momento
No estoy de acuerdo... dices que la jugabilidad depende de la máquina pq para mantener unos gráficos de calidad bla bla bla... pero para haber jugabilidad debe haber gráficos supermegahiperguays? Fijate por ejemplo en los juegos de futbol, está claro que el Fifa 2003 le da mil patadas al We en gráficos, pero cual es el más jugable? Pués eso.... y mira que los gráficos del We, para ser de ps2 son un poco patéticos...
pues ahi me das la razon, tiene mucho mejores graficos pero no llega a esa jugabilidad.

pd: eso no quiere decir que no se pueda hacer en ps2 un juego con mejores graficos que el fifa y la misma jugabilidad del winning
Vamos a ver que creo que me he perdido... ein?

la jugabilidad tiene el limite que la maquina le permita, o sea que manteniendo un nivel alto de graficos todo se mueva con fluidez y responda bien en todo momento

Según tú, la jugabilidad depende de los graficos que tenga el juego y yo te digo que no es así, por lo menos no es el concepto que yo tengo de jugabilidad vaya...
Lo que no entiendo es pq dices que te doy la razón, si te estoy diciendo que un juego con muy buenos gráficos tiene una jugabilidad patética, y uno con unos gráficos digamos decentes tiene una jugabilidad sublime...
pues es eso, al tener mejores graficos no puede moverse tan bien como el otro,es de logica, unos graficos mediocres se tienen que mover mejor que unos graficos acojonantes.
el tema esta en conseguir unos graficos muy buenos con un buen movimiento.

pd: mira por ejemplo como hay juegos en pc que si no tienes una tarjeta potente van mucho mas lentos, se hacen injugables.

pd: si segun tu la jugabilidad no depende de la maquina, porque han mejorado tanto la jugabilidad en ps2 con respecto a psx de juegos como nba live o los winning? pues porque la ps2 puede mover con mucha fluidez esos graficos, cuando salga un winning en ps3 ya veras como es mucho mejor en jugabilidad y en graficos, mientras que si es como tu dices solo mejorarian los graficos
Van mejorando la jugabilidad al mismo ritmo que los gráficos, o más, lo que no quiere decir que sea a causa de este. Es decir, estoy seguro que un WE con unos gráficos como los de ahora, dentro de 1 año tiene mejor jugabilidad que el de ahora, sin tocarle los gráficos.

Creo que confundes fluidez de movimientos con jugabilidad...
ya se que casi no tiene limites, pero lo que quiero decir es que en ps2 no se vera ningun juego de coches con mejor jugabilidad que gt4 por ejemplo.

pd: la jugabilidad tiene el limite que la maquina le permita, o sea que manteniendo un nivel alto de graficos todo se mueva con fluidez y responda bien en todo momento

Tienes toda la razón en que no habrá juego de coches con mejor jugabilidad que GT4 en PS2 por motivos de la máquina, más concretamente, del mando, un mando sin gatillos no puede dar una jugabilidad decente a un juego de coches en la actualidad
Escrito originalmente por Ghostito

Tienes toda la razón en que no habrá juego de coches con mejor jugabilidad que GT4 en PS2 por motivos de la máquina, más concretamente, del mando, un mando sin gatillos no puede dar una jugabilidad decente a un juego de coches en la actualidad

Ya, pero para eso están los volantes ¿no?

Saludos
bueno, pero para ser el techo a nivel grafico.... menudo techo!!!!
la jugabilidad podria ser miles de veces mejor que la de ahora en cualquier juego. y para que quieres gatillos teniendo 2 controles analogicos?? [sonrisa]
y para que quieres gatillos teniendo 2 controles analogicos??

para poder disponer cómodamente de 3, gatillo de acelerar, de frenar y control del volante...
el poner un volante y pedales, sí, es lo suyo, pero no es lo más fácil para colocarlo en una casa de forma cómoda...
Escrito originalmente por DeKuWa
ein?............ [qmparto]

AMEN

me parece a mi que aqui se confunde el tocino con la velocidad....
Escrito originalmente por Ghostito

para poder disponer cómodamente de 3, gatillo de acelerar, de frenar y control del volante...

Vamos a ver.

"Gatillo" 1 en PS2: control de la dirección (Stick izquierdo)

"Gatillo" 2 en PS2: acelerador (Stick derecho hacia arriba)

"Gatillo" 3 en PS2: freno (Stick derecho hacia abajo)

porque no frenarás y acelerarás a la vez no? :o
Escrito originalmente por Magnus

Vamos a ver.

"Gatillo" 1 en PS2: control de la dirección (Stick izquierdo)

"Gatillo" 2 en PS2: acelerador (Stick derecho hacia arriba)

"Gatillo" 3 en PS2: freno (Stick derecho hacia abajo)

porque no frenarás y acelerarás a la vez no? :o

wenas¡¡¡¡¡¡

lo mismo si quien sabe????????? [ginyo]

enga salu2 [ginyo]
Y donde has visto las imagenes de GT4 ???????
al limite de la makina no se pero casi casi segur esa calidad cuesta mucho sacarla
porque no frenarás y acelerarás a la vez no?

jajajaja, sí, más o menos ^_^
Pero bueno, que no es el tema del hilo este [bye]
no se si se podra mejorar lacalidad de mgs2 pero lo mismo si se pueden subsanar las relantizaciones. habeis probado a golpear a los marines y q caigan todos? da miedo parece q la play vaya a explotar o usar el lanzagrandas continuamente? hay mas cosas pero no las voy a poner.
Escrito originalmente por kroatonthejoker
A lo mejor gráficamente.... pero ¿y la jugabilidad?????

Todavía puede haber mucho de por medio...

Estoy contigo.
Ahí estamos, que no todo en este mundo son gráficos...
Yo tengo el zone of the enders 2. Y tiene unos grafikos bastante buenos. con lo q flipe es con los escenarios mas q nada. Petan todas las rocas, columnas , trozos de hielo. etc. salu2

PD: Pa los q decian lo del mando, yo en el GT, acelerava con analog izkierdo parriva, girava con el drexo, marxa atras derexo pabajo, y frenava con R1. Asi q pa frenar no tenia q soltar el acelerador. Pero bueno q en ps2 unos gatillos se exan muxo de menos. pq tmb tengo xbox y van de puta madre. salu2
si, los gatillos de la xbox estan bien, pero vaya sopapas de mandos por dios.....
bueno, lo que esta claro es que la ps2 con los ultimos juegos que esta anunciando me ha dejado flipao, yo creia que no daba mas, y no veas que pasada lo que estoy viendo ultimamente
33 respuestas