Este es mi caso ante el baneo (dudas)

Saludos.
Yo tengo unas dudas sobre el baneo, ya e mirado y remirado los post que hablan sobre estos temas pero en el unico que encontre algo parecido a mi duda no acabo de satisfacer mi curiosidad.
Mi caso es como el de muchos de vosotros, tengo 2 xbox360:

1º Blanquita sin conectar a internet en el que juego a copias de mis originales gracias al firmware modificado
2º Negrita la cual si conecto al live para jugar online

La duda empieza con el Gametarg, lo copie en una memoria externa, y cuando juego en Blanquita lo pongo en ella, y cuando jueo en Negrita lo pongo en ella, mas que nada para acumular logros y no liarme con varios gametargs. Pero empece a escuchar que el gametarg tambien lo banean, bueno mas que banear lo "corrompen".
Segun e leido en este foro, se corrompe si una consola es banead todo lo que se guarde en ese gametarg despues del baneo queda "marcado", con eso crecio mi miedo a que un dia jugando con Negrita... Zas! en toda la boca por jugar con Gametarg marcado. Queda decir que Blanquita no esta baneada, su ultima actualizacion es la que descargaba lo del zune y eso pero aun no e activado esos canales. Asique como e leido en otros post estoi en la cuerda floja del baneo si la conecto, pero repito una cosa, Blanquita no se conecta NUNCA, (a no ser que salga una actualizacion que no me deje jugar con mi amigo Jack Sparrow) en ese caso actualizaria y volveria a dejar de conectarse.

Las dudas en si son:

- Corro tanto riesgo de baneo si Blanquita se conecta?
- Seria mejor tener otro Gametarg en Blanquita para no usar el mismo en Negrita por si acaso atraves del Gametargs saben que juego con copias de seguridad?
- Alguien tiene un caso como el mio y sigue jugando con el mismo gametarg en las 2 consolas sin que nada ocurra?
- Si un dia tengo que conectar a Blanquita e leido que es conveniente jugar a un juego original un rato antes de conectarla para que el ultimo juego jugado no sea trucha y no se den cuenta, esto es verdad?
- Porque los panes de perritos vienen en paquetes de 6 y las salchichas en paquetes de 5?

PD:
Acabo de acordarme que se puede actualizar por Cd o DVD... Esto ayudaria a que Blanquita no sea baneada nunca?

Muchisimas GRACIAS a todos por la ayuda.
Se dice , se comenta , que hay casos de consolas " marcadas " que al ser actualizadas offline , tambien han sido baneadas y se les a jodido lo del disco duro.

Saludos
Lo que el compañero de arriba te comenta es lo que sabemos/intuimos/teoría/suposición de lo que ocurre...al parecer una vez ingreses al live con tu blanquita modificada, ellos ya te tienen en su base de datos (lista negra), que según se dice/comenta, el haberte conectado y estar en la lista negra hace que tengas "papeletas" al actualizar vía offline de que te capen/inutilicen el hd mediante dicha actualización
asique una solucion "mas o menos" seria no conectarla nunca y solo actualizar via cd o dvd no? asi nunca me podrian poner en la lista negra porque no me e conectado nunca con la consola despues de modificarla... no?

pero una la duda mas grande que tengo es la del gametarg, pasa algo si me conecto en la no flasheada osea legalmente al live con un gametarg que a jugado a copias?, estaria jugando en una consola legal kon un gametarg legal pero que tiene logros de juegos copiados.
Yo estoy en la misma situación que tu, aunque las 2 son blanquitas.
Tengo 1 virgen traida del sat hace 1 mes, refurbished, que nunca ha sido modificada, que uso para actualizar el perfil online en el live y luego otra flasheada que es con la que juego y no conecto al live (soy un autobaneado), que es con la que consigo los logros y tal.

Asi que puede hacerlo que no hay problema, ayer me pase el assassin´s 2 y acabo de concetarme con la "virgen" para que se actualizaran los logros.

Asi que tranquilo que no hay problema.

s2
a ver
se supone que los terminos eran estos no???
blanquita---xbox 360
negrita--- xbox normal
elite--- xbox 360 elite(color negro).

si a todo le ponen nombres extra ps estaria bien usarlos como tal no creen???
jaja... suerte
No los terminos son:

Blanquita-> Xbox360
Negrita-> Xbox360 Elite

La Xbox normal esta en una estanteria sin usar.... jejejejejjejee
Wakizashi escribió:No los terminos son:

Blanquita-> Xbox360
Negrita-> Xbox360 Elite

La Xbox normal esta en una estanteria sin usar.... jejejejejjejee

mitad y mitad de razon, pero negrita ya le pertenecia por derecho, es como cuando en una clase hay dos alumnos con el mismo nombre, a uno se le cambia, comunmente el primero lo conserva asi ke la xbox 1 a kien le pese sigue siendo negrita, la elite, ps es elite no crees???
7 respuestas