Mi deseo para estas Navidades es que haya PAZ en la tierra para los hombres de buena voluntad y que se acaben las guerras y el sufrimiento de tanta gente por culpa de unos pocos.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
suskie escribió:Mi deseo para estas Navidades es que haya PAZ en la tierra para los hombres de buena voluntad y que se acaben las guerras y el sufrimiento de tanta gente por culpa de unos pocos.
Lo siento, pero eso no va a pasar lamentablemente.
Y hombres de buena voluntad quedan pocos.
Mi deseo es q baje el paro y la gente salga adelante? Aunque tambien lo veo jodido.
suskie escribió:Mi deseo para estas Navidades es que haya PAZ en la tierra para los hombres de buena voluntad y que se acaben las guerras y el sufrimiento de tanta gente por culpa de unos pocos.
Conforme abría el hilo pensaba: que no sea lo mismo de siempre y no esté pidiendo un trabajo... y va y me encuentro con esto, aún más general y utópico...
Yo espero que muchos de los que estamos aqui en paro consigamos curro,puede que no sea posible pero si en estas fechas encima tenemos la moral por los suelos,apaga y vamonos.Apoyo al creador del hilo
Yo pido que terminen desapareciendo este tipo de hilos absurdos, pero creo que cualquiera de las cosas que muchos estais pidiendo se cumpliran antes que eso ...
weimi escribió:si en el mundo fuera todo paz, más gente al paro.
*Lo siento, tenía que hacerlo.
Sobre el hilo: a los optimistas, que entren al hilo y compartan ilusiones. a los desencantados, pesimistas/realistas, mejor no respondáis, que os cargáis el espíritu del hilo y tal... no?
Lo siento, pero eso no va a pasar lamentablemente.
Y hombres de buena voluntad quedan pocos.
Mi deseo es q baje el paro y la gente salga adelante? Aunque tambien lo veo jodido.
Creo que no has razonado bien lo que dices. Buena gente queda, y mucha. Pero si pones a la buena gente, y a todos en general, en situaciones duras, en un salvese quien pueda continuo, pues la situación envilece. Pero en un entorno adecuado la gente se comportaría de otra forma.
Hay gente que quiere ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, pero obviamente hay unos pocos que tienen hilos suficientes como para no permitir eso.
thanatos_xbox escribió:Yo quiero dinero, el dinero lo arregla todo.
el dinero solamente da tranquilidad, no felicidad. al menos eso es lo que dicen, pero todos sabemos que es mentira. menos mal que yo no confío en él, el dinero hoy vale mucho, el día de mañana con un nuevo crack puede que sea papel para limpiarse el culo, por eso los conocimientos de uno nunca caduca
el dinero solamente da tranquilidad, no felicidad. al menos eso es lo que dicen, pero todos sabemos que es mentira. menos mal que yo no confío en él, el dinero hoy vale mucho, el día de mañana con un nuevo crack puede que sea papel para limpiarse el culo, por eso los conocimientos de uno nunca caduca
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mercuren escribió:
Mi deseo es tener dinero, muchísimo. No digo si pienso que con dinero conseguiré o no la felicidad, pero que yo sepa, a todos nos cobran lo mismo por todo, sea el panadero con el pan de todos los días hasta el que nos vende el coche para tener un medio de transporte....por mucha pirula que haya en nuestra cabeza de que el dinero no es importante.
Mercuren escribió: el dinero hoy vale mucho, el día de mañana con un nuevo crack puede que sea papel para limpiarse el culo, por eso los conocimientos de uno nunca caduca
Adivina que me cobraron para matricularme en la universidad este año...dinero!