Este es mi equipo al final, si tais aburridos ojeadlo.

PLACA K8 ASUS DELUXE KT800
CPU AMD ATHLON 64 3400+
REFRIG K7/K8/P4 GYGABYTE 3D
MEMORIA KINGSTON 2 MODULOS 512 MB DDR DUAL CHANNEL
REG PIONERR DVD-R/+RW 108 16XD
SVGA 256MB AOPEN 6800GT
CAJA SEMITORRE METALIZADA METALQUILATO NEGRA
DISQUETERA SONU 3,5 1,4MB

eN TOTAL SON 1.300 eURONES......XASTOS

le metere por ahorrar pasta 2 hdd 7200 maxtor o seagate no me acuerdo de 80gb en raid 0.

Que os pararece? es lo mas barato que e encontrado, por supuesto sin raton ni monitor y demas ....pues ya los tengo.

AUN PUEDO CAMBIAR ALGO SI ALGUN EXPERTO EN MATERIA .
Tambien deciros que fuera aumentado el micro y que le fuera metido una con soperte pci express y ddr 2 pero no la he encontrado.

saludos.
a ver, me parece buen equipo, pero has de tener en cuenta una serie de cosas, como por ejemplo, no puedes hacer en AMD64 no puedes hacer Dual Channel, por lo que las memorias mientras sean a 400Mhz. bien, pero lo del D.C. como que te va a dar igual, luego la placa la veo que tiene un chipset K8T800, intenta pillar una placa con el chipset K8T800 PRO o NFORCE 3 250 (ABIT KV8-PRO o GIGABYTE K8NSPRO), el ventilata.. pues no sé a mí los ventiladores de GIGABYTE no me convencen mucho, intenta pillar un AeroCool o un buen Zalman, y bueno, por decir algo más intenta hacerte con una caja Antec Sonata, o una Cooler Master Centurion, son 2 de las cajas (calidad-precio) que más me gustan.. aunque pa gustos, colores.

un saludo
yo me hubiera pillado el 3500+ socket 939 que ese si que soporta dual channel en memorias y es mas pepino. por lo demas es un muy buen ordenador, pero ponle una buena fuente de alimentacion.

un saludo.
Bien, entonces me dices satellite que no puedo hacer lo de la memoria dual con esa placa.......Por q me recomiendas las otras dos placas?que tienen de mejor?........

Si , yo tambien me fuerapillado el 3500+ mas socke 939 pero no lo encuentro fisicamente...tendria que se por pedido internet y eso........

Lo que si tengo en cuenta es que no soy de los que estan ampliando el ordenador constantemente y añadiendole componentes, por eso me decido por un buen ,creo q si, pc. No se si llega a alcanzar el nombre de "pepino" .....

Confio en acertar bien,demasiado que no soy un experto .....me informo lo que puedo.
El ordenador esta bien, lo veo compensado, pero yo tb tiraria pa un micro de socket 939.

¿De donde son los precios?
el socket 939 tiene un problema, y es el dinero, es decir, mucha pasta no recuerdo en que precio anda el 3500 pero algo me dice que más de 300€, y luego una placa de socket 939.. que será otro pico, o eso supongo yo, es lo que tiene la novedad.

no puedes hacer D.C. debido a que los AMD64 de socket 754 no disponen de dicha característica, además que no hay chipset para dicho socket que la pueda ofrecer.. ya sea un K8T800, NFORCE3, etc..
yo te recomiendo una placa con chipset K8T800 PRO, porque para mí es el que mejor tira, para mí mejor que un chipset NFORCE3 250, pero encontrarás a gente que te diga lo contrario, es lo de siempre, tampoco vas a encontrar muchas diferencias entre ambos, pero por calidad precio, el K8T800 PRO, que es bastante actual.

yo suelo recomenda el modelo KV8-PRO de ABIT, échale un vistazo en la web de ABIT

un saludo
Que desagradable remedio me queda.

No puedo comprar otra clase de placa por que no disponen de ella en mi localidad........y no puedo hacer dual channel.......joder...cillo.

Me stoy guiando por la tienda PC-COSTE, tiene pagina web http://www.pccoste.com......los precios estan aun mas baratos y se nota en la tienda física......en la de la web estan mas caros.Por cierto la caja nada mas son 75 eurones mas o menos.

Se puede ver todo el equipo en fotos .......

Vosotros comprais los componentes en la red??......en alternate no?....nunca e confiado mucho en eso, por la distancia si hay problemas, etc. pero si me convenzo tao vez lo haga., tendre que cancelar algo , me he decidido por que estaba algo cansado ya de buscar y preguntar.....supongo como como todos.
vete a http://www.alternate.net y mira alli los 3500+ y las placas y etc... ya veras que es muy barato y son gente seria, yo lo compro todo ahi y ningun problema.

un saludo.
Pues si.....ahi esta en alternate.....pero aparte de la memoria dual que otras ventajas me puede ofrecer el socket 939, ampliar a futuros micros?? .Yo ....no ampliare el micro, ampliaria lo mismo q ahora,d aqui a q amplie el micro habra salido la super memoria que saldra, las supertargetas que saldran .....las placas base q saldran........espero q el equipo me dure al menos 4 años....o 5..Qui sabe lo mismo va mi economia mejor d aqui a algun tiempo.

...
si no vas a actualizar hasta de aqui 4 años lo mejor es el 3500+ con dual channel.

si hubiera una con pci express iria a por esa placa.
Me temo que lo del PciE no llegara hasta el año que viene.

Para abrir boca algunos noti-rumores del nforce 4 y el Via KT900
http://www.theinquirer.net/?article=18498
http://www.theinquirer.net/?article=18499
Placas con PCI-E ya han salido pero hay mu pocas. Por ejemplo: MSI 915P Neo2 Platinum (para los nuevos P4 con socket LGA775) o MSI K8T NEO2-FIR (para AMD).

Por cierto, menudo cacho de targeta grafica, no? Creo que esa AOpen en particular necesita dos ranuras de expansion, la propia del AGP y otra PCI (de lo gorda que es XD ). Ademas necesita dos conectores Molex (de esos del disco duro) de la fuente y que ésta sea buenilla (estable) y por lo menos de 350 W.
11 respuestas