Este es mi lector, flasheable?? (foto)

Hola buenas! este es mi lector, es el que me pusieron tras enviarla al SAT este verano (pq se me rompio el otro lector), ademas tb me cambiaron la placa base de la consola. Creo que por las fotos es un benq no??

foto:

ImagenImagen
Si el quitas el frontal, miras por un agujerito y ves cables blancos es un benq, de todas maneras en el foro hay por ahí una imagen que te lo indica. Creo que está en uno de los post fijos.
lo de los cables no sirve, ya se dijo que los del benq pueden ser amarillos o blancos al igual que los del liteon.

Hay que abrir para mirar.

Pero por la fecha de vuelta del sat, seguro es un liteon.

Saludos
si es del Verano igual es un Benq flahseable,pero tienes que abrir,saludos.
abre q no cuesta nada y quitate las dudas
metodo del secador + aguja o alfiler sale chachi la pegatina blanca del sat, mejor si lo haceis entre 2 personas, una con el secador y ota con la pegatina y no te pases dandole calor a la carcasa pq la puedes deformar...
Gracias por vuestras respuestas, la historia viene porque quiero tener 2 consolas, una impoluta para el gears of war y otra flasheada para el gears, habia pensao en pillar una core hdmi xo creo que vienen todas por liteon por eso mi interes por ver si esta se podia flashear, pues nada la abrire y vere a ver con que me encuentro si es flasheable, vendo la wii que no la utilizo y me pillo la pro con dos juegos del ECI por menos de 200€.

salu2.
Voy a reflotar el hilo pq hay un dato que no aporte. mi consola es una core system que la compre por 200 € en MM hace casi un año ahora mismo, y por lo tanto no tiene salida HDMI y supongo que por lo tanto la placa no sera la misma que las de ahora.. esto influira en el tipo de lector que me hayan puesto despues de venir de SAT este verano?? o eso da igual y me han podio meter un LITEON de todos modos¿?¿¿

gracias y un saludo. lard1n.
LARD1N escribió:Voy a reflotar el hilo pq hay un dato que no aporte. mi consola es una core system que la compre por 200 € en MM hace casi un año ahora mismo, y por lo tanto no tiene salida HDMI y supongo que por lo tanto la placa no sera la misma que las de ahora.. esto influira en el tipo de lector que me hayan puesto despues de venir de SAT este verano?? o eso da igual y me han podio meter un LITEON de todos modos¿?¿¿

gracias y un saludo. lard1n.

si, te pueden meter un lite on de todas maneras

salu2
8 respuestas