Este es mi Problema....

Hola buenos dias, os cuento, tengo una xbox360 con hitachi 46dh que me compre el 7 de enero, le flaseé el lector con el firm. 1.1. he estado jugando estos dias al los planet y al call of duty perfectamente a la primera, hoy he ido a probar el splinter cell y me sale el error de "abrir bandeja" despues de leer, pruebo con otros juegos, los originales perfectamente y los bakcups me sale el mismo error, despues de varios intentos me logran arrancar, pero.... que pasa que los juegos arrancan cuando quieren? que podria hacer? cambiando de firmware al de garyopa se solucionaria? alguna solucion? he estado mirando la busqueda y he encontrado el metodo ese de la manguerita pero no me aclaro mucho en donde tengo que poner ese trocito de manguero si tengo o no que abrir el lector o que.

espero ayudas.

gracias
prueba a cambiar el firmware aunque ese problema que tienes le pasa a mucha gente por lo que he oido
creeis que si actualizo al firmware de garyopa funcionará?
vereis he actualizado el firm al ultimo de garyopa y va todo de lujo de momento todo a la primer, caliente y fria la consola
4 respuestas