Este es mi regalo del 2009

Nuevo año, felicidad, fiesta, bebida, estupefacientes, mujeres que fuman... Bien pues es una epoca en la que se hacen regalos y la gente es feliz...

Os preguntareis porque os suelto la tipica parrafada, pues bien, resulta que al salir de la celebracion de fin de año, cuando se supone que todos nos divertimos y no hay mal rollo, de repente al volver a mi coche SORPRESA! cristal roto, puerta forzada y guantera abierta, gran regalo de 2009, una manera estupenda de comenzar un nuevo año, lo mejor es que no me robaron nada porque literalmente no tenia nada que robar.

Bueno me despido de vosotros y espero que no os pase a nadie ya que aparte de ser una tocada de cojones, lo de la puerta forzada no lo cubre el seguro, el cual es el otro ladron en esta historia, ya que me roba 300€ al año para cubirme poquita cosa.

saludos

pd: señor ladron solo espero que arda en el puto infierno, aunque creo que ya lo debe tener bastante asumido si va robando coches en fin de año en vez de ir a celebrarlo.
Es de los días con más accidentes,robos,y peleas....simplemente te ha tocado.
dios que putada sorry tio es para pillarlos en el acto y pisarle el craneo en el suelo

saludos
pardox escribió:dios que putada sorry tio es para pillarlos en el acto y pisarle el craneo en el suelo

saludos

Ya ves, es la segunda vez que m petan el cristal, y en las 2 me han jodido algo que el seguro no cubria, el dia que me cabree de verdad me pondre una camiseta sin mangas con una calavera (el castigador) y ya sabeis lo que viene a continuacion XD

Imagen
Mucho mal nacido suelto, y lo peor de todo estos temas es la impunidad que tiene la gente que realiza estos actos (desde los robos menores, hasta destrozos callejeros y robos)...
Por lo menos si tenemos la suerte de que pillen a ese tipo de individuos con las manos en la masa, al ser un acto violento, pués por lo menos le meterán algo más de puro, pero sigue siendo un pitorreo total.

Prefiero no pensar en todos estos indiseables porque me hierve la sangre. El otro día ví un reportaje en que unos chorizos (creo que eran rumanos) se dedicaban a robar en el metro (carteristas comunes), y a un pobre chabal de 16 años le quitaron en ese momento 100€, les pillaron en ese momento (les pillo el chaval y después los seguratas les retuvieron hasta que llegó la policía) y esos 100€ habían desaparecido (se lo habrían metido por el culo y la policía no les revisaba ahí...), y lo peor es que les llevaban a comisaría y les soltaban en cuanto rellenaban el formulario, y de vuelta a robar. A todos esos mal nacidos les mandaba de media ostia de vuelta a su país para que dejasen de joder aquí al personal.
Nunca he sido partidario del maltrato físico, pero mucho menos de que estos delincuentes se queden sin castigo. Aunque sea una burrada lo que voy a decir, preferiría que les cortasen un dedo (por ejemplo) cada vez que les pillasen reincidiendo en algo así, ya veríamos lo rápido que espabilan.

A mi un día me abrieron el coche y me quitaron de todo: dos maletas llenas de ropa y alguna joya, un portatil, una pda... Por supuesto la policía (policía local) no hizo absolutamente nada, ni miró el coche para nada, y encima se cargaron la cerradura del coche por lo que no se podía cerrar y tuve que dejar el coche cuando puse la denuncia en donde dejan los coches de policía, y un chulo imbécil (policía) obcecado en que no podía dejar ahí el coche y me decía que lo aparcase en un descampado a 700 metros...

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Mucho mal nacido suelto, y lo peor de todo estos temas es la impunidad que tiene la gente que realiza estos actos (desde los robos menores, hasta destrozos callejeros y robos)...
Por lo menos si tenemos la suerte de que pillen a ese tipo de individuos con las manos en la masa, al ser un acto violento, pués por lo menos le meterán algo más de puro, pero sigue siendo un pitorreo total.

Prefiero no pensar en todos estos indiseables porque me hierve la sangre. El otro día ví un reportaje en que unos chorizos (creo que eran rumanos) se dedicaban a robar en el metro (carteristas comunes), y a un pobre chabal de 16 años le quitaron en ese momento 100€, les pillaron en ese momento (les pillo el chaval y después los seguratas les retuvieron hasta que llegó la policía) y esos 100€ habían desaparecido (se lo habrían metido por el culo y la policía no les revisaba ahí...), y lo peor es que les llevaban a comisaría y les soltaban en cuanto rellenaban el formulario, y de vuelta a robar. A todos esos mal nacidos les mandaba de media ostia de vuelta a su país para que dejasen de joder aquí al personal.
Nunca he sido partidario del maltrato físico, pero mucho menos de que estos delincuentes se queden sin castigo. Aunque sea una burrada lo que voy a decir, preferiría que les cortasen un dedo (por ejemplo) cada vez que les pillasen reincidiendo en algo así, ya veríamos lo rápido que espabilan.

A mi un día me abrieron el coche y me quitaron de todo: dos maletas llenas de ropa y alguna joya, un portatil, una pda... Por supuesto la policía (policía local) no hizo absolutamente nada, ni miró el coche para nada, y encima se cargaron la cerradura del coche por lo que no se podía cerrar y tuve que dejar el coche cuando puse la denuncia en donde dejan los coches de policía, y un chulo imbécil (policía) obcecado en que no podía dejar ahí el coche y me decía que lo aparcase en un descampado a 700 metros...

Saludos [bye]

Tienes razon, aunque yo si lo pillo robando lo mato ahi mismo, una puñalada trapera por detras y total nadie va a echar de menos a un "ser" tan despreciable.

Lo que si podrian hacer es que almenos te pagaran lo que han roto o robado, y si no lo pagan en la carcel hasta que alguien pague eso.

saludos
uy uy no os metais con los rumanos que sois racistas, ya vereis como os lea algun progre guay de los que circulan por esta pagina, seguro que ellos les daban otros 100 por que lo hacen para comer. Ser del psoe mola, se es mejor persona, mas solidario etc todo ventajas oiga
Pues es una gran putada y lo peor es la sensación de impotencia que tienes.

St Keroro escribió:Nuevo año, felicidad, fiesta, bebida, estupefacientes, mujeres que fuman... Bien pues es una epoca en la que se hacen regalos y la gente es feliz...

Espero que no fueras a coger el coche depués de haber bebido o drogado.
PERCHE escribió:uy uy no os metais con los rumanos que sois racistas, ya vereis como os lea algun progre guay de los que circulan por esta pagina, seguro que ellos les daban otros 100 por que lo hacen para comer. Ser del psoe mola, se es mejor persona, mas solidario etc todo ventajas oiga

No creo que esto tenga que ver con ser de una ideología o de otra. Tampoco es ser racista decir que los rumanos estadisticamente, al menos en España, se dedican más a actos delictivos que otros inmigrantes. Son simplemente datos objetivos.
Y una reforma en todo esto es necesaria. Me da igual que la haga el Psoe, el PP, o quién sea. Hacer respetar la ley es algo que caracteriza a ambas tendencias, a la democracia en sí. Lo que no se puede permitir es que venga gente a España de fuera a delinquir, a robar, a matar, a hacer trapicheos, y que después cuando les pillen, se salgan de rositas. No creo que esa gente se merezca ni una segunda oportunidad, pero es que estamos hablando de que le detienen varias veces cada semana y no pasa nada.
No hay una solución fácil porque muchos de los que pillan son indocumentados, menores, o si saben de donde son su país directamente no los acepta y nos le tenemos que comer nosotros, y tampoco tenemos tantos recursos carcelarios para toda la chusma que hay.
No veo salida a este tema, o se ponen a endurecer las leyes (de este sentido) o mal vamos...
Yo he vivido la situacion que hubieras deseado tu con un amigo, estaba currando en gran canarias y volviamos de fiesta hacia el coche de mi amigo y pillamos a un tio dentro del coche robandole xD, creo que sera la ultima vez que roba ese hombre y gracias a que llamamos a la policia sino mi amigo lo mata alli mismo, fue algo subreralista xD.

Saludos
Omega69 escribió:
PERCHE escribió:uy uy no os metais con los rumanos que sois racistas, ya vereis como os lea algun progre guay de los que circulan por esta pagina, seguro que ellos les daban otros 100 por que lo hacen para comer. Ser del psoe mola, se es mejor persona, mas solidario etc todo ventajas oiga

No creo que esto tenga que ver con ser de una ideología o de otra. Tampoco es ser racista decir que los rumanos estadisticamente, al menos en España, se dedican más a actos delictivos que otros inmigrantes. Son simplemente datos objetivos.
Y una reforma en todo esto es necesaria. Me da igual que la haga el Psoe, el PP, o quién sea. Hacer respetar la ley es algo que caracteriza a ambas tendencias, a la democracia en sí. Lo que no se puede permitir es que venga gente a España de fuera a delinquir, a robar, a matar, a hacer trapicheos, y que después cuando les pillen, se salgan de rositas. No creo que esa gente se merezca ni una segunda oportunidad, pero es que estamos hablando de que le detienen varias veces cada semana y no pasa nada.
No hay una solución fácil porque muchos de los que pillan son indocumentados, menores, o si saben de donde son su país directamente no los acepta y nos le tenemos que comer nosotros, y tampoco tenemos tantos recursos carcelarios para toda la chusma que hay.
No veo salida a este tema, o se ponen a endurecer las leyes (de este sentido) o mal vamos...

+1, aunque puede haber excepciones, npo es motivo de que todos sean positivos.....

A mi madre unos que eran no se, algo por el estilo, le robaron unas prendas de ropa de su tienda (es de cosas ecologicas para bebes y madres.....), todo con valor al publico de unos 30€..., luego semanas despues le destrozaron la cerradura con un pedrusco gigantesco, suerte que debio pasar alguien por alli y no acabaron el plan porque faltaba nada, para que pudiesen entrar y robar a gusto... Aunque tiene alarma, entre que salta, le llaman, y van y todas las historias, nada... Y despues ese mismo dia por la noche cuando llamo para que le cambiaran la cerradura, fue alli para pagarle al cerrajero y esto todo, y se encontro con que le habian querido forzar la puerta haciendo palanqueta, habia marcas de pintura saltada....

salu2

Peores son los comentarios así...

Fdo- An0n1m0
Omega69 escribió:Mucho mal nacido suelto, y lo peor de todo estos temas es la impunidad que tiene la gente que realiza estos actos (desde los robos menores, hasta destrozos callejeros y robos)...

Saludos [bye]

Vaya unos hijos de p***, aqui en España los pillan robando carteras, maletas coches... y a los 3 dias contados estan el acaya igual, si pasase como al algunos paises en Africa (no recuerdo cuales, pero lo vi en un documental) que a quien pillan robando una manzana, solo para comor que no hacen destrozos ni nada, solo por una manzana les cortan las manos, si pasase aqui no habria ni la decima parte de los c****** que hay.....

http://www.webislam.com/?idt=1792

SALUDOS Y FELIZ AÑO 2009

+100000000000000000000000000000000
(mensaje borrado)
AlterElt está baneado por "troll"
A mi novia le ha pasado los mismo hace dos dias... se ve que ultimamente ocurre bastante, porque dos coches de delante del suyo estaban igual... que gentuza!
A mi novia le paso exactamente lo mismo que a ti, le abrieron la puerta forzosamente, mas o menos un palmo.
A ella si que se lo cubrio el seguro y lo tiene a terceros con linea directa.
Es una autentica putada, porque aparte de robarle el bolso, me robaron el pendrive ! con todos mis trabajos de clase.
Espero que esta gente, muera lentamente y sufriendo. }:/
[X] está baneado por "Clon de usuario baneado"
St Keroro escribió:yo si lo pillo robando lo mato ahi mismo, una puñalada trapera por detras y total nadie va a echar de menos a un "ser" tan despreciable.

¿Y eso no te convierte en un ser despreciable?
Yo no descartaria que fuera una gamberrada de unos niñatos en vez de un robo... hay mucho gilipollas suelto...
Hay una cosa que no entiendo; Si dices que te soplan 300 euros los del seguro, supongo que es porque lo tienes a todo riesgo con franquicia, no? Pues no entiendo porque no te cubre la puerta. Yo lo tengo así tambien en el coche nuevo, pero antes en otro antiguo lo tenia a terceros con un paquete que cubre robo, incendio, lunas y tentativa de robo, y hace unos años me paso algo parecido: por lo visto el señor o señores ladrones intentaron doblar la puerta desde arriba, para introducir la mano y abrir el coche sin romper el vidrio, pero no consiguieron doblarla lo suficiente y pasaron al plan B, romper el cristal. Devian ser unos ladrones "amateur" ya que no pudieron desmontar la radio, así que solo me quitaron la caratula extraible que estaba en la guantera y unas gafas de sol no muy caras que siempre dejo en el coche. Eso si, me destrozaron la radio (supongo que haciendo palanca con algo). Ni que decir que la reparacion corrio por cuenta del seguro.
cyte está baneado por "ok pues"
Esto iría en el rincón.
UPz escribió:Hay una cosa que no entiendo; Si dices que te soplan 300 euros los del seguro, supongo que es porque lo tienes a todo riesgo con franquicia, no? Pues no entiendo porque no te cubre la puerta. Yo lo tengo así tambien en el coche nuevo, pero antes en otro antiguo lo tenia a terceros con un paquete que cubre robo, incendio, lunas y tentativa de robo, y hace unos años me paso algo parecido: por lo visto el señor o señores ladrones intentaron doblar la puerta desde arriba, para introducir la mano y abrir el coche sin romper el vidrio, pero no consiguieron doblarla lo suficiente y pasaron al plan B, romper el cristal. Devian ser unos ladrones "amateur" ya que no pudieron desmontar la radio, así que solo me quitaron la caratula extraible que estaba en la guantera y unas gafas de sol no muy caras que siempre dejo en el coche. Eso si, me destrozaron la radio (supongo que haciendo palanca con algo). Ni que decir que la reparacion corrio por cuenta del seguro.

Esto me pasa por no cambiar de seguro, en su momento me lo hice porque tenia 20 años y no me aseguraban en ningun sitio a un precio normal, ahora buscare seguros que con 24 seguro que hay algo mejor que esta bazofia.

En fin, solo deciros que voy a denunciar el robo, que aunque pierda un par de horas en hacerlo almenos si han pillado a alguien que tenga algunas molestias mas.

Tachad seguros estrella de vuestra lista, tienen un servicio inutil, he llamado y no han sabido decirme que es lo que me cubren o que es lo que deberia hacer, vamos como si le preguntara a mi gato.

saludos y muerte a los ladrones.

pd: a [x] mira, cuando un tipo asi considera que te puede robar lo que le de la gana, yo considero que es justo que yo le robe lo que me de la gana tambien no? ademas seguramente su vida sea lo que menos valga entre sus posesiones....
Joder que mala suerte tío. Siempre he dicho, que el dia que pille a algún cabrón, intentando robar el coche de mi novia o de alguna amigo, ese día su vida cambiara radicalmente.
22 respuestas