› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pardox escribió:dios que putada sorry tio es para pillarlos en el acto y pisarle el craneo en el suelo
saludos
Omega69 escribió:Mucho mal nacido suelto, y lo peor de todo estos temas es la impunidad que tiene la gente que realiza estos actos (desde los robos menores, hasta destrozos callejeros y robos)...
Por lo menos si tenemos la suerte de que pillen a ese tipo de individuos con las manos en la masa, al ser un acto violento, pués por lo menos le meterán algo más de puro, pero sigue siendo un pitorreo total.
Prefiero no pensar en todos estos indiseables porque me hierve la sangre. El otro día ví un reportaje en que unos chorizos (creo que eran rumanos) se dedicaban a robar en el metro (carteristas comunes), y a un pobre chabal de 16 años le quitaron en ese momento 100€, les pillaron en ese momento (les pillo el chaval y después los seguratas les retuvieron hasta que llegó la policía) y esos 100€ habían desaparecido (se lo habrían metido por el culo y la policía no les revisaba ahí...), y lo peor es que les llevaban a comisaría y les soltaban en cuanto rellenaban el formulario, y de vuelta a robar. A todos esos mal nacidos les mandaba de media ostia de vuelta a su país para que dejasen de joder aquí al personal.
Nunca he sido partidario del maltrato físico, pero mucho menos de que estos delincuentes se queden sin castigo. Aunque sea una burrada lo que voy a decir, preferiría que les cortasen un dedo (por ejemplo) cada vez que les pillasen reincidiendo en algo así, ya veríamos lo rápido que espabilan.
A mi un día me abrieron el coche y me quitaron de todo: dos maletas llenas de ropa y alguna joya, un portatil, una pda... Por supuesto la policía (policía local) no hizo absolutamente nada, ni miró el coche para nada, y encima se cargaron la cerradura del coche por lo que no se podía cerrar y tuve que dejar el coche cuando puse la denuncia en donde dejan los coches de policía, y un chulo imbécil (policía) obcecado en que no podía dejar ahí el coche y me decía que lo aparcase en un descampado a 700 metros...
Saludos
St Keroro escribió:Nuevo año, felicidad, fiesta, bebida, estupefacientes, mujeres que fuman... Bien pues es una epoca en la que se hacen regalos y la gente es feliz...
PERCHE escribió:uy uy no os metais con los rumanos que sois racistas, ya vereis como os lea algun progre guay de los que circulan por esta pagina, seguro que ellos les daban otros 100 por que lo hacen para comer. Ser del psoe mola, se es mejor persona, mas solidario etc todo ventajas oiga
Omega69 escribió:PERCHE escribió:uy uy no os metais con los rumanos que sois racistas, ya vereis como os lea algun progre guay de los que circulan por esta pagina, seguro que ellos les daban otros 100 por que lo hacen para comer. Ser del psoe mola, se es mejor persona, mas solidario etc todo ventajas oiga
No creo que esto tenga que ver con ser de una ideología o de otra. Tampoco es ser racista decir que los rumanos estadisticamente, al menos en España, se dedican más a actos delictivos que otros inmigrantes. Son simplemente datos objetivos.
Y una reforma en todo esto es necesaria. Me da igual que la haga el Psoe, el PP, o quién sea. Hacer respetar la ley es algo que caracteriza a ambas tendencias, a la democracia en sí. Lo que no se puede permitir es que venga gente a España de fuera a delinquir, a robar, a matar, a hacer trapicheos, y que después cuando les pillen, se salgan de rositas. No creo que esa gente se merezca ni una segunda oportunidad, pero es que estamos hablando de que le detienen varias veces cada semana y no pasa nada.
No hay una solución fácil porque muchos de los que pillan son indocumentados, menores, o si saben de donde son su país directamente no los acepta y nos le tenemos que comer nosotros, y tampoco tenemos tantos recursos carcelarios para toda la chusma que hay.
No veo salida a este tema, o se ponen a endurecer las leyes (de este sentido) o mal vamos...
PERCHE escribió:uy uy no os metais con los rumanos que sois racistas, ya vereis como os lea algun progre guay de los que circulan por esta pagina, seguro que ellos les daban otros 100 por que lo hacen para comer. Ser del psoe mola, se es mejor persona, mas solidario etc todo ventajas oiga
Omega69 escribió:Mucho mal nacido suelto, y lo peor de todo estos temas es la impunidad que tiene la gente que realiza estos actos (desde los robos menores, hasta destrozos callejeros y robos)...
Por lo menos si tenemos la suerte de que pillen a ese tipo de individuos con las manos en la masa, al ser un acto violento, pués por lo menos le meterán algo más de puro, pero sigue siendo un pitorreo total.
Prefiero no pensar en todos estos indiseables porque me hierve la sangre. El otro día ví un reportaje en que unos chorizos (creo que eran rumanos) se dedicaban a robar en el metro (carteristas comunes), y a un pobre chabal de 16 años le quitaron en ese momento 100€, les pillaron en ese momento (les pillo el chaval y después los seguratas les retuvieron hasta que llegó la policía) y esos 100€ habían desaparecido (se lo habrían metido por el culo y la policía no les revisaba ahí...), y lo peor es que les llevaban a comisaría y les soltaban en cuanto rellenaban el formulario, y de vuelta a robar. A todos esos mal nacidos les mandaba de media ostia de vuelta a su país para que dejasen de joder aquí al personal.
Nunca he sido partidario del maltrato físico, pero mucho menos de que estos delincuentes se queden sin castigo. Aunque sea una burrada lo que voy a decir, preferiría que les cortasen un dedo (por ejemplo) cada vez que les pillasen reincidiendo en algo así, ya veríamos lo rápido que espabilan.
A mi un día me abrieron el coche y me quitaron de todo: dos maletas llenas de ropa y alguna joya, un portatil, una pda... Por supuesto la policía (policía local) no hizo absolutamente nada, ni miró el coche para nada, y encima se cargaron la cerradura del coche por lo que no se podía cerrar y tuve que dejar el coche cuando puse la denuncia en donde dejan los coches de policía, y un chulo imbécil (policía) obcecado en que no podía dejar ahí el coche y me decía que lo aparcase en un descampado a 700 metros...
Saludos
St Keroro escribió:yo si lo pillo robando lo mato ahi mismo, una puñalada trapera por detras y total nadie va a echar de menos a un "ser" tan despreciable.
UPz escribió:Hay una cosa que no entiendo; Si dices que te soplan 300 euros los del seguro, supongo que es porque lo tienes a todo riesgo con franquicia, no? Pues no entiendo porque no te cubre la puerta. Yo lo tengo así tambien en el coche nuevo, pero antes en otro antiguo lo tenia a terceros con un paquete que cubre robo, incendio, lunas y tentativa de robo, y hace unos años me paso algo parecido: por lo visto el señor o señores ladrones intentaron doblar la puerta desde arriba, para introducir la mano y abrir el coche sin romper el vidrio, pero no consiguieron doblarla lo suficiente y pasaron al plan B, romper el cristal. Devian ser unos ladrones "amateur" ya que no pudieron desmontar la radio, así que solo me quitaron la caratula extraible que estaba en la guantera y unas gafas de sol no muy caras que siempre dejo en el coche. Eso si, me destrozaron la radio (supongo que haciendo palanca con algo). Ni que decir que la reparacion corrio por cuenta del seguro.