Este es otro tonto hilo de: "AYUDA POR FAVOR!!!" [RESUELTO]

Este duda ha sido resuelta ya con la ayuda de "igusi2000" y "juaquix"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos, mis estimados, despues de un rato leyendo, pues sigo mas o menos en las mismas, asi que como pudiera ser un problema para alguien mas, hago este hilo.

Yo tengo una PSP que me regalo mi esposa y que para mi mala suerte resulto ser placa maldita....chickhen y CFWE TRES.60 (observese que no le sirve el numero tres a mi laptop) mas tarde ya estoy en la 5.51 MHU....y ya esta con esa....ahora, me regalan otra PSP (usada) y resulta ser la del pack de God of war (la roja) hasta donde he leido es posible que no tenga placa maldita y esta trae OFW 4.05...pero esta usada, desconozco cual traia de fabrica.

Si mal no recuerdo las placas malditas no crean pandora por lo que no me serviria intentar eso para la roja...

Cual es la recomendacion para que la roja quede "FULL FREE" no como la maldita que nomas le quitan las esposas pero sigue prisionera.
Wenas slim de fabrica con 4.05 me huele a placa maldita eso es facil actualizas a 5.03 original metes el chicken r2 y despues el psp ident y te dira la placa que tiene tu consola.

Si e splaca maldita pero no actualizas a mas de 5.03 se puede customizar aunque usando otro metodo dado que el despertar del cementerio+ bateria pandora no te sirve si es maldita
igusi2000 escribió:Wenas slim de fabrica con 4.05 me huele a placa maldita eso es facil actualizas a 5.03 original metes el chicken r2 y despues el psp ident y te dira la placa que tiene tu consola.

Si e splaca maldita pero no actualizas a mas de 5.03 se puede customizar aunque usando otro metodo dado que el despertar del cementerio+ bateria pandora no te sirve si es maldita

Es muy posible aunque no se cual FW traia de fabrica

Ok, entonces, si pongo 5.0tres y meto chickhen y psp ident puedo saber que placa es...entendido...

si subo a 5.0tres y no es maldita puedo customizar despues?...mas alla del 5.51mhu?

Gracias
Si subes a 5.03 y utilizas el chiken y el psp ident ves la placa que tiene.
Si la placa es anterior a ta-085 v2 podras liberarla con despertar del cementerio y hacer la bateria pandora.
Si es la Ta-085 v2 podras utilizar Dc pero no hacer Pandora.
Las TA-085 v3 no puede liberarse con Dc.
Para estas tendrias que utilizar el chichen y el Cf Enabler por ejemplo
Saludos
PSP pack God of war roja usada con 4.05 y con FW desconocido de fabrica. (despues del la verificacion se confirma que era 4.05)

Se actualizo a 5.03 para meter chickhen y usar PSPident 0.4

Confirmado...esta maldita tambien....ni hablar tendre que esperar a otra a ver si tengo mas suerte..

por lo pronto cambie de PSP y me quedo con la roja.

Muchas gracias por su ayuda.
Buens pero aunque sea placa maldita la puedes customizar eee para jugar a backups si tiene firmware 4.05 si se puede customizar aunque no x el metodo pandora
5 respuestas